; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Boston Celtics

1
(Leído 3220 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 24/01/2020
Buenas tardes. Doy comienzo a mi andadura en apuestasdeportivas.com con este pick. No me voy a enrollar demasiado Boston Celtics llega en un Estado de forma increíble y Orlando bastante mediocre. No entiendo estas lineas, en mi opinión debería ganar Boston, merece la pena entrar con esta cuota.

Mucha suerte.

Grupo de Telegram: t.me/Neivid

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 24/01/2020
Voy con un pronóstico muy rápido para el partido de esta noche en la NBA.

Las bajas de Jayleen Brown, Jason Tatum, Enes Kanter hacen que me decante por la victoria de los Magic de Orlando en este partido en el que los que más se juegan son los de Florida, que ocupan la sèptima posición de la Conferencia Este y quieren ir abriendo un ventaja sobre los seguidores, a quienes tienen ahora mismo a cuatro partidos de distancia.

Además, cuentan con todos sus jugadores disponibles.

Siento ser tan parco ahora mismo...pero voy rápido para que no baje la cuota.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:54 24/01/2020
Pronostico nba:

Antes decir del pronostico del atletic +1.5 goles del partido de copa del rey no salio, minuto 5 llevaban 1 gol ya y 85 min para hacer otro pero no salio... y eso qe tuvieron claras pero bueno..

Partido de nba orlando magic vs boston de visitante,
Muy breve vamos con qe el pivot de los celtics coje 7 rebotes o mas , me he enterado qe el otro center de los celtics kanter no va a jugar con lo qe va a jugar mas minutos y mas cancha para el.

si todo sale normal tendria qe salir. Confianza del 1 al 4 un 2
Esperemos qe salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 25/01/2020
Voy con un segundo pronóstico muy rápido para el partido de esta noche en la NBA.

Los Magic de Orlando son el equipo que menos puntos recibe y el segundo que menos puntos anota de toda la competición con 104,3 y 104.0 puntos respectivamente.

Si a esto le unimos que en los Celtics de Boston no van a jugar ni Jaylen Brown, ni Jason Tatum, ni Enes Kanter...pues la cosa como que está muy clara.

Además los de Florida cuentan con todos sus jugadores disponibles.

Siento no enrollarme más...pero voy rápido para que no baje la cuota y creo que con esto es más que suficiente.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.