; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Atlanta Hawks

1
(Leído 2169 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 05/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Orlando Magic y Atlanta Hawks, buscando el over de puntos del center de ORL, Nikola Vucevic.

Promedia esta temporada 20.7 puntos por partido, ajustado a lo que ofrecen las bookies.

Me decanto por el over pues no se me ocurre mejor rival ni partido para que nuestro jugador se vaya a un puntaje alto. Atlanta ya hace tiempo que sólo se juega el MVP de Young y, aunque llevan unas semanas haciendo muy buenos partidos, éstos han sido principalmente en su cancha. Los Hawks son el equipo que más puntos reciben de la liga y, con diferencia, los que más puntos reciben de los pivots rivales.

Orlando se juega en estos últimos partidos el acceder o no a los Playoffs y jugando en casa el líder del equipo tiene que ser aún más lider y ante un equipo tan permisivo como Atlanta muy mal se tiene que dar para no pasar de los 20 puntos, teniendo en cuenta que estará en pista más de 32-34 minutos pues creo que Atlanta va a competir hasta el final, como lleva haciendo últimamente y el partido no se va a romper pronto.

Tenemos tres precedentes esta temporada en los que nuestro jugador se fue a los 27, 29 y 19 puntos, éste último en 29 minutos en pista.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2019, 12:49
Cuando digo MVP de Young me refería a ROY (rookie del año) Es que como no puedo escribir comentarios...
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:16 05/04/2019
Nos vamos hasta Orlando para este partido que enfrentara a los Orlando Magic frente a los Atlanta Hawks.
Voy con el pronostico de handicap -8,5 para los Orlando Magic.
La lucha por entrar en playoff en la conferencia este esta siendo una locura , actualmente hay 4 equipos en los que tan solo hay un partido de diferencia. Ahi nos encontramos con los Orlando Magic que ahora ocupan el octavo lugar sacandole medio partido a los Miami heat que son novenos y por delante tan solo se encuentran a medio partido de los Detroit que son sextos.
Espero unos Orlando que salgan a por todas desde el principio e intenten llevar una buena renta para no tener problemas. Para ellos el de hoy es un partido importantisimo ya que de ganar podrian dar un paso de gigante para playoff ya que Miami juegan en cancha de Minnesotta y Detroit juega en casa de OKC y alguno podria fallar.
Ademas enfrente estaran los Atlanta Hawks que ocupan el puesto 12 de la conferencia este con un record de 29-50 y con un record de visitante de 12-27. En la NBA Actual cualquier equipo puede darte problemas pero si los Orlando demuestran su mayor potencial con el extra de motivacion por lo que se juegan pienso se podria cumplir este handicap sin ningun problema.
Esta temporada ambos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones con un balance favorable a los Orlando 3-0.
101-91
108-124
103-122
Como vemos en todos los partidos se ha cumplido el handicap que necesitamos para hoy , asi que esperemos que en este partido tambien se cumpla y sumemos un nuevo verde.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:41 05/04/2019
Vamos hasta Orlando a por este hándicap cortito al descanso.

Pues aquí diferencia de objetivos entre los dos equipos, por un lado los Magic que aspiran a los play off y por el otro un equipo que está deseando acabar esta liga regular.

Los Magic son un equipo muy fiable en casa, y ya jugaron hace unos dias, en este caso en la cancha de Atlanta y cumplieron este hándicap sin problemas, con más razón si ahora juegan en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 05/04/2019

Vucevic promedia 12.0 rebotes y acumula un balance ligeramente positivo de 42 overs y 36 unders. Desde el parón por el All Star sigue con el mismo promedio y ha superado la línea en 13 de los 20 partidos que ha disputado en este tramo. Nada especialmente llamativo pero la importancia del partido de esta noche y el rival que tendrá enfrente son factores que sí le dan valor a estos números.

Los Hawks son el equipo con mayor pace de la liga, hecho que favorece siempre para buscar overs. Se sitúan como el 10º equipo que más rebotes permite a sus rivales, con 45.8 pero contando sus diez últimos partidos, son el peor equipo en este aspecto, permitiendo 51.2. Vucevic ha superado la línea en los tres enfrentamientos previos ante ellos, con 14, 12 y 20, siendo este último el más reciente, disputado a mediados del mes pasado.

Con los playoffs en juego espero un partido muy serio del equipo, desplegando esa gran defensa que les ha caracterizado en las últimas semanas que no regala canastas fáciles y baja de forma notable el acierto del rival, de lo que Vucevic pueda aprovecharse.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 05/04/2019
Vamos con un pick para esta nueva jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Magic vs Hwaks en el Amway Center de Orlando. Es un pick que me he pensado bastante pero finalmente quiero probar el under de asistencias de Trae Young por los siguientes motivos:

Primero de todo decir que Young me parece un jugadorazo que va a ser All Star y uno de los mejores bases de la liga más pronto que tarde. Ya en su primera temporada está promediando 8.1 asistencias por partido yendo de menos a más durante toda la temporada. En sus últimos 10 partidos promedia 9.6 asistencias y números similares en los últimos meses (9.3 asistencias en febrero y marzo) por lo que la línea está bien puesta.

Como visitante como es el día de hoy sus números bajan sensiblemente hasta las 7.7 asistencias por encuentro respecto a las 8.4 que promedia como local lo que nos deja algo más de margen.

Por ello, el motivo principal que me hace probar el under es el rival al que se va a enfrentar hoy. Aunque parezca mentira, los Magic son una de las mejores defensas de la liga. Son los 5º que menos puntos permiten a los rivales (106.4 ppp) y los 2º que menos asistencias permiten a los rivales con 23.1 app, solo por detrás de Utah. Además, desde el All Star son la mejor defensa de la liga.

A esto hay que sumar que se juegan mucho mientras que los Hawks nada por lo que la diferencia de intensidad debería notarse y más teniendo en cuenta que la clave de su buen hacer es la defensa. Ahora mismo marchan 8º pero tienen a los Heat a medio partido.

Por último tenemos el H2H entre ambos equipos con números muy favorables. Hasta el momento tenemos tres partidos entre ambos con 3/3 verdes con una media de 6 asistencias por parte de Trae. La serie es la siguiente: 6,7,5 asistencias siendo dos de los partidos en los últimos meses cuando mejor ha estado nuestro jugador.

Creo que Vucevic puede hacer un buen trabajo frente a Collins que es uno de los jugadores que más se benefician de las asistencias de Young.

Por todo ello vamos con un stake 1 y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:26 05/04/2019
 Necesitamos 34 en la suma de puntos y rebotes. Creo que es un partido clarísimo en el que Nikola deberia hacer un gran partido. Encuentro clave para los Magic que se están jugando los PO del este. Además de la importancia del partido en el que Vucvic será clave para su equipo, lo que me encanta del pick es el rival, los Hawks. En betfair y betway está en 34.5.

La linea, al igual que la de puntos y rebotes, está situada sobre sus medias, tanto generales como de los últimos partidos. Pero todo el valor está en el rival:

Hawks es un equipo perfecto para buscar overs en su contra y más concretamente de los centers rivales (posición de Vucevic). Es el equipo top 1 que les permite más pts (31,7) y más rebotes (12), pero si nos fijamos en los últimos 10 partidos estas cifras se disparan. En dicho espacio temporal, los Hawks permiten 37,2 pts a los pivots rivales y 15,7 rebotes. Para tener una referencia, el segundo que ha permitido más pts en este periodo han sido 28,5 pts (9 menos) y 11,9 rebotes (3 menos).

En el H2H tenemos 3 partidos con 2 verdazos y un rojo por poquito:

21/1: 29+14=43
11/2: 19+12= 31
17/3: 27+20=47 (bastante reciente)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:29 05/04/2019
Amway Center de Orlando entre Orlando Magic y Atlanta Hawks.

Aaron Gordon promedia esta temporada 15.9 puntos, 7.3 rebotes y 3.7 asistencias en 75 partidos disputados.

Aaron Gordon hizo 9 de 15 desde el campo para 23 puntos con 10 rebotes, siete asistencias, dos robos y cuatro triples en 38 minutos contra los Pacers el Sábado.

Él anotó 20 el Jueves y tuvo un doble doble el Martes. Magic tendrá otra semana de cuatro partidos con algunos enfrentamientos favorables (Knicks, Hawks), por lo que Gordon debería tener buenas actuaciones.

Además Orlando volvió a quitarle el 8° puesto a Miami en la Conferencia Este, pero estos no deberían descuidarse pues tienen a Miami detrás y una derrota de Orlando y una victoria de Miami, volvería los Heat a desbancar a Orlando de la última plaza que da acceso a jugar los Play-Offs.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:46 05/04/2019
La cosa es muy sencilla, a Orlando no le vale más que ganar, porque aún no están clasificados a los Play-Offs y deben asegurar su plaza lo más pronto posible.

El dato alentador es que llevan una racha muy positiva en casa, ya van un total de 8 partidos ganados consecutivamente, el otro dato alentador es que juegan contra Atlanta que es un equipo que ya no pelea por absolutamente nada y no van a tener la misma intensidad de los Oslando Magic, los Haws perdieron 4 de sus últimas 5 visitas y todo parece indicar que sucederá lo mismo la noche de hoy!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 05/04/2019
Voy a probar la linea de 5.5 asistencias de D.J Augustin.

Ya fui con este mismo pronóstico hace una semanas con la misma línea y dio 9 asistencias también de local.

Este pronóstico está en asistencias alternativas, en el resto de casas linea 6.5 a cuotas de media @1.85

Me gusta el over por varios aspectos.

1-Esta temporada D.J Augustin ha subido su media de asistencias que está en 5.2 tras 78 partidos.

2-Ha dado más de 5 en 36 de sus 78 partidos (46 %).
Hasta en 10 partidos se quedó en 5 justas.

3-H2H está temporada:
Over claro 10 asistencias
Over claro 9 asistencias
Under claro 4 asistencias

7. 7 asistencias de media tras 3 partidos.

4-El rival Atlanta es un equipo que juega con un ritmo muy alto y eso hace que reciba 118.8 puntos y 26.9 asistencias.

Es decir el peor equipo de toda la competición en dichos aspectos del juego.

También señalar que es en el puesto de base donde más asistencias conceden.

5-Dinámica de D.J Augustin

En los 10 últimos partidos
70 asistencias
7 por partido

8 verdes
2 unders

Resumen
Orlando se juega mucho para poder ir a playoff y Atlanta nada aunque es un equipo que esta compitiendo bien.

Con el peligro de paliza si Atlanta aguanta hasta el final y el partido es igualado creo que D.J Augustin si está sobre 30 minutos en pista, debería dar 6 o más asistencias en este partido viendo los buenos números que presenta en sus últimos partidos y los buenos datos de los enfrentamientos directos donde promedia 7.7 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.