Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
8599
Sacramento Kings Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Sacramento Kings contra Charlotte Hornets.

Acá voy con Charlotte Hornets en Handicap Asiatico.

Estos equipos llegan acá con rachas distintas, los Kings con 4 victorias en sus ultimos 5 partidos mientras que Hornets con apenas una sola victoria en sus últimos 13 partidos.

Esto sin duda hace que las cuotas salgan igualadas pues los Bookmakers se han dejado llevar un poco, yo sin embargo veo un juego claro para Charlotte. Este equipo no esta jugado tan mal, mas bien creo que tiene un equipazo pero no estan cerrando los partidos, en casi todo sus juegos han estado en ventajas que se han diluido al final. Contra Raptors llegaron a estar en ventaja amplia igualmente contra Pistons pero los últimos cuartos fueron terribles.

Creo que si ajustan un par de cosas al final puede mantener la ventaja y ganar los juegos con facilidad, Kemba Walker, Nico Batum, MKG, Marvin y Frank yo les veo muy superior a los Kings.

Los Kings ya todos sabemos tiene un equipo muy distinto al que comenzó esta temporada, para mi bien limitado que es cierto pueden tener un buena noche y ganar a Boston, Denver o Golden St por ejemplo pero creo que poco a poco las aguas volverán a la normalidad, Cousins para mi era medio equipo y no veo WCS haciendo partidazos todas las noche. Yo creo que en cualquier momento comenzaran a tankear, Divac no es loco para intentar meterse en playoff como este equipo tan limitado que tienen.

En fin no me gusta apostar con tanta anticipación pero mañana no se tenga tiempo.

LetsGoHornets!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
8599
Sacramento Kings Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche tenemos un partido a priori igualado en casa de Sacramento, digo esto por que a mi no me parece tan igualado como nos pintan las bookies. Las cuotas han sido fijadas por la mala racha que trae Charlotte últimamente y las últimas 4 victorias consecutivas de los Kings.

El último partido de Charlotte fue contra Detroit, ganando de casi 20 puntos acabaron perdiendo en la prórroga. Kemba consiguió 34 puntos, detrás Batum con 18 y Kaminsky 15.

El último partido de Kings fue contra Denver ganando con 16 puntos de margen y dejando baja puntuación a Denver. Pero no fue mérito de Kings, la realidad fue que Denver jugo desastrosamente mal, solo un jugador superó los 20 puntos en el partido, este fue Harris, detrás hubo alguno con 15 puntos y ya está, lamentable partido la verdad. Cauley-Stein anoto 29 puntos para los Kings siendo sorprendentemente el máximo anotador, poco sumaron los demás jugadores, Collison y Evans 15 puntos, en su media de partidos.

Veo muchísimo mejor equipo a Charlotte, con mejor quinteto titular y con mejores jugadores de banquillo , además con jugadores que si están enchufados pueden hacer mucho daño desde el perímetro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
8599
Sacramento Kings Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Michael Kidd- Gilchrist + de 7.5 rebotes en el partido
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches a todos! partido que enfrenta a Sacramento Kings vs Charlotte Hornets y nosotros nos vamos a centrar en el jugador de Charlotte Michael Kidd- Gilchrist que captura mas de 7,5 rebotes en el partido.

- Este mes de Febrero promedia 9,1 rebotes
- En sus ultimos 10 partidos promedia 8.4 rebotes
- En las victorias de su equipo promedia 7.8 rebotes
- En las derrotas de su equipo promedia 7.6 rebotes

Frente a sacramento el unico partido jugado que han jugado contra ellos Capturo 6.0 rebotes en los 19 minutos que jugo, hay que decir que este jugador este mes de febrero de media esta jugando 31.5 minutos por partido.

- En enero promedio 8.4 , en febrero como he dicho antes ha subido esa media asta 9,1
- De local esta temporada esta promediando 7.3
- De visitante esta promediando 8.0
- Viene en sus 2 ultimos partidos de coger 14 rebotes ante Detroit y 14 rebotes frente a Toronto.

 Añadir que Charlotte es el 5 equipo que mas rebotes captura con un total de 44.9 rebotes por partido.

Por la parte de Sacramento es el 28 equipo peor reboteador de la liga, con un total de 41,1 rebotes por partido, Tambien hay que añadir que es el sexto mejor equipo concediendo a sus rivales 42.2 rebotes por partido. ( con cousins en el equipo)

Muchas gracias a los que me sigan y un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 21:00

Sacramento Kings vs Charlotte Hornets
25-02-2017 23:00

Michael Kidd- Gilchrist + de 7.5 rebotes en el partido

1.8
buenas noches a todos! partido que enfrenta a Sacramento Kings vs Charlotte Hornets y nosotros nos vamos a centrar en el jugador de Charlotte Michael Kidd- Gilchrist que captura mas de 7,5 rebotes en  ...

MKG es muy bueno, esta la tenia apuntada para posible apuestas, solo estaba esperando... si no juega Coddy Zeller le metía pues ya explique en mi pick pasado el sistema de los Hornets, si juega Cody Zeller cambia un poco esto

Saludos!

Rojillo
Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
8599
Sacramento Kings Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Kemba Walker anotara 27 o mas puntos y Charlotte Hornets ganara
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA que se disputa a las 23.00 hora en España en el Golden 1 Center de Sacramento entre los Sacramento Kings y los Charlotte Hornets.

Sacramento Kings (9º oeste 25-33) es complicado predecir lo que va a hacer este equipo tras la marcha de su gran estrella a los Pelicans, todo apuntaba a que el equipo parecia querer estructurarse de cara al futuro, pero quizas su clasificacion en liga y la victoria ante los Nuggets el otro dia les ha dado alas.
En casa tienen un 13-15 y vienen tras ganar 4 encuentros, quizas el unico significativo es el ultimo a Nuggets que es el que jugaron ya sin Boogie en la rotacion. Los nuevos tanto Tyreke Evans como Buddy Hield salieron en la segunda unidad y como se espera de ellos aportaron bastante al equipo, lo que para mi fue una sorpresa fue la del jugador de segundo año Cauley-Stein aunque quizas sin la presencia de su lider en la pintura empieza a soltarse.
Hoy tampoco van a poder contar con Afflalo que era al unico que podian recuperar para este partido con lo que la rotacion de nuevo se les va a quedar algo corta con el quinteto titular y 3 hombres desde el banco.

Charlotte Hornets (11º este 24-33) son una de las decepciones de la temporada, tenian muchas esperanzas esta temporada en hacerse un equipo de playoff y hacerse un hueco en la conferencia pero quizas las lesiones que han sufrido y sobre todo la poca aportacion de sus jugadores interiores de los que carecen mucho y mas con los trades realizados les han mermado.
Empezaron muy fuertes la temporada pero han ido hacia abajo con el paso de los partidos, han ganado 1 partido de los ultimos 10 (y fue a Brooklyn Nets y con apuros) y fuera de casa tienen un muy mal record 8-20 solo superando a lo que hacen los Nets fuera de casa.
Hoy tienen aun en duda a Zeller, que les ayudaria mucho que tras tiempo de baja parece que puede reaparecer aunque no es seguro.

Kemba Walker es el jugador franquicia del equipo promedia 22.7 puntos por partido pero creo que es un jugador que tiene mucho orgullo y que el emparejamiento de hoy le favorece ya que tendra a dos pequeños como Lawson y Collison en el cuadro rival, el partido tiene pinta de ser un partido de alta anotacion con lo que creo que los overs de los jugadores pueden estar por encima de sus medias en cuanto a los jugadores que mas minutos permanecen en pista.
Ya le ha hecho buenas anotacion a los Kings, esta temporada 26 puntos y sus ultimos partidos son ese otro de 24 y otro de 39 puntos. El hecho de verse en el All-Star game le ha hecho crecerse y ya volvio con un buen partido ante Pistons con 34 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rojillo
Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
8599
Sacramento Kings Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Nicolas Batum mas de 15.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA que se disputa a las 23.00 hora en España en el Golden 1 Center de Sacramento entre los Sacramento Kings y los Charlotte Hornets.

Viendo los posibles jugadores de ambos equipos me da la sensacion de que la mayor ventaja que pueden tener los Hornets en este partido partira desde la posicion de Nicolas Batum, un jugador alto pero que juega en posicion exterior y anota y mueve al equipo por igual ya que enfrente va a tener un equipo que juega en posicion exterior con dos jugadores pequeños como Collison y Lawson.
Viendo los quintetos Collison-Lawson-McLemore-Toliver-Koufos que es el quintento con el que salio el ultimo dia el equipo de los Kings si Hornets utiliza como siempre su quinteto con Walker-Batum-Marvin Williams-Kidd-Gildchrist-Kaminsky III o Zeller si al final puede jugar.

Ahi veo una mayor ventaja para Batum para tanto tirar tiros de media y de larga distancia como para penetrar y jugar en el poste ante su rival.

El frances esta en un promedio de 15.0 puntos esta temporada aunque si juntamos lo que esta anotando los ultimos encuentros ha mejorado con respecto a como empezo la temporada.
Ademas creo que el partido si que se puede ir a una buena anotacion y que cada jugador pueda aumentar sus medias de la temporada si estan bien cara al aro ya que creo que habra mas tiros por posesion de lo que que suele haber en cada partido.

Este año en casa en el partido jugado alli por Enero a finales, Batum les anoto 19 puntos a estos Kings que por aquel entonces todavia contaban con Boogie y podia intimidar mas por dentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 00:44

Sacramento Kings vs Charlotte Hornets
25-02-2017 23:00

Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2

1.87
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Sacramento Kings contra Charlotte Hornets.Acá voy con Charlotte Hornets en Handicap Asiatico.Estos equipos llegan acá con rachas distintas, los Kings ...

+21  después de 3Q, no creo que boten ventaja de doble dígito en el ultimo cuarto  en 3 juegos seguidos!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 11:01

Sacramento Kings vs Charlotte Hornets
25-02-2017 23:00

Michael Kidd- Gilchrist + de 7.5 rebotes en el partido

1.8
buenas noches a todos! partido que enfrenta a Sacramento Kings vs Charlotte Hornets y nosotros nos vamos a centrar en el jugador de Charlotte Michael Kidd- Gilchrist que captura mas de 7,5 rebotes en  ...

MKG es muy bueno, esta la tenia apuntada para posible apuestas, solo estaba esperando... si no juega Coddy Zeller le metía pues ya explique en mi pick pasado el sistema de los Hornets, si juega Cody Zeller cambia un poco esto

Saludos!

al final como dijo el compañero no jugó Zeller y nos llevamos un buen verde bastante sobrados, aunque acabo la primera mitad con tan solo 3 rebotes, con un kaminscky que le caían todos los rebotes sin pelearlos a el, pero en la segunda mitad nuestro jugador cogió los rebotes que nos faltaban para el verde y algunos más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.