Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 06/03/2022
Pick que se me hace bien interesante por el emparejamiento que va a tener R. Gobert en este partido que en realidad no lo hay, además hablamos de un rival que debería favorecerle y mucho como lo demuestran sus partidos pasados en el h2h a la hora de sumar rebotes y hablando de los puntos debe ser buscado por sus compañeros pero también creo que puede aprovechar las segundas oportunidades; así que creo que este es un buen pick y basta con ver lo que ha sido el h2h dejando partidos de 16 y 21 y otro de 15 y 17.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:07 06/03/2022
En el partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder contra Utah Jazz me la voy a jugar a un 'under' 229,5.

Analizando los últimos resultados observamos que los Thunder tienen una media de 104 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (con una horquilla que va desde los 98 a los 110), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 102,1 puntos, se trata de una puntuación no demasiado alta y esperemos que las bajas de dos buenos anotadores como son Dort y Giddey ayuden a nuestra causa.
El peligro sin embargo estimo que viene por parte de Utah, que en los últimos 5 partidos como visitante promedia 106,4 puntos y en uno de ellos ha llegado a los 118, mientras que la media de todos los partidos como visitante es de 112,1 puntos. (La suma de las dos mejores anotaciones de ambos en los últimos cinco partidos nos daría igualmente un verde 110 - 118)

Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:02 07/03/2022
Otro pick que voy a probar aunque lo mejor es jugarlo a manera de funbet dada la dificultad de un doble doble y la dificultad que representa la cuota, pero con la baja de M. Conley D. Mitchell va a tener que asumir más balón y de ahí pueden llegar las asistencias; también es posible por el lado de los rebotes pero poco probable por más que ya tenga un doble doble con rebotes, ahora, la razón del pick más que la baja de M. Conley es el rival que puede ser un rival al que se le puede ir en contra y con la necesidad del Jazz de hacer las cosas bien espero que sus compañeros puedan concretar los pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 07/03/2022
Soy breve porque no tengo mucho tiempo. Buscamos que Shai consiga 26 o más puntos

Baja importante de Lenguentz Dort, jugador que compartía minutos en pista con Shai, desde su baja tenemos: 32, 36, 37, 29, 33 puntos. Coincide también con las vuelta de este jugador a las pistas después de estar un mes sin jugar.
Antes de su parón ya era un jugador que solía sumar estos puntos en sus actuaciones quitando partidos que jugaba poco o que estaba especialmente errático, es por estos partidos por los que su media baja a 23.8 puntos, dos por debajo de la línea.

Utah Jazz, en los últimos 10 partidos, permite aproximadamente 52.9 puntos por partido en la posición de nuestro jugador.

A la baja de Dort se suma Josh Giddey, estos dos eran los máximos anotadores después de Shai.

Se juntan varias bajas, con lo que nuestro jugador se asegura sumar minutos en pista, es cierto que está por ahí Tre Mann y Theo Maledon, pero no suelen hacer sombra a las participaciones de Shai, que aún jugando menos minutos ante los Nuggets hizo más puntos que Tre Mann.

Veremos que pasa, pero para mí se puede probar. Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.