; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz

1 2
(Leído 3880 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10094
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 20 puntos en cada cuarto
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con esta especial de WH para el encuentro que enfrenta a los Thunder vs Jazz.

Para pintarla de verde se tienen que ver al menos 21 puntos en el casillero de ambos conjuntos en todos los cuartos.

Me sorprende que salga a esta cuota @10 cuando el total de puntos sale en 200.

Esperemos que las defensas no tengan su día y los porcentajes de tiro sean elevados para ver una anotación alta en todos los cuartos.

Stake 1. Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 10:41
Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
06-12-2017 02:00

Carmelo Anthony menos  de 17.5 puntos

2
Pues acaba de bajar en mi cara la cuota de 2.1 a 2.0 pero sigue estando a cuota par y no me quiero quedar sin probar el under de puntos de Melo para el partido de esta noche de OKC contra los Jazz.Es  ...

Verde, 14 puntos para Melo, aunque tiró mucho más que en los 2 últimos partidos, eso sí, con un acierto lamentable. El amigo se marco un 6-19 en tiros de campo y un 0-5 en triples. Pero para nosotros genial, otra cuota par a la saca. A falta de 7 minutos para que se acabara el partido solo llevaba 6 puntos. Enhorabuena a los 8 seguidores. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 13:01
2 rebotes para Ingles y 6 para Favors. En cambio Mitchell hizo otro partido extraordinario. Pero bueno, se lo vamos a perdonar, tenía la esperanza también de que se incorporara Hood pero tampoco lo hizo y con un 50% en FG la pasó sin problemas.

Gracias por los votos positivos y el apoyo :)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 16:17
ya es candidato serio al roy mitchell

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.