Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1 2
(Leído 2903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11192
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Noche NBA = Más apuestas, viendo esto no puedo evitar apostar aquí. Partidazo en el Chesapeake Arena entre Oklahoma City Thunders y San Antonio Spurs. Mi pronóstico es un hándicap +12.5 para los Spurs.

Aún siendo de los Thunders, no puedo evitar este hándicap. Si han metido esto lo único que podría ser el motivo es que Spurs vienen en B2B pero ganaron a Memphis Grizzlies, sí pero no jugaron ni Kawhi Leonard, Boris Diaw ni Danny Green por lo que el B2B no les perjudica tanto para hoy. Lamarcus Aldrige hizo 32 puntos y otros 5 jugadores pasaron la decena de puntos.

- Oklahoma: Perdieron hace 2 semanas contra los Spurs y desde entonces 6 victorias seguidas y el tercer puesto del Oeste lo tiene muy encarrilado, clave para evitar a Golden State Warriors hasta una posible final de Conferencia vienen de ganar por 22 puntos a Utah Jazz en el que sus estrellas pudieron descansar y hoy saldrán a muerte contra los Spurs.

- San Antonio Spurs: Vienen de ganar, no sin sufrir ante un Memphis muy mermado por las lesiones pero es que los visitantes para hoy dieron descanso a varios de sus jugadores que llegarán frescos para hoy, en estas cosas Gregg Popovich es un auténtico genio y buscará los partidos relativamente sencillos para dar descanso a sus jugadores más importante con tal de que lleguen al 100% y sin cansancio a los playoffs donde buscarán asaltar la Conferencia Oeste y conseguir su sexto anillo.

Siendo el segundo mejor atacante contra la mejor defensa y la defensa de Kawhi Leonard y demás hoy el partido debe ser muchísimo más igualado de lo que las casas han pronosticado por lo que estoy 99% convencido de que será igualado y por tanto los 12.5 de los Spurs se superarán fácilmente.

Stake 4 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11192
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs/Oklahoma City Thunders
cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una segunda apuesta para este partido entre el tercero y el segundo del Oeste, Oklahoma City Thunders y San Antonio Spurs. Ya he apostado el hándicap 12.5 para el visitante y ahora pongo este. Resultado descanso/final donde San Antonio Spurs irá ganando al descanso pero Oklahoma City Thunders se llevará el partido.

- Oklahoma lleva 6 victorias consecutivas con victorias muy meritorias ante equipos como Boston Celtics y Indiana Pacers lo que ha incrementado mucho la confianza del equipo. Hace 4 días en casa también ganó a Houston cuando iba perdiendo de 1 punto al descanso.

- San Antonio Spurs viene de ganar ayer a Memphis Grizzlies dando descanso a Kawhi Leonard, Boris Diaw y Danny Green. Aunque Memphis tenía muchas bajas, la segunda línea de los Spurs respondió con 32 puntazos de Aldrige quien está mejorando sus números con el paso de los meses y otros como Tony Parker o Ginobili (quien además ha anunciado que estará en Río) pasaron la decena de puntos.

Veo muy buen valor para echarle alguna unidad a este pick y aver si sale. Recordar que es que San Antonio Spurs gane al descanso y Oklahoma gane el partido. No escribo mucho porque no hace gran falta. Es un pick arriesgado, sólo Stake 1.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 18:12
No estaria mal decir que Kawhi Leonard, Aldridge, Duncan, Parker y Ginobili no van a jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11192
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
Descanso: 48 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.39 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido bastante interesante para hoy en el Chesapeake Energy Arena donde San Antonio Spurs se vera la cara contra un fuerte anfitrión como lo es Oklahoma City Thunder; en este partido la opción que me gustaría para probar sería la victoria de los locales desde el descanso hasta el final.

Voy con un argumento rapido ya que existe la posibilidad de que la linea baje o otro Tipster lo publique. Creo que el Thunder buscara una ventaja temprana por lo que se lo vera cogiendo muchos rebotes y haciendo muchos puntos, aprovechándose de las bajas de su oponente pues Kawhi Leonard, Aldridge, Duncan, Parker y Ginobili no jugarán.

OKC se encuentra en tierra de no perder y es que en sus ultimas actuaciones ha cosechado 6 victorias de forma consecutiva, llega con 1 día de descanso tras ganarle a Utah en este mismo estadio y viene con ganas de llevarse el triunfo con el fin de hacer respetar su casa y de cobrar venganza de aquella penosa derrota frente a los Spurs tras perder por 8 puntos (Penosa ya que el Thunder solo logro hacer 83 puntos, cuando su promedio es de 110 puntos por noche).

Su rival viene en B2B y ninguno de sus titulares asistirá hoy para este encuentro, San Antonio llega de un juego espalda contra espalda tras cosechar una victoria frente a los Grizzlies por lo que algunos jugadores de su plantilla estarían un poco cansados (Debido al viaje y al juego que estos tuvieron la noche de ayer). El hecho de que los chicos de Oklahoma se encuentren enrachados y les toque medirse en su casa contra unos Spurs que los vencieron hace unas semanas (En el AT&T) me hace confiar en la victoria de los locales desde el descanso hasta el final. Dicho esto me voy con un Stake 5, esperemos que OKC despegue desde temprano y se aproveche de las bajas de su oponente.

Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 20:08
No estaria mal decir que Kawhi Leonard, Aldridge, Duncan, Parker y Ginobili no van a jugar.

 ;D Correcto xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 20:29

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
27-03-2016 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +12.5

1.91
Noche NBA = Más apuestas, viendo esto no puedo evitar apostar aquí. Partidazo en el Chesapeake Arena entre Oklahoma City Thunders y San Antonio Spurs. Mi pronóstico es un hándicap +12.5 para los S ...

Kawhi, Aldrige, Duncan, Parker y Ginobili no juegan y creo que eso es bastante importante.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11192
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy se enfrentan los Spurs y el Thunder, una serie que seguramente veremos en playoffs. Los spurs descansarán a Lamarcus Aldridge, Tim Duncan, Manu Ginobili y Parker, mientras que continúa con reporte de lesión Leonard. Vienen de jugar ayer, con una defensa demasiado permisiva pero que le basto medio gas para derrotar a los Grizzlies.

En frente está el Thunder, equipo que tiene ventaja sobre sus perseguidores los Clippers, y deben aprovechar para asegurar ese 3er lugar que podría evitar enfrentar a los Warriors en rondas previas a la final de conferencia (aclarando que es hipotético que ambos equipos lleguen a la final, las sorpresas pueden pasar, pero en el peor escenario y con los juegos que ha mostrado los Warriors, habrá que evitar las posibilidades de cruces).

Ya se han enfrentado dos ocasiones en esta temporada, uno en casa de los Spurs y otro en casa del Thunder, con un triunfo para cada uno. El partido que fue a inicios de la temporada en la casa del Thunder fue lleno de puntos, se jugó al ritmo que plantearon los locales, en esa misma tónica el juego en casa de los Spurs fue a su ritmo y "secando" a un equipo que promedia 110.2 ppp, sólo por detrás de los Warriors.

Hoy con todas las bajas, el juego parece estar dado, sin embargo, nos hemos llevado sorpresas en la temporada con equipos que no tenían oportunidad en apariencia pero al final jugaron mejor y si no sacaron la victoria si pusieron en aprietos al equipo que venía como favorito. Es por eso que me iré con esta cuota y handicap, un tanto conservadora pero teniendo en mente que ante una psoible paliza bajen el ritmo en el último cuarto.

Como dato extra, el partido pasado de los thunder Westbrook rompió su racha de partidos consiguiendo triples-dobles, hoy podría empeza nuevamente en ese segmento a tener más participación, por lo que habrá que revisar que cuotas lanzan para el juego individual de Westbrook.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 21:34
Premio, siempre que me levanto veo las cuentas para ver qué bajas puede haber y no veo lo de los Spurs. Pues lo siento señores me preparo para 2 rojazos de los que duelen.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11192
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +19.5
cuota stake 1.31 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¿Estamos de coña? San antonio, invictos locales en toda la temporada.. con handicap exagerado y con.una cuota que por ejemplo suele tener un favorito en ganar..

No veo descabellado que gane san antonio con la gran defensa que tiene, porque oklahoma solo va al ataque y durant y westbrook en cuanto tienen.defensa solida se van a comer una mierda veras.. el otro dia viendolos contra los pacers me dejaron muy mal sabor de boca, dejandose remontar 12 puntos en el.tercer cuarto y adelantandose por 2 los pacers.. esto con.otra defensa no se hubieran.llevado el partido oklahoma (gano al final)

Bueno poco que decir, total confianza a este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:41
No estaria mal decir que Kawhi Leonard, Aldridge, Duncan, Parker y Ginobili no van a jugar.
Pues menos mal que has avisado, porque parecía que se habían reservado la noche anterior leyendo el pick, asi que con medio equipo sin jugar, mejor las manos quietas.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11192
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -22.5
cuota stake 6.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como ya bien se ha leído en este hilo, por San Antonio no estarán en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City: Aldridge, Leonard, Duncan, Ginobili y Parker.

Pero quien sí estará por los Thunder será Kevin Durant, ausente en los duelos del año pasado.

El motivo por el que hago este pronóstico es el de la "vendetta". El año pasado, aciago para Thunder por las numerosas e importantes lesiones, Durant se perdió casi toda la temporada, y particularmente, los partidos contra San Antonio, en los cuales Oklahoma City perdió en Texas por 130-91 (-39), y en casa por 88-113 (-25).

San Antonio se basará en su rigor defensivo y en la aportación anotadora de un Kevin Martin que hoy tendrá vía libre - siempre y cuando ofrezca buenos porcentajes de tiro, cosa de la que suele adolecer por sus decisiones precipitadas -. Sin embargo, parece claro que el caudal ofensivo del equipo se va a reducir ostensiblemente ( promedian 104.5 puntos por partido ), y que sus jugadores se van a cargar esta noche de muchos minutos.

Oklahoma City buscará una victoria que le afiance en el tercer puesto del Oeste, y creo que serán expeditivos para aumentar su orgullo y lamer viejas heridas de la temporada pasada. Además, su próximo partido no será un back-to-back, sino que jugarán en Toronto 48 horas más tarde, de manera que ése no será motivo aparente como para no jugar con una intensidad total.

Por si fuera poco, la última derrota de Thunder en Regular Season fue hace 7 partidos precisamente contra los Spurs ( 93-85 ). Más leña para el fuego.

Por todo esto, voy a adoptar el papel del pronosticador radical, con todas las consecuencias: los locales vencerán hoy por 23 puntos ó más.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 05:39
Mis disculpas a los que me hayan seguido mis apuestas, una pésima lectura por mi parte a ver si no se me escapa otra vez esto de las bajas. 2 rojos bien merecidos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 11:16
Buen partido de Oklahoma, esperaba mucho mas de los Spurs
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 12:52
Buen partido de Oklahoma, esperaba mucho mas de los Spurs

la primera parte compitieron muy bien, incluso con ventajas d 6 puntos, pero el back to back, y q jugaban con l equipo b hizo q el paso de los minutos pasara lo logico
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 14:17
La primera parte de los Spurs es de un SEÑOR EQUIPO.

Lo que se debió oir en el vestuario de los Thunder en ese descanso ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.