Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1
(Leído 7980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:22 11/02/2020
Buena y vamos a otro pick.

Bien, a simple vista parece un partido accesible para los Thunder. Siendo un equipo que se despertó un poco tarde y ahora mismo con Cris y compañía, están situados en puestos de play-off. Bien vamos a los números...

Oklahoma City Thunder es 6º clasificado en la conferencia oeste con 32 victorias y 21 derrotas. Sus números como equipo local son de 17 triunfos y 11 partidos perdidos. Llevaban 4 victorias consecutivas sobre Sacramento, Phoenix, Cleveland y Detroit, pero en la jornada pasada se toparon con uno de los equipos más en forma del campeonato como son Boston Celtics, y por los pelos perdió Oklahoma 111-112. Un partido en que los Celtics tuvieron que transpirar la camiseta, sin embargo se le suma mucho valor al partidaso que hicieron los de Oklahoma, no es para nada fácil y los de Boston se encuentran en un buen estado de forma (aún sin Kemba, y con él jugando son imparables, en fin opinión propia).
Oklahoma tiene mejor puntería en tiros de campo, en tiros libres y anota más desde la línea de 3 puntos, factor clave éste mismo.
San Antonio ataca con más intensidad pero Oklahoma es más seguro en defensa. También recalcar que los Spurs de visita bajan mucho el rendimiento, siendo uno de los peores visitantes. Además vienen de Back to Back.

San Antonio Spurs es 10º clasificado en el oeste con 22 triunfos y 30 partidos perdidos. Fuera de casa es de los peores equipos de toda la NBA con 8 victorias y 18 derrotas, y ha perdido los 5 últimos partidos que ha disputado lejos de su feudo contra Chicago Bulls, LA Clippers, LA Lakers, Portland y Sacramento.

Previsto todo esto, vamos a por un handicap que posiblemente salga. Siempre una linea baja a mi gusto y parecer. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 11/02/2020
Pick muy interesante para hoy pero que yo lo voy a llevar a manera de funbet por la dificultad del mismo.

C. Paul es un jugador veterano de la NBA con casi 35 años pero para mi no deja de ser una super estrella y su protagonismo en los Thunder viene en alza ya que viene atravesando su mejor momento de la temporada, promedia 6.6 asistencias esta temporada pero en su carrera su promedio es de 9.5 es un jugador tremendo ya que también puede anotar por lo que no veo mucho problemas con sus puntos ya que en esta temporada en apenas 8 partidos ha quedado por debajo de la decena de puntos y si hablamos de sus últimos partidos son apenas 2 en una muestra de +25 partidos por lo que por ese lado espero no tener mala suerte.

El punto son las asistencias y hoy el rival es el adecuado por como viene y lo que permite ya que los Spurs son el cuarto equipo que más asistencias permite de la NBA con 25.8 que ya son bastantes por ejemplo anoche N. Jokic les hizo 13 y J. Murray les hizo 6 pases a canasta siendo sus linea de +7.5 y +4.5 respectivamente y siendo los jugadores de los Nuggets con más minutos en cancha.

Así que hoy llegan los Spurs en b2b en un partido en la altura de Denver que remontaron los Nuggets un deficit enorme de +20 puntos partidazo además y si no estoy mal con muy serias dudas en que juegue D. DeRozan que anoche tampoco jugó por baja de ultimo momento, por lo que el partido para los Spurs desde ese lado es cuesta arriba para los Spurs además de enfrentar al Thunder en su casa.

Por otro lado no se debe subestimar a un equipo como los Spurs que siempre han jugado buena defensa y lo de esta temporada más parece como una adaptación al nuevo baloncesto de juego más rápido de ahí que reciban asistencias y puntos.

En medio de todo esto C. Paul puede asistir a su equipo muy bien y viene de una serie muy buena en asistencias con 10, 10 , 10, 7, 7 y 5 asistencias en su ultimo partido contra un equipo que permiten poco como los Celtics partidazo que los Thunder perdieron en casa aunque también es capaz de hacer solo 7 asistencias contra los Cavaliers y aunque supera su media para nuestro doble doble no nos alcanza pero vamos en busca de una cuota alta y eso es lo que cuenta.

C. Paul ha jugado dos veces contra el Thunder esta temporada y en los dos partidos hizo 5 asistencias nada mal para haber sido de visitante pero hoy las condiciones son muy distintas por el momento de la temporada de C. Paul y por como llegan los Spurs.

Por todo lo expuesto y por la dificultad del pick yo máximo recomendaría un stake 1 para buscar esta cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 11/02/2020
He estado buscando el doble-doble del pívot de los Oklahoma City Thunder, pero no lo encuentro por ningún lado, así que me conformo con el pronóstico de los rebotes (que casi es mejor, porque en su último partido no tuvo un buen día en el lanzamiento).

Steven Adams viene promediando más de 9 rebotes por partido a lo largo de la temporada, y en los tres últimos partidos ha cogido 8 contra Cleveland, 8 contra Detroit y 11 contra Boston, por lo que la cifra de los 9 rebotes que nos hacen falta para el verde, parece que está al alcance de las manos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 11/02/2020
Muy buenas noches a todos,hoy vuelvo a confiar en los Thunder para que consigan +20 puntos en cada cuarto!!!Sin duda equipo revelación se enfrentan a unos Spurs que van sin pena ni gloria por el campeonato.
En los últimos 5/5 partidos de los Thunder hubiéramos tenido verde,y recienteme han jugado dos partidos donde tendríamos 1/2...Hay que decir que en el único que fallaron fue por 1 punto y porque empezaron a tirar tiros de 3 como mandarinas al aro.
Con todo esto me decanto por este pick,mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 11/02/2020
Los San Antonio Spurs respondieron a una racha perdedora de tres juegos con un par de victorias en casa, pero luego sufrieron cuatro derrotas consecutivas en el camino. Después de la derrota más reciente ante los Sacramento Kings, los Spurs cayeron a un récord de 22-30 y están en el décimo lugar en la Conferencia Oeste.

Los Oklahoma City Thunder están en una excelente forma en este momento. Ganaron nueve de los 11 juegos anteriores, pero después de ir cuatro seguidos, el Thunder se quedó corto ante los Boston Celtics en casa. El Thunder cayó a un récord de 32-21 y está en el séptimo lugar en el oeste.

Estos rivales de la conferencia ya se encontraron dos veces esta temporada; ambos juegos se jugaron en San Antonio, y la serie está actualmente empatada en 1-1.
Los Spurs perderán mucha energía en un duro enfrentamiento en carretera contra los Nuggets el lunes. Es por eso que espero ver algunas piernas cansadas al final del choque con el Thunder la noche siguiente y, por lo tanto, muchas canastas de Oklahoma. La reunión previa de H2H no fue muy eficiente en términos de puntos, pero esta vez será una historia completamente diferente. Espere que la defensa de San Antonio sea más vulnerable en la segunda mitad. Los Spurs pueden permitir fácilmente más de 60 puntos en los segundos 24 minutos, a pesar de que los Thunder no se encuentran entre los equipos con mayor puntuación en la liga. Vimos a ambos rivales anotar más de 100 puntos en cada uno de los últimos cinco encuentros H2H. Me voy con Over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 12/02/2020
Me parece buena renta para el partido de hoy. Pese a la baja de De Rozan, el equipo no debe resentirse en su aspecto colectivo. Ayer tuvieron un mal último cuarto que les privo se ganar un partido donde hicieron muchos meritos. Confío en que se vengan arriba y que administren mejor una posible renta. Los Thunders sonnuno de los equipos revelación pero creo que se les puede hacer un poco larga la temporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 12/02/2020
Voy rapido porque no me va a dar tiempo sino. Se acaba de conocer que hoy no jugara De Rozan en el B2B ya que tiene problemas de espalda. Es evidente que toda la ofensiva de los Spurs deberia de pasar por LA asi que el over de puntos lo veo bastante viable. No me gusta nada el hecho de que vengan de jugar ayer, aunque claro despues de el partido que hizo LA:

35 minutos en juego 52% en tiros de campo, y 33 puntitos metio, con DeRozan en pista ademas. Su media de puntos en la temporada es 19, pero creo que la sensible baja de su DR es argumento suficiente a pesar del back to back
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.