Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 30/11/2022
Me voy con las espuela de San Antonio para liberarse de esa malal racha está noche.

Si bien el conjunto de san Antonio con muchas bajas lo tiene con mal récord está temporada, ellos en los últimos diez partidos solo consiguieron una sola victoria y una racha negativos de ocho derrotas seguidas.

Yo creo que si vamos a ver en este juego, es el intento de san Antonio de buscar este triunfo, ya que el canadienses y el capitán de este equipo Gilgeous Alexander Shai no jugará aún con la molestia de espalda ocasionada en su último juego.

Sumando de sus tituladrex aún no se recuperan, creo que será el favor del visitante gane hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 01/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los San Antonio Spurs contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el center de los Spurs, Zach Collins, atrape 12 o más rebotes.

Los Spurs estarán hoy sin su center titular, Poeltl, además de su 4 titular, Sochan. Eso hace que Zach Collins entre en el quinteto titular. Promedia 5 rebotes en 16 min, pero juega contra el equipo que más rebotes permite a los C rivales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.