Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 24/02/2022
Buenos días,

Nos vamos a una nueva jornada de la NBA después del eterno parón por el All Star Weekend, partido que se disputa en el Paycom Center de Oklahoma y que enfrenta a Oklahoma City Thunder contra Phoenix Suns y buscamos que el alero de Oklahoma City Josh Giddey anote menos de 16 puntos.

Oklahoma City Thunder llega como 14º clasificado de la Conferencia oeste, balance 18-40 victorias derrotas, equipo que ya no se juega nada más que foguear a sus jóvenes jugadores, entre ellos está el rookie Josh Giddey que está consiguiendo grandes números en las tres facetas más importantes del baloncesto, promedia 12.4 puntos, 7.8 rebotes y 6,4 asistencias. Respecto a los puntos son casi 4 menos de los que necesitaríamos para fallar y creo que la línea está inflada por sus últimos partidos en los que ha promediado 16,2 puntos ante la ausencia principal de Shai Gilgeous Alexander. Para esta noche parece que volverá al equipo y eso le debería restar sobre todo tiros, ya que Gilgeous Alexander es el que suele lanzar más a canasta del equipo. Las bajas del equipon Luguent Dort, Kendrick Williams, Jerome Robinson, Ty Jerome, Mike Muscala.

Phoenix Suns líder de Conferencia oeste, balance 48-10 victorias derrotas, balance espectacular con 22 victorias y 3 derrotas en los últimos 25 partidos. Equipo que tiene una idea de juego que viene desplegando los últimos años con Devin Booker y Chris Paul al mando del equipo. El veterano base se ha lesionado en la mano y será baja alrededor de un mes y medio, baja muy importante en el equipo, además su sustituto Cameron Payne también es baja, además de Dario Saric y Frank Kaminsky que llevan meses de baja.

Phoenix Suns es la 6ª mejor defensa de la liga con un promedio de 105,5 puntos encajados lo cual debería favorecer al pick en teoría.

Espero partido donde a pesar de la baja de Chris Paul, Phoenix Suns sean dominadores ya que siguen contando con grandes jugadores además en la zona De Andre Ayton y Javale McGee deben imponer sus centímetros de altura.

Oklahoma City creo que tiene varios jugadores que deberían tener mayor protagonismo en el tiro que Josh Giddey que es un alero que le gusta más dirigir y asistir más que lanzar muchos tiros.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:48 25/02/2022
Buscamos que el pívot de los Suns se vaya arriba en las 3 facetas importantes, sumando 28 en total para el verde.

Me espero que el doble sea claro, viene de sumar al menos 10 puntos en 7 partidos y en este me espero que domine la pintura de cualquier manera, en los 4 últimos jugados más de 10 tiros de campo y entre 6-12 anotado, aunque ha dejado 2 verdes solamente en esos 4 jugados.

Su média es de 29 minutos 16 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, dejando 27 de media, por lo que si vemos un partido promedio tendremos el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:25 25/02/2022
Para este partido creo que hay cosas que se pueden probar dadas las sensibles bajas en los Suns sobre todo por el lado de las asistencias y por ahí miré unas cuotas altas interesantes en WH, más yo me voy a quedar con el pick que más confianza me da y son los rebotes de D. Ayton y en este caso voy a buscar esta buena cuota por 14 de sus rebotes que no son fáciles pero dado el rival sí que creo que tienen valor aunque a D. Ayton sea difícil verlo moverse mucho por esos números.

Dado que tenemos al Thunder cómo rival creo aquí vale la pena probar este pick, por difícil que parezca el Thunder es un rival top para favorecer al pick y aunque también hay sus partidos en los que poco permiten además de que son un buen equipo en el rebote sí que pueden llegar a favorecer y de que manera siendo uno de sus últimos rivales favorecidos los Spurs y J. Poeltl les hizo tremendas cifras y otros buenos pivots reboteadores también les han hecho números muy altos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.