Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 13/03/2021
Pick bastante arriesgado y con lo que ha demostrado N. Noel en su corto registro como titular no da para nada la cuota pero también es difícil que nos paguen más pero para mi hay razones para probarlo y que pueda salir también siendo el camino que buscamos para el verde que haga los 10 puntos y los 10 rebotes.

La primera razón son los Thunder como un equipo que favorece y mucho a la hora de hablar del rebote y en cuanto a los puntos de ser baja A. Horford si que la cosa se pusiera buena, más hoy nos piden 7 puntos por N. Noel y nos dan como favorito el over que eso ya es bueno; por el lado de los rebotes hoy nos piden 9 rebotes a una buena cuota sobre par por la razón de tener al Thunder en frente obviamente y porque venia reboteando muy bien salvo el ultimo partido contra los Bucks ya que venia de una serie de 11, 12 y 11 rebotes.

La segunda razón del pick son los mismos Thunder que al ser el anterior equipo de N. Noel a ver si por ahí quiere hacerles un buen partido y es que venia jugando muy bien con buenos minutos pero en el anterior partido contra los Bucks si que le fue mal con apenas 2 puntos entonces a ver si quiere reivindicarse y es que en el anterior partido al de los Bucks llegó después de un partido de 4 puntos y terminó con un doble doble siendo el primero de la temporada para él y su mejor registro de anotación en esta temporada con 12 puntos.

Por el lado de los rebotes como digo nos piden 9 rebotes hoy por él y al tratarse de este rival creo que la decena de rebotes podría llegar siendo los puntos lo más difícil y aunque la cuota carece de valor porque apenas lleva un doble doble en 11 partidos como titular también destaco que ha tenido en esos 11 partidos como titular un partido de 9 rebotes y 6 puntos como otro de 9 rebotes y 10 puntos.

Entonces tenemos a un buen jugador en la pintura, muy versátil y que puede aprovecharse del rebote ofensivo también en ocasiones y creyendo que la decena de rebotes puede llegar y dando como favorito su over de 6.5 puntos creo que unos 8 puntos pueden llegar también por lo que podríamos estar muy cerca de su doble doble y si le sumamos que se enfrenta a un ex equipo, que viene de hacer un partido muy malo y que el rival además favorece creo que se arma la telaraña para darle el valor necesario al pick para probarlo pero eso sí confianza muy poca por la dificultad que representa conseguir un doble doble además de la dificultad misma del pick representada en la cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.