Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 31/12/2021
PayCom Center en Oklahoma donde se disputa el encuentro entre Oklahoma City Thunder y New York Knicks.

En este encuentro Mitchell Robinson de los New York Knicks tiene que hacer minimo 13 rebotes para cumplir el verde.

Robinson promedia 8 rebotes en 32 encuentros disputados hasta la fecha de hoy.

Aunque como su media refleja de 8 rebotes, hoy para mi la baja de Randle me invita a probar esta linea.

Ya en algunos encuentros ha superado esta linea como contra Minnesota (18), Pistons (14), Spurs (14), Celtics (17) y contra los Raptors se quedó a 1 con 12 rebotes.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 01/01/2022
Pick que creo se puede probar siendo más una funbet pero creo que amerita el caso dadas las bajas en el equipo de los Knicks y que con RJ. Barrett no contamos con la seguridad en que tenga siempre buenos minutos más en este caso y sobre todo por la baja de J. Randle puede llegar a tener sus buenos minutos y en este caso al hablar de este tipo de cuotas tampoco es que vaya a ver mucho al rival más en este caso favorece y mucho siendo un equipo top1 en favorecer el rebote siendo este el camino más "fácil" al doble doble ya que por el lado de las asistencias muy difícil; hoy nos piden por RJ. Barrett 7 rebotes o una buena cuota de ahí me parece que con lo de las bajas y el rival vale la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.