Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabazas
Enviado: 02:17 31/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta a largo plazo, de hecho acaba con el final de la temporada regular de la NBA.

Aqui tenemos al neozelandes Steven Adams, un jugador pivot nato que esta temporada ha recalado en unos Pelicans que para mi estan haciendo un gran equipo, y es que cuentan con jugadores importantes como Williamson, Ingram, Bledsoe, Hart...incluso Reddick y Lonzo Ball.

Si vemos la rotacion del equipo, desde luego son la mayoria buenos jugadores en la anotacion y el que mas especifico puede ser tanto en el rebote como en defensa, como en intimidacion es Steven Adams, que creo que es por eso por lo que ha llegado a la franquicia para aportar en otro tipo de cosas, y no tanto en la anotacion ya que no es algo que necesiten estos Pelicans.

De hecho de momento en los 4 partidos jugados por el equipo esta temporada ha anotado poco (8,6,8 y 11) pero es que ademas vemos que ha anotado el 76.2% de los tiros intentados, lo que dice es que no esta teniendo apenas tiros por partido, ya que anota casi todo lo que tira, son tiros de bajo porcentaje de fallo cuando el lanza, ya que suelen ser o hundidas o en rebotes ofensivos.

Si vemos los numeros de Adams temporadas atras vemos como no es un gran anotador, en toda su carrera NBA promedia 9.8 puntos por partido y solo en 2 temporadas en OKC cuando fue realmente importante fue capaz de superar esta linea de puntos:

13-14 OKC 3.3 puntos por partido
14-15 OKC 7.7 puntos por partido
15-16 OKC 8.0 puntos por partido
16-17 OKC 11.3 puntos por partido
17-18 OKC 13.9 puntos por partido
18-19 OKC 13.9 puntos por partido
19-20 OKC 10.9 puntos por partido

A pesar de que Pelicans juega a un gran ritmo anotador, creo que es el compenente del roster dentro de los importantes que menos necesita el equipo que lance y anote, y me parece una media muy alta para el en Pelicans esta temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09:05 31/12/2020
Me parece un regalazo la cuota de los Pelicans. Sin embargo voy con el handicap que creo que deberia salir relativamente facil tambien.

Creo que los Thunder este año no van a hacer nada. Pues se les ha ido practicamente todo el equipo: Schröder, Gallinari, C. Paul y Steven Adams. Solo les queda Shai, pero él solo dudo que pueda hacer algo contra unos Pelicans que para mi tiene uno de los mejores equipos de la liga. Ingram, Zion, Adams, Bledsoe, JJ Redick.

A esto hay que añadirle que Al Horford será baja.

Creo que los de NO deberian llevarse comodamente este partido.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 31/12/2020
Vamos con el segundo pronostico , también sera una comparación entre jugadores , el partido sera entre Oklahoma y Pelicans .

El partido sera entre Oklahoma y Pelicans .

Y los protagonistas serán Shai Gilgeous Alexander (le llamaremos Alexander a secas) y Brandon Ingram (Ingram a secas).

En el pronostico necesitamos que Alexander haga mas asistencias que Ingram .

Vamos con las comparativas de sus números , Alexander 7 asistencias vs Orlando , Ingram 6 asistencias vs Phoenix , Alexander 7 asistencias vs Utah , 6 asistencias Ingram vs Spurs , Alexander 9 asistencias vs Hornets , Ingram 3 asistencias vs Miami , Alexander 5 Asistencias vs Bulls , Ingram 11 asistencias vs Toronto y Alexander 3 asistencias Bulls y Ingram 3 asistencias vs Milwaukee .

Creo que merece la pena probar este pronostico eso si con precaución .

Os recuerdo el pronostico , Shai Gilgeous Alexander mas asistencias que Brandon Ingram .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:58 31/12/2020
Chesapeake Energy Arena de Oklahoma donde se disputa este partido entre Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans.

- Oklahoma City Thunder son 11° en el Oeste con 1 victoria y 2 derrotas, New Orleans Pelicans son 6° en el Oeste también con 2 victorias y 2 derrotas.

Para este partido el alero Ingram de los New Orleans Pelicans supere los 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

Igram en 4 partidos disputados promedia 23'2 puntos, 7'0 rebotes y 6'5 asistencias.

Tenemos su media por encima de la linea que hoy bet365 nos saca para este partido, ahora veremos los números en cuanto a puntos, rebotes y asistencias en esos 4 partidos:

- 24 puntos, 09 rebotes y 11 asistencias (Vs Raptors)
- 28 puntos, 02 rebotes y 03 asistencias (Vs Heat)
- 28 puntos, 11 rebotes y 06 asistencias (Vs Spurs)
- 13 puntos, 06 rebotes y 06 asistencias (Vs Suns)

Tendríamos 2 verdes ante Toronto y San Antonio, 2 rojos uno por un punto ante Miami y la de los Suns donde estos apabullaron a los Pelicans e Ingram solo jugó 28 minutos e hizo 25 entre todo.

Además Ingram donde se ve que tener al lado a Williamson no le ha hecho bajar sus números y en los Pelicans esta sacando lo mejor de su juego.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:09 01/01/2021
Partido de la NBA que enfrenta a Oklahoma como local y a Pelicans como visitante

Me decanto por la victoria de OKlahoma que pese a la baja de Ariza les veo con opciones para conseguir una buena cuota. Han perdido 2 de 3 primeros partidos y necesitan esta segunda victoria.

Oklahoma lleva 1 victorias y 2 derrotas.
Pelicans lleva 2 victoria y 2 derrotas.

Posible quinteto de Oklahoma: Dort, Horford, Bazley, Hill, Alexander.

Posible quinteto de Pelicans: Ball, Bledsoe, Williamson, Adams, Ingram.

Creo que será un partido más igualado se lo que más cuotas indican. Finalmente jugará Horford que en principio era duda.

De las últimas 10 veces que se han enfrentado, 7 victorias para Oklahoma y 3 victorias para New Orleans Pelicans.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.