Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2017 hora: 02:00 Ver resultado 9597
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
pronóstico Westbrook + de 10 asistencias y Anthony + de 16 pts cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que enfrentará en el Cheseepeake Arena a los Oklahoma City Thunder, que actuarán de local, contra Milwaucke Bucks.
Le veo valor a la apuesta pues se ha confirmado la baja de Paul George, y estaba pensando entrar al over de puntos de Anthony que creo está en 18 en algunas casas, con lo que si le sumamos que Westbrook pase la línea de asistencias, que suele rondar las 10, pues se nos quedaría esta cuota combinada. Lo dicho, es baja Paul George, que tiene unos 20 puntos de media por partido, asi que me imagino que Carmelo, que no anda muy fino la verdad, pues es bastante irregular, podría asumir más tiros y si está acertado pues pasar la línea que nos proponen.
Por la parte de Westbrook la dificultad está en que sus compañeros meta sus pases, pues es un jugador que por suerte comienza los partidos distribuyendo más que anotando, se va calentando conforme pasa la noche, y de lo acertado que esté Adams dependerá mucho el pick, pues la mitad de sus canastas me atrevería a decir que son a pase de Rusell. Stake 2 porque no la veo tan complicada para estar a esta cuota, la dificultad es que es un 2 en 1. Suerte a quien la siga¡
...