Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:51 03/03/2019
Partido NBA que enfrenta a Oklahoma contra Memphis en la cancha de los primeros.

El primer dato a tener en cuenta es la cantidad de bajas y "tocados" del equipo de Memphis, entre las más notables para esta noche tienen la incognita de Holyday y Conley, este último director de juego del equipo.

Memphis no lucha por nada, con la salida de Gasol ha puesto de manifiesto que esta temporada la ve de transición para captar jovenes talentos en las siguientes temporadas, además de algún contrato caro gracias a la ficha del español que se ha quitado.

Oklahoma en cambio no contará con George, para mi el mejor jugador de largo de su plantilla, pero tiene otros jugadores que pueden hacer un gran papel, y además buscarán estadísticas contra un equipo como Memphis muy inferior.

Espero un partido donde se escapen desde el principio a una gran distancia, que irán gestionando hasta el final sin dificultad alguna.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 03/03/2019
Partido en donde vamos a ir con el que para mí es el mejor de los jugadores de estos Memphis en donde esperemos que pueda seguir con el aporte de asistencias en los dos partidos anteriores en donde se ha quedado en 4 asistencias, y en donde en este momento buscamos al menos 3 en el este partido.

En este partido vemos que va a tener una buena lucha en la pintura con Adams por lo que deberá de pasar más balones de lo que pasa en otros partidos y como viene en este momento en esta faceta debemos de ir con el pick y con la atractiva de la cuota más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 03/03/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación en la faceta de los rebotes de Adams en donde me espero que pueda conseguir al menos 9 en el partido.

Creo que es uno de los jugadores que puede destacar en esta faceta en el partido, en donde de su equipos solo creo que puede ser superado por Westbrook ya que con la lesión de George, puede agarrar más, el problema es la lucha que va a tener en la pintura con Valenciunas. Frente a una lucha similar a este partido en donde tenía a Lamarcus Aldridge se quedo en 13 rebotes y viene de pasar de los 10 en dos partidos, por lo que me puedo esperar algo similar en este partido, pese al cambio de Memphis en la anotación podemos ver muchos rebotes en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.