; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers

1
(Leído 1003 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:04 27/10/2021
Vamos con el joven australiano, que ni tiene mucho fisico ni es muy rapido y tampoco esta cachas, pero el chico sabe colocarse y sabe jugar al basket.

en sus cuatros partidos tendriamos 3 verdes y un rojo, este fue por que solo jugo 20 minutos y aun asi se fue a los 6 en total, en los otros tres partidos 13,15,13.

Delante tiene un equipo que tiene serios problemas en el rebote, siendo el tercer que mas permite con 51, pero es que en el otro apartado que nos interesa que son las asistencias es el segundo peor permitiendo 29.8.

AMbos jugaron ayer pero OKc jugo en casa y repite asi que no les afectara tanto, pero los lakers jugaron fuera y encima con tiempo extra.

El partido se tendría que llevar LA, pero entre cansacion y que muy finos no esta´n nuestro jugador deberia tener muchas opciones de irse a los 6 o 7 rebotes y asistir entre 4 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:55 27/10/2021
Ambos equipos jugaron anoche y ambos confirmaron sus tendencias. Al alza los Lakers, con un gran Westbrook que firmó su mejor actuación desde que viste púrpura y oro. A la baja Oklahoma. Quizá el peor equipo de la liga, que cuenta por derrotas sus cuatro partidos.

Dio un pequeño susto ayer Davis que hoy es duda hasta última hora. Juegue o no los Lakers sin LeBron y Davis deberían ganar cómodamente a estos Thunder. Sabedores de que el calendario ahora les favorece, los pupilos de Vogel se han puesto como objetivo ganar 10 partidos consecutivos y de momento llevan dos.

Vamos a tratar de aprovechar la duda de La Ceja para buscar una gran cuota par por la victoria al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:57 27/10/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA
Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers

Pronostico: Oklahoma City Thunder Handicap +7

Encuentro por la NBA entre Oklahoma City Thunder y Angeles Lakers me gusta mucho este pick, quedó demostrado que cuando los Lakers juegan sin Lebron les cuesta mucho ganar en casa y mucho mas cuando salen de ella, Russel Westbrook no es le mismo de temporadas pasadas anda un nivel bajísimo lo único rescatable es Anthony Davis que viene un un gran nivel y lo demostró en el encuentro contra los Spurs superando los 30 puntos, pero desafortunadamente el juego no es de 1 y terminaron empatando 124-124 y perdiendo en la prorroga. Ahora trans la derrota de ayer irán contra unos Thunders que la verdad no están jugando muy bien pero pienso que en casa pueden sacar un resultado provechoso y mas con el handicap de 7 puntos que le estamos dando. Como siempre el chico maravilla Shai Gilgeous-Alexander demostrando un gran nivel en la derrota contra los Goldens marcando mas de 30 puntos y tiene una media de 23 puntos por partido nos tiene acostumbrados a eso.
Con lo mencionado la ausencia de Lebron, el mal juego de Westbrook pienso que es un gran momento para que los locales levanten cabeza.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:40 28/10/2021
Aúnque no suelo subir apuestas por debajo de 2 de cuota, está me ha parecido demasiado buena: una victoria de los Lakers al término de la primera mitad por 2 o más puntos, en caso de que sea exactamente por 2, sería nula.
Es la apuesta obligada viendo el estado de forma de oklahoma, que es el peor equipo de la competición con 4 derrotas en 4 partidos. Lo poco a lo que agarrarse que tiene es dort.
Imagino que la cuota de los Lakers habrá subido porque LeBron y Davis aparecen como posibles bajas, no obstante debería alcanzarle a los Lakers, e igualmente pienso que uno de los dos al menos terminará jugando.
Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 28/10/2021
Lebron lesionado y anthony davis finalmente disponible para el partido, motivo que me empuja a hacer este pick con el win de Lakers, pues si solo juega westbrook y Melo, tendria dudas

westbrook ha hecho historia con sus stats en la NBA y no es que haya empezado demasiado bien en Lakers en éste aspecto, pero lo normal es que vaya a más con el paso de los partidos

stats de Russ, ptos rebotes y asistencias:
8 5 4
15 11 9
13 7 13
33 10 8

va rozando el triple doble, va in crescendo junto a su equipo, que ha ganado sus dos ultimos partidos tras perder los dos primeros

el rival es de los asequibles, unos Thunder que nada que ver a los tiempos del propio Russ, Harden, Durant e Ibaka, cierran la conferencia con un bonito 0-4 , es un equipo que se espera que acabe en los ultimos puestos del Oeste

sin Lebron, deberia repartir más juego  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.