Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:52 16/03/2018
Buenas noches, voy con este pronóstico que me parece una delicia a esa cuota.

La razón para ir con el Under de DeAndre Jordan es una y bastante simple: BACK to BACK.

DeAndre sufre una barbaridad el juego back to back, con solo decirles muchachos que esta línea jugando back to back se ha superado solo 1 vez en todo lo que va de la temporada, razón más que suficiente para entrarle a ese under cuota 2.

Steven Adams es duda para el encuentro de hoy, pero si llega a jugar es mucho más probable el under, porque DeAndre no tiene la supremacía física que suele tener contra otro tipo de pívots, aún así OKC es un equipo que defiende bien la pintura, y con la posible baja de Paul George que es un excelente defensor, también puede ser que Clippers se enfoque en poner a DeAndre a puro Pick n Roll.

Nada más que agregar, ojalá el Kiwi al final pueda jugar y vamos a ver si el buen DeAndre sigue sufriendo el back to back.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:56 16/03/2018
Oklahoma City Thunder - Los Angeles Clippers

Viernes de NBA en el Chesapeake Energy Arena

Me parece extraña la cuota para éste handicap porque me parece que el OKC va a ganar y por mucho más que esto pero vamos a dejarlo así para no arriesgar innecesariamente.

Oklahoma está en la 4ta posición en la muy reñida conferencia oeste 'sólo' 1.5 juegos de diferencia por encima del 8vo y último puesto de clasificación de Playoffs a falta de 10-13 partidos para terminar la temporada regular por lo que no pueden distraerse. Traen una racha de 4 victorias consecutivas y record de 7-3 en los últimos 10 partidos. De local tienen récord de 24 victorias y sólo 11 derrotas

Los Clippers, que vienen de perder ayer, afrontan éste partido en la 9na posición fuera de Playoffs por ahora. Cómo visitante tienen un récord parejo de 17-16

9 de las últimas 10 victorias del OKC han sido por más de 5 puntos

4 de las últimas 5 visitas de los Clippes a Oklahoma han resultado en derrotas por más de 9 puntos

Oklahoma es un equipo de muchos puntos, van de local, no tienen ningún jugador importante lesionado, vienen en racha y están apretados por la tabla de posiciones. Para mi, victoria segura y que sea por al menos 5 puntos es muy previsible

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2018, 22:00
UNA PREGUNTA SEÑORES

creen que salgan los rebotes +16.5 de deandre jordan? o en B2B también le afecta a ello? lo digo porque deandre siempre los hace .  un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.