; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

1 2
(Leído 2949 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108110
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Excelente partido entre dos equipos que han iniciado la temporada de buena forma . El local será Oklahoma equipo que viene de ganar 6 encuentros por 2 derrotas. Enfrente tendrán a Los Angeles Clippers equipo que tiene 7 victorias con tan solo 1 derrota ( precisamente su única derrota fue el 2 de Noviembre contra Oklahoma ) .

Una de mis razones para ir con Los Angeles Clippers es su performance que han tenido en los ultimos partidos , donde se han visto muy bien ofensivamente y en defensa simplemente magistrales , quizá su victoria más sonada y que sirve de parametro es la que tuvieron frente a San Antonio en la cual los limitaron a 92 puntos y ellos convirtieron 116 : paliza. Por los partidos que he visto se ha engranado la maquinaria , vemos a un Chis Paul como en sus mejores epocas repartiendo asistencias y tambien haciendo robos ( al dia de ayer promediaba 8.4 Asis y 3 robos por juego ), el valor mas importante quiza es que esta repartiendo el juego de tal forma que Los Angeles no se han tan dependientes a lo que pueda hacer Griffin en la pintura. En el juego de conjunto esta prevaleciendo la defensa como valor prioritario y es precisamente un terreno que le incomodará bastante a Oklahoma, ya que como sabemos por el estilo de estos ultimos prefieren los partidos que son de ir y venir, con muchos puntos. Como aliciente de parte de Los Angeles solo han perdido un juego y precisamente fue contra Oklahoma el cual estuvo competido terminando el score por solo dos puntos de diferencia.

Algo que me gustaria remarcar , Los Clippers en este inicio de temporada es el equipo mas confiable para apostar ya que han cumplido todas sus lineas a excepeción de la derrota contra Oklahoma, su diferencial de victoria es de 16 puntos , una barbaridad .

Oklahoma por su parte da sensaciones de irregularidad y cuando enfrentas un equipo como Los Angeles simplemente no te lo puedes permitir , vienen de perder contra Toronto donde les costo mucho meterse al partido . Como lo indique al inicio del pronostico es uno de los contendientes al titulo para esta temporada , pero deben encontrar no solo en Westbrook mas salidas ofensivas ya que se vuelven un equipo previsible.

Considero que en este tipo de partidos cuando tienes dos figuras como Paul y Westbrok hay que tomar en cuenta para inclinar la balanza la profundidad del equipo en cuestion , Los Angeles en este sentido tienen un roster que da resultados tanto ofensiva y defensivamente, su estabilidad en los partidos se basa en el juego de conjunto e ideas de juego no solo en individualidades como Oklahoma, en este caso tiene Los Angeles 7 jugadores con prommedios de 20 min por juego , caso contrario a Oklahoma donde solo tienen a 5 jugadores. Esto nos indica la profundidad de la plantilla y no ser dependientes de perfomance individuales.

Le costara mcuhisimo trabajo a Oklahoma este partido y no dudo inclusive en una victoria hogada de parte de Los Angeles, por juego y el querer desquitar la unica derrota que han tenido en la temporada.

Mucho exito en esta apuesta. Saludos !
.Thewaybets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
108110
ACERTADO
pronóstico Enes Kanter más de 11.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO

Voy a probar el over de puntos del pivot turco de origen suizo de los Thunder en el partido que les va a enfrentar a los Clippers.

Enes Kanter viene con una media de 11.9 puntos por partido y parece una línea bien puesta. Sin embargo hay matices. Primero que nada, si no juega 20 minutos la apuesta es nula. Esto nos viene muy bien porque solo juega cuando lo hace bien. Por otra parte, tiene un partido con 0 puntos en 3 minutos ante Golden State. La media con los partidos en los que ha jugado al menos 20 minutos es de 16.6 puntos pasando la línea en 4 de 5 partidos. Y en 3 partidos no ha llegado a los 20 minutos de mínimo.

Por otra parte, hoy se enfrenta a los Clippers. En principio espero un partido en donde DeAndre Jordan ande defendiendo a Steven Adams. El asunto es que a los hoy locales les va a faltar anotación porque Sabonis es joven, Adams es de perfil defensivo igual que Robertson y porque le está costando arrancar a Oladipo. Y es entonces en donde debería entrar nuestro jugador que es un finalizador, tiene mucha potencia y jugando cerca del aro tiene un movimiento de pies muy interesante y que anota con suma facilidad.

¿Cuál es el riesgo entonces? Pues que Donovan no le pone junto a Steven Adams y por tanto tiene que aprovechar al máximo los minutos que le dan. Mi argumento es que si empieza a jugar y lo hace mal no creo que llegue a jugar el mínimo de minutos, y si los sobrepasa es porque está anotando, es productivo para el equipo y entonces esta línea no tiene mucho sentido con respecto a la calidad que tiene el jugador. Cierto que se quedó en 6 puntos ante Clippers en el único under, pero quedaron 85-83 y dudo mucho que se repita un resultado parecido.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
108110
FALLADO
pronóstico Chris Paul más de 2.5 robos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Stake 3

Esto me parece un auténtico chollo. No me gusta usar esta palabra en apuestas, pero no se me ocurre una mejor para definir esta apuesta. Y es que se enfrentan el jugador que más balones roba de la liga contra el que más pierde.

Empezando por Westbrook, pierde 5.6 balones por partido. Ha perdido 2 o menos balones en 2 de los 8 partidos jugados, ante Sixers y Wolves, defendido por el Chacho y por Dunn que o por falta de recursos o experiencia no son grandes defensores. Ha superado la línea claramente en el resto de partidos. 5 pérdidas ante Suns, 7 ante Lakers, 6 ante Warriors, 5 ante Miami y 8 ante Toronto. Y me dejo lo mejor, 10 ante Clippers. Hay que decir que evidentemente esto no es casualidad, en su carrera promedia 3.7 balones perdidos por encuentro, este año sin Durant y acaparando aun mucho más balón pues esos números están creciendo.

En cuanto a Paul, es el mejor ladrón de la liga, con un promedio de 3 balones robados por partido. Promedia este año 3 robos por partido, y en su carrera, 2.3. Ha superado la línea en 3 de los 8 partidos disputados, eso sí, en 3 de los partidos que no los superó se quedó en 2 robos. ¿Lo mejor? Pues sí, que ante OKC robó 6 balones.

Insisto que no me gusta hablar de chollos, pero es que Westbrook está perdiendo más balones que nunca, hoy se enfrenta ante un Paul que es el mejor recuperador de la liga, en el anterior partido entre ambos equipos Paul ya robó 6 balones de los 10 que perdió Westbrook... y francamente la línea me parece muy baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
108110
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
Partido en Chesapeake Energy Arena donde tenemos a estos dos equipos del este, estos Thunder que nuevamente tienen a Westbrook poniéndose el equipo al hombro, lo que les había resultado hasta el partido contra los Raptors donde no supieron mantener su diferencia, y poco a poco fueron superados por los Raptors, que con DeRozan y Lowry impresionantes supieron aplastar a los OKC, este partido incluso es doblemente difícil, pues juegan contra uno de los mejores equipos de la conferencia y uno de los que está en su mejor momento, con 4 victorias consecutivas, incluso una en cancha de los Spurs donde lo aplastaron 116-92, con un Griffin a gran nivel, todo listo para una nueva victoria de los Clippers además las limitaciones de los Thunder lo pueden hundir, ganan los Clippers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
108110
ACERTADO
pronóstico DeAndre Jordan Mas de 10 Rebotes
cuota stake 1.8 3
ACERTADO

Volvemos con una apuesta de NBA esta vez para el duelo entre Los Angels Clippers contra Oklahoma City Thunder.

Aca voy con DeAndre Jordan Mas de 10 Rebotes.

Esta apuesta esta en http://sports.sportium.es/es/t/33684/Sugerencias-NBA

Para mi esta un poco mal puesta, viendo los números de DeAndre esta temporada y las anteriores, estamos hablando de un reboteador TOP-3 en la Liga que en los tableros es difícil que le superen, en sus ultimas cuatros temporadas no ha bajado de doble dígito de rebotes. Esta temporada esta un poco bajo aun así su media de 11.6 muy superior a la linea que nos ofrecen acá.

Este año en sus primeros 8 partidos la ha superado en 4 ocasiones, se ha quedado corto en 3 y una sola vez se ha quedado en 10, en los unders ha jugado poco por palizas brutales del equipo, esta noche no veo paliza contra un equipo que ya les gano en primer duelo y que hoy con ambiente de revancha les veo saliendo a por todo. En ese partido Jordan se quedo en solo 6 pero fue un juego muy raro ciertamente el Thunder le cierra bien pero creo que aun así hay que probarla. Los minutos están garantizados con Adams y Kanter.

En fin veo que las lineas en otras bookies esta bien altas comparación con esta así que salga o no le entro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
108110
ACERTADO
pronóstico DeAndre Jordan más de 10.0 rebotes
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
DeAndre Jordan y Los Angeles Clippers se enfrentan esta madrugada a los Oklahoma City Thunder.
ínea baja para los rebotes de DeAndre, el pivot está cogiendo 11.6 rechaces por partido durante esta temporada pero es que las 2 anteriores cogió 13.8 y 15, siendo uno de los mejores de la liga en ambas, su capacidad en los tableros es tremenda.

La línea esta baja, todas las demás casas la tienen en 12.5 (Betfair) o en 11.5 pero a una cuota de 1.66 como Bet365.

OKC es un buen equipo en los tableros, pero aun así permiten 41.6 rebotes al adversario, un número por un poco por debajo de la media de la liga. En su último encuentro DeAndre solo cogió 6 rebotes ante los Thunder, pero un mal partido lo puede tener cualquiera y no es normal que Jordan se quede por debajo de dobles dígitos en rebotes.

En conclusión, creo que esta línea esta muy baja y que en la mayoría de las noches la debería superar sin problemas, hoy además nos encontramos ante un equipo que siempre mantiene 2 hombres altos por lo que jugará muchos minutos. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 23:19
Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
12-11-2016 02:00

DeAndre Jordan Mas de 10 Rebotes

1.8
Volvemos con una apuesta de NBA esta vez para el duelo entre Los Angels Clippers contra Oklahoma City Thunder.Aca voy con DeAndre Jordan Mas de 10 Rebotes.Esta apuesta esta en http://sports.sportium.e ...
Me encanta esta apuesta me parece super baja ahora que salga. Y muy bien el enlace xq no lo veía. ( siempre me cuesta encontrar las actuaciones de jugadores en sportium). Ya tienes mi voto positivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 23:22

1.8
Volvemos con una apuesta de NBA esta vez para el duelo entre Los Angels Clippers contra Oklahoma City Thunder.Aca voy con DeAndre Jordan Mas de 10 Rebotes.Esta apuesta esta en http://sports.sportium.e ...

Te me adelantaste  ;D  Que salga verde
6thman
108110
ACERTADO
pronóstico Chris Paul under 2.5 triples
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Oklahoma City Thunder recibirá hoy en el Chesapeake Energy Arena, a partir de las 2:00am, a Los Ángeles Clippers en lo que será la segunda vez que se vean las caras ambos equipos esta temporada.

Me llama excesivamente la atención la línea de triples que le ponen al base titular de los dirigidos por Doc Rivers. Creo que nadie duda que Chris Paul es de los mejores bases que existen -y existirán- en la NBA, pero no es para nada un "triplista". Es verdad que tiene un buen tiro, y eso le permite anotar desde largas distancias, pero no es un jugador que su juego se base en eso. Se puede decir que es un buen organizador, un buen pasador o incluso un buen ladrón, pero no un buen tirador de 3.

De hecho, promedia en toda su carrera 3.1 triples lanzados por partido ya que su función en el equipo es distribuir, organizar o jugar el pick and roll para generar ventajas para su equipo, pero no liarse a tirar triples. Sí que es cierto que cuando lo hace tiene un porcentaje bastante decente (36.6%) de acierto pero, insisto, o enchufa todos, o tira muchos... o es bastante complicado verle anotar 3 triples o más.

Por si os gustan los datos, hoy le defenderá Russell Westbrook contra el que el año pasado promedió 2 triples en los 3 partidos que se enfrentaron. De hecho, en el partido del pasado 3 de noviembre, Chris Paul se quedó también en 2 triples.

Creo que la línea ha subido debido a que en los dos últimos partidos ha anotado 5/5 y 3/6 en triples, pero esta temporada tenemos 3 overs frente a 5 unders.

Con todo esto no digo que hoy no vaya a anotar triples -que puede ser-, pero veo mucho más factible que se quede en 0, 1 ó 2, a que anote 3 o más.

Asi que vamos con stake 2 a que Chris Paul anotará esta noche 2 triples o menos. Cuota @1.60 en Luckia.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
108110
FALLADO
pronóstico Oklahoma City Thunder menos de 100.5 puntos
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Este es EL partido de esta noche en la NBA, y espero un partido donde los Clippers dominen, espero que ganen comodamente y sobre todo creo que dejaran a OKC en un puntaje bajo.

Los Clippers estan jugando a un nivel altisimo, sobre todo en defensa donde estan en un nivel BRUTAL. Solamente permiten 88.3 puntos por partido, y el unico equipo en los 8 partidos jugados que logro anotarles mas de 100 puntos fue Portland en su primer partido.

Ademas hay que destacar que los Clippers tienen un record de 7 - 1, el unico equipo con el que perdieron fue justamente OKC (83 - 85), por lo que espero que esten con la espina clavada y salgan a buscar una especie de revancha.

Si los Clippers continuan defendiendo como lo vienen haciendo y sobre todo si logran frenar un poco a Westbrook, veo muy dificil que OKC supere esta linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 00:07

1.8
  mi voto positivo solo por el enlace.....asi tendrian que hacer todos cuando la apuesta no esta donde debe..
No Participante
Conociendo el foro
108110
ACERTADO
pronóstico DeAndre Jordan +20.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Nos vamos con un pick sobre actuación de jugador en el partidazo de esta jornada de NBA entre Oklahoma y Clippers, y nos centraremos en la actuación del pívot DeAndre Jordan.

Vamos a tirar de estadística pura y dura: en esta temporada lleva de media 11.6 en rebotes, 9.8 en puntos y 0.6 en asistencias. Como vemos, tiene números suficientes para cumplir la línea.

El partido de hoy puede ser propicio para que DeAndre se hinche a coger rebotes. La defensa de Oklahoma, aunque suele actuar bien en la zona de tablero, permite bastantes rebotes, que es ahí donde DeAndre reluce (media de 8.4 rebotes ofensivos y 3.3 defensivos).

La cuota y línea que nos pone bet365 es bastante aceptable: +20.5 a 1.83.

En resumen, la línea que han puesto para DeAndre hoy puede sacarla con relativa facilidad, si los Clippers hacen un partido serio y le plantan cara a Oklahoma como hizo hace poco Toronto, DeAndre puede sacar esta línea fácilmente. ¡Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
108110
Descanso: 50 - 50
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: L. A. Clippers / L. A. Clippers
cuota stake 1.95 3
FALLADO
vamos con este pick correspondiente a la nba y que enfrenta a oklahoma city thunders ante los angeles clippers. Un partido a priori igualado pero que me decanto por parte de los clippers por dos razones: una de ellas es por la plantilla que ha confeccionado y por su equilibrio ataque-defensa, la otra por lo resultados obtenidos en los que los partido que ha ganado han sido por mas de 15 puntos y el unico con derrota ha sido ante oklahoma en casa por lo que esta noche intentaran la venganza y llevarse el partido con solvencia de oklahoma. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
108110
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Partidazo entre dos historicos de la nba, que en los ultimos años siempren a dado de que hablar.
Partidos de esos que se suele decir que no tiene ganador claro, pese al temporadon de oklahoma city thunders con 6-2, todavia estan los clippers mucho mejores con un extraordinario 7-1 y no solo eso sino jugando un excelente juego ganandole en la propia casa de los spurs de san antonio.

Voy al over en un partido que.pese a que los bookies dan de favorito a los clippers por como estan jugando creo que los thunders van a dar guerra hasta el final por ello creo que sera un partido intenso y de alta anotacion.

Mucha suerte al que me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 08:13

Chris Paul under 2.5 triples

1.6
Oklahoma City Thunder recibirá hoy en el Chesapeake Energy Arena, a partir de las 2:00am, a Los Ángeles Clippers en lo que será la segunda vez que se vean las caras ambos equipos esta temporada.Me  ...
VERDE. Chris Paul jugó 35 minutos en los que hizo un 2/6 en T3.  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.