Estados Unidos - NBA fecha: 12/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 108110
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
pronóstico Chris Paul under 2.5 triples cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Oklahoma City Thunder recibirá hoy en el Chesapeake Energy Arena, a partir de las 2:00am, a Los Ángeles Clippers en lo que será la segunda vez que se vean las caras ambos equipos esta temporada.
Me llama excesivamente la atención la línea de triples que le ponen al base titular de los dirigidos por Doc Rivers. Creo que nadie duda que Chris Paul es de los mejores bases que existen -y existirán- en la NBA, pero no es para nada un "triplista". Es verdad que tiene un buen tiro, y eso le permite anotar desde largas distancias, pero no es un jugador que su juego se base en eso. Se puede decir que es un buen organizador, un buen pasador o incluso un buen ladrón, pero no un buen tirador de 3.
De hecho, promedia en toda su carrera 3.1 triples lanzados por partido ya que su función en el equipo es distribuir, organizar o jugar el pick and roll para generar ventajas para su equipo, pero no liarse a tirar triples. Sí que es cierto que cuando lo hace tiene un porcentaje bastante decente (36.6%) de acierto pero, insisto, o enchufa todos, o tira muchos... o es bastante complicado verle anotar 3 triples o más.
Por si os gustan los datos, hoy le defenderá Russell Westbrook contra el que el año pasado promedió 2 triples en los 3 partidos que se enfrentaron. De hecho, en el partido del pasado 3 de noviembre, Chris Paul se quedó también en 2 triples.
Creo que la línea ha subido debido a que en los dos últimos partidos ha anotado 5/5 y 3/6 en triples, pero esta temporada tenemos 3 overs frente a 5 unders.
Con todo esto no digo que hoy no vaya a anotar triples -que puede ser-, pero veo mucho más factible que se quede en 0, 1 ó 2, a que anote 3 o más.
Asi que vamos con stake 2 a que Chris Paul anotará esta noche 2 triples o menos. Cuota @1.60 en Luckia.
¡Mucha suerte!
...