Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
120108
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Chesapeake Arena (OKC) entre Los Ángeles Clippers(41-21) y Oklahoma City Thunder (43-20)

Vamos a ir con el hándicap para los locales en éste partido , en otras casas está en 5,5 asique probemos en Sportium que nos daría nulo si ganaran sólo de 5 .

Oklahoma es un equipo al que a veces no me gusta entrar si el partido no es importante , es decir , me da la impresión (como otros muchos equipos) que no dan el 100% cuando juegan con equipos medianos . No obstante hoy es un partido importante y en casa.

Tendrán muchísimas ganas de jugar éste partido después del ridículo que hicieron en el Staples , iban ganando de 22 en el último cuarto y acabaron perdiendo de 5 puntos , dejandose encajar un parcial de 26-5.

Clippers por su parte viene de ganar en Dallas con CP3 tirando del carro , en éste caso va a tener delante a Westbrook que a parte de defenderle decentemente puede que si en ataque están emparejados le saque algunas faltas.

La baja de Mbah a Moute por parte de Clippers me parece importantísima porque es el que mejor podría defender a Kevin Durant.

Bajas Clippers: Mbah a Moute , Blake Griffin
OKC no tiene ninguna baja .

Creo que los Thunder llevan una semana esperando a que llegue éste partido para cobrarse su venganza delante de su público.

Stake 2,5 , suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
120108
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El partido estrella de la NBA de hoy. Estos dos equipos destacan por tener un fuerte grupo de ataque y una defensa de lo más normal, sobretodo OKC.
Al mismo tiempo hemos podido ver esta temporada que, cuando algunos de sus estrellas, tiene el día inspirado puede hacer un gran recital anotador.

Bajando el ratio de puntos conseguimos crear una apuesta de lo más segura. Stake 4 seguro que veremos un recital anotador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
120108
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Chesapeake Energy Arena entre los LA Clippers y Oklahoma City Thunder, donde la victoria de los locales me parece lo mas probable.

OKC vendrá con muchas ganas de llevarse el juego en busca de venganza tras aquella remontada de los angelinos, aprovechara de jugar en casa y de tener su escuadra completa. OKC es un equipo bastante fuerte en casa, y viene de perder 3 en fila lo que los servirá de inspiración a llevarse el juego.

El Thunder es un equipo muy fuerte, por lo que no se puede permitir perder 4 juegos perdidos en casa de forma consecutiva. Aunque los Clippers estén jugando de excelente manera creo que los de Oklahoma se llevaran el juego. OKC viene con 2 días de descanso, y es que en sus últimos 6 juegos con 2 días de descanso el Thunder se ha llevado 5 victorias.

LAC se ha llevado 4 de sus últimos 5 juegos con gran ayuda de CP3. Creo que para hoy a Paul se le complicara darle la victoria a sus Clippers ya que tendrá que jugar contra KD y RW, por lo que los angelinos tendrán que concentrarse mucho en defender y evitar perder el balón a manos de Westbrook.

El Thunder buscara apalizar para olvidar el ridículo que hicieron en el Staples Center en el ultimo cuarto tras solo encajar 5 puntos y dejarse remontar el encuentro tras ganar por 22 puntos.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
120108
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Chris Paul: Más de 10.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, OK.
Oklahoma City Thunder (43-20) recibe a LA Clippers (41-21).

Voy con el over de asistencias de Paul. La línea la tenemos en otras bookies en 11.5 asistencias y creo que dadas las circunstancias que envuelven al partido y la importancia del jugador (minutos que debe jugar) en los Clippers , es una buena idea.

Paul tiene una media de 9.6 asistencias por partido. Ha superado la línea propuesta en 25 de los 57 partidos que ha disputado y en 6 más se ha quedado en 10 asistencias. En los últimos 10 partidos tiene 11.3 asistencias de media con 7 overs (13, 12, 14, 13, 12, 13 y 11) y en los últimos 5 partidos 11.2 con 4 de los 5 partidos pasando la línea (13, 12, 13 y 11).

Enfrente va a tener a Westbrook que lo que hace es imprimir un ritmo altísimo de partido por lo que van a haber bastantes posesiones durante el partido y cuando no esté él, estarán los Payne o Randy Foye que no son excelentes defensores. Los Thunder se situan en la posición 19ª de los que más asistencias permiten con 21.6 por noche.

Creo que va a ser un partido disputado y a puntos. En ese sentido, LA Clippers tiene muchos jugadores como Reddick, Crawford, Jordan, Jeff Green o Paul Pierce que pueden anotar bastante y favorecerse de los pases de canasta de Chris Paul. Además viene descansado porque ante Dallas sólo jugó 28 minutos en lo que fué una victoria clara. Tenemos 2 precedentes: 10 y 13 asistencias. Este último ocurrido el 2 de Marzo en la victoria por 98-103 sobre los Thunder.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 08:55

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
10-03-2016 03:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5

1.91
Partido en el Chesapeake Arena (OKC) entre Los Ángeles Clippers(41-21) y Oklahoma City Thunder (43-20)Vamos a ir con el hándicap para los locales en éste partido , en otras casas está en 5,5 asiqu ...
Verde!  120-108  +12

He tenido mucho curro y sólo lo he podido ver a cachos asique poco puedo aportar.

Por la actuación de RW y KD parece que como dije llevaban una semana esperando éste partido.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 12:57

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
10-03-2016 03:30


Chris Paul: Más de 10.5 asistencias

1.83
Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, OK.Oklahoma City Thunder (43-20) recibe a LA Clippers (41-21).Voy con el over de asistencias de Paul. La línea la tenemos en otras bookies en 11.5 asistencia ...

16 asistencias para Chris Paul. Como dije, habían varios jugadores que se podían aprovechar de sus pases de canasta y hasta 5 compañeros llegaron al menos a 10 puntos, entre ellos Redick, Crawford, Green y Jordan que como dije iban a beneficiarse de su visión de juego. Una pena que la siguiera poca gente y enhorabuena al que confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.