Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11488
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.9 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por un lado tenemos a los THUNDER quienes pese a perder ante GRIZZLIES, vienen con una racha de 4-1 en los últimos 5 partidos y sin OLADIPO lesionado, en el otro lado de la cancha una racha totalmente contraria la de CLIPPERS 1-4 donde los últimos 4 partidos son derrotas. Añadimos a esto que CHRIS PAUL no jugará por lesión y sin él CLIPPERS nunca han sabido respirar, así que en un partido donde el juego físico es muy importante dado a los cambios de ritmo de OKC en su juego y lo duros que son por dentro con un ADAMS que está que se sale, no tengo ningún tipo de duda que OKC ganará por 6 o más puntos y me atreveria a decir que hoy WESTBROOK hará triple doble pero bueno eso es otro tema.

I LOVE THIS GAME
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11488
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake altísimo a este partido donde todo lo q no sea una victoria de los Thunder sería una decepción temeenda y eso q a mi no me gustan nada. Pero los Clippers sin Paul son unas madres, les falta velocidad en el juego y aún encima vienen en back yo back, si los Thunder mueven con velocidad el balón y están acertados en el exterior este partido esta clarísimo, por dentro Clippers va a ser muy complicado q hagan daño, de André no toca ni un balón y speights puede tirar del carro con sus limitaciones porque se revienta enseguida y por fuera la banda de abuelete donde Crawford algo te puede hacer si tiene el día , Pierfce Eva tiempo desaparecido, y los jóvenes no asumen galones, REDICK es el único q vale y la batuta del juego si la tiene q llevar el señor Felton pues apaga y vámonos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.