Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
122101
Detroit Pistons Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido realmente interesante entre los Pistons y los Timberwolves.

Detroit y Timberwolves llevan (2-2) con partidos con muchas luces y otros con momentos realmente apasionantes.

Antes de nada os pondre en sintonia estadisticamente hablando, y es que los dos equipos solo en un partido han estado por debajo de los 100 puntos, eso nos viene muy bien.

Son equipos que no tienen una defensa realmente dura, Minny se dejo anotar 130 puntos contra unos irregulares pacers en el ultimo encuentro.

Detroit cuenta con anotadores como T.Harris, Bradley, R.Jackson, que si tienen un buen dia cualquiera te puede meter mas de 20 puntos, y creo que con el paso del tiempo este equipo estara mucho mejor que como esta ahora, que ojo, tampoco anda tan mal.

Y que decir de Minny, Karl-Anthony Towns, Wiggins, Butler, Crawford, un teague renovado, es un equipazo lo mires por donde lo mires, Butler es duda por problemas respiratorios.

Por todo esto con que anoten 209 puntos entre los dos lo tenemos, y no lo veo nada dificil.

Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
122101
Detroit Pistons Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Karl Anthony Towns mas de 25.5 Puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Detroit Pistons contra Minnesota Timberwolves.

Acá iré con Karl Anthony Towns mas de 25.5 Puntos

NO juega Jimmy Butler!

Karl Anthony Towns es uno de los jugadores jovenetes mas dominante que hay en la liga, desde que llego desde Kentucky el pivot ha demostrado su calidad en cada una de la temporadas.

Esta noche me gusta su over de puntos, por varias razones, la primera es que no juega Jimmy Bucket que con KAT estaba siendo los jugadores claves del equipo, también esta Wiggins pero este seguramente tendrá ración extra de Avery Bradley esta noche.

KAT en sus 4 primeros solo ha superado la linea un par de veces pero veamos un poco los rivales, fallo contra Spurs o Jazz dos equipos que juegan lento con buena defensa que tienen sus fortalezas en la pintura sobre todo UTAH, luego contra el Thunder de Adams se fue hasta 26 y anoche contra Pacers 27.

Esta noche tiene enfrente a Drummond un pivot con gran calidad reboteadora pero que esta siendo un poco cuestionado por su defensa, Embiid le hizo Bulling hace un par de noche pues al comenzar el partido Drummond quiso intimidarle y este le hizo pagar con 30 puntos en solo 28 minutos. Luego en las redes dijo que era uno de los perores defensores de la NBA.

Yo espero a KAT dando un paso esta noche luego de esa derrota de anoche por lo tanto me iré con el.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
122101
Detroit Pistons Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA que se disputara en Detroit entre los Detroit Pistons y los Minnesota Timberwolves.
Las cuotas salieron a iguales y ahora con esta cuota para el equipo visiyante el value esta sin duda de este lado.

Minesota no ha empezado bien pero tiene equipo para remontar esto y estoy seguro de que lo va a hacer . Con Wiggins, Towns, Teague , Butler...

Detrout lleva 2-2 pero los partidos que han ganado han sido contra equipos malos como NY. No tiene una gran plantilla mas alla de Drummond que no parece explotar como debia y el base Jackson no veo que puedan hacer mucho daño a estos Minesota

Minesota es mejor y creo que lo demostrara hoy .

Stake 2 sierte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.