; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers

1
(Leído 268 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 02/05/2021
Pick bien interesante a favor de M. Brown que ha demostrado tener una tremenda capacidad reboteadora y que con minutos en cancha llegaría a la cima de los reboteadores top de la NBA sin dudas ya que es capaz de sumar rebotes muy fácil y muy rápido.

El problema con M. Brown es que al ser muy novato sus minutos no son una garantía más en el anterior partido ya jugó otra vez buenos minutos y para muestra un botón terminó con 18 rebotes contra los Pelicans pero en dicho partido no jugó T. Bradley de ahí sus buenos minutos y la verdad no sabría hoy de formaciones pero si que T. Bradley traía dudas y luego jugó y luego ya no.

Pero también destaco la baja del joven A. Pokusevski que si que deja un vacío para rotar y de ahí me imagino esta línea que con la formación completa y ahí si que juega muy poco tuvimos su línea un +7.5 rebotes y hoy ante la ausencia es que me imagino que las casas ven a M. Brown con unos minutos decentes; en su ausencia a dejado partidos de 12, 15, 12 y 8 rebotes.

La razón del pick son los Pacers que a falta de hombres grandes vienen dejando un vacío enorme en el rebote y ahí pienso que M. Brown se va a aprovechar ya que han sido varios los rivales que han enfrentado a los Pacers como pivots o AP o falsos cincos que han alcanzado la decena rebotes y destaco mucho que los pivots no han necesitado de mucho tiempo tampoco para lograrlo.

Entonces, creo que es un buen pick aunque que no hay mucho que destacar de los números de M. Brown en un global si tiene partidos en los que ha hecho tremendos números en el rebote y que cuando ha tenido minutos en la mayoría de veces ha superado esta línea sin problemas ahora si le sumamos al rival no se diga más.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.