Enviado: 17:40 06/03/2018
Apuesta que encontramos en el partido entre OKC y los Rockets en la casa PAF, en el apartado handicap y total del partido. Partidazo¡¡¡ En la conferencia oeste entre dos buenos equipos, donde la verdad creo que el que mas se juega es el cuadro local de OKC y por ello voy con su handicap positivo pese a la pedazo de temporada de los Rockets, que ademas se siguen jugando el primer puesto ante los Warriors para lograr el factor cancha de cara a un posible enfrentamiento. Oklahoma City Thunder, equipo que marcha 7º en la conferencia oeste con un registro de 37 victorias 28 derrotas, no puede especular mucho ya que la dura batalla por entrar en los playoffs en el oeste es brutal y tienen a dos equipos por detras como los Nuggets y Clippers que tienen el mismo numero de derrotas que ellos, pero que tienen menos victorias ya que les quedan partidos por jugar para igualarse a ellos, ademas de que los Jazz algo mas atras parece que vienen fuertes. Por ello creo que OKC tiene que empezar a dar el do de pecho en todos los partidos, sino quiere verse en un problema al final de temporada y tener opciones de quedarse fuera de los playoffs, hicieron un buen tridente con Westbrook, Paul George y Melo pero las cosas parecen no funcionar del todo bien y es el base el que esta tirando mas del carro los ultimos partidos. Para el partido de hoy no obstante, podran contar con todos sus hombres menos Robetson que ha sido suplido por la contratacion de Corey Brewer un ex Rocket, que hoy podra jugar quizas motivado ante sus ex compañeros, y que es un buen jugador defensivo que siempre suele emplearse con mucha actitud en ese lado de la cancha y es para lo que ha sido fichado. De todas formas en casa los OKC, tienen un buen record de 21 victorias por 10 derrotas y aunque han acumulado derrotas recientes en esta pista creo que es aqui donde tienen que apretar mucho mas a sus rivales para cosechar los resultados positivos. Y estaran con ganas de revancha tras el 4-1 de los octavos de final de la temporada pasada. Houston Rockets, que se puede decir de ellos, 1º con 49 victorias 13 derrotas, estan peleando el primer puesto a los Warriors y cada vez parece que estan mas cerca aunque tendran que lucharlo hasta el final. Fuera de casa lo hacen a las mil maravillas y cuentan con un 24-7 muy favorable. Y sobre todo llegan con una racha de 15 victorias consecutivas a este partido, sus numeros son como para ir con ellos 22-2, y sobre todo una que me llama mucho la atencion con Harden, Paul y Capela jugando 32-1 casi nada. Pero hoy creo que la necesidad de pelear la victoria de OKC, el enfrentamiento que tienen ambas franquicias en los ultimos tiempos y el hecho de jugar como locales de OKC donde tienen tomada mas o menos la medida a estos Rockets puede hacer daño y por ello me inclino por su handicap. Ademas hay un dato importante, a la corta ya rotacion de los Rockets, hoy no van a poder contar ni con Ryan Anderson ni Wright que ya venian perdiendose los ultimos partidos, pero tampoco con Joe Johnson que estaba aportando bastante, con lo que se quedan con una rotacion muy corta de apenas 8 jugadores. OKC ha conseguido sacar este handicap en las ultimas 5 visitas de los Rockets a este campo, incluyendo los playoffs de la temporada pasada y el unico partido de esta temporada que consiguieron ganarles: 26.12.17 NBA Oklahoma City Thunder Houston Rockets 112 : 107 23.04.17 NBA Oklahoma City Thunder Houston Rockets 109 : 113 22.04.17 NBA Oklahoma City Thunder Houston Rockets 115 : 113 10.12.16 NBA Oklahoma City Thunder Houston Rockets 99 : 102 17.11.16 NBA Oklahoma City Thunder Houston Rockets 105 : 103
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "fecha_txt": "07/03/2018", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-houstonrockets", "id_partido_enet": "2614930"}
{"marcador":"112 - 122","extra":null}