; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

1
(Leído 2942 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 06/03/2018
saludos a todos desde venezuela, partido del mejor baloncesto del mundo entre los rockets, vs okc.

partido interesante donde los rockets buscan obtener su victoria numero 16 consecutiva, y asi empatar a boston como los dos unicos equipos en tener una seguidilla de 16 ganados esta temporada, pero mas alla de esto, lo mas significativo para la visita es ganar para asi mantener la ventaja sobre los warriors por ser el sembrado numero uno del salvaje oeste.

los rockets estan enchufadisimo en ambos costados de la cancha, y sobre todo en el costado defensivo, y con esto se han convertido en un team realmente solido, la llegada de paul ha sido el mayor acierto de la pasada agencia libre. en sus ultimos 5 partidos de visita contra equipos locales con % de 600 tiene 5-0 ats, ultimos 7 partidos de visita contra equipos con record ganador en casa 7-0 ats, de las ultimas 8 visitas a oklahoma 7-1 ats, y en sus ultimos 16 encuentros entre estos dos equipos 12-4 ats.

okc es un equipo que aun como team no me convence, son muy irregulares, en ocaciones se mandan unos partidazos, y en otros hacen el ridiculo. la perdida de robertson los ha limitado en el costado defensivo, y poseen 1-6 ats ultimos 7 contra equipos con seguidilla de victorias seguidas, 1-5 ats ultimos 6 luego de permitir 100 o mas puntos en el juego anterior, ademas de los pobres numeros en sus ultimos enfrentamientos directos.

GANA ROCKETS EN RL-4,5 PTOS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 17:40 06/03/2018
Apuesta que encontramos en el partido entre OKC y los Rockets en la casa PAF, en el apartado handicap y total del partido.

Partidazo¡¡¡ En la conferencia oeste entre dos buenos equipos, donde la verdad creo que el que mas se juega es el cuadro local de OKC y por ello voy con su handicap positivo pese a la pedazo de temporada de los Rockets, que ademas se siguen jugando el primer puesto ante los Warriors para lograr el factor cancha de cara a un posible enfrentamiento.

Oklahoma City Thunder, equipo que marcha 7º en la conferencia oeste con un registro de 37 victorias 28 derrotas, no puede especular mucho ya que la dura batalla por entrar en los playoffs en el oeste es brutal y tienen a dos equipos por detras como los Nuggets y Clippers que tienen el mismo numero de derrotas que ellos, pero que tienen menos victorias ya que les quedan partidos por jugar para igualarse a ellos, ademas de que los Jazz algo mas atras parece que vienen fuertes.

Por ello creo que OKC tiene que empezar a dar el do de pecho en todos los partidos, sino quiere verse en un problema al final de temporada y tener opciones de quedarse fuera de los playoffs, hicieron un buen tridente con Westbrook, Paul George y Melo pero las cosas parecen no funcionar del todo bien y es el base el que esta tirando mas del carro los ultimos partidos.

Para el partido de hoy no obstante, podran contar con todos sus hombres menos Robetson que ha sido suplido por la contratacion de Corey Brewer un ex Rocket, que hoy podra jugar quizas motivado ante sus ex compañeros, y que es un buen jugador defensivo que siempre suele emplearse con mucha actitud en ese lado de la cancha y es para lo que ha sido fichado.

De todas formas en casa los OKC, tienen un buen record de 21 victorias por 10 derrotas y aunque han acumulado derrotas recientes en esta pista creo que es aqui donde tienen que apretar mucho mas a sus rivales para cosechar los resultados positivos. Y estaran con ganas de revancha tras el 4-1 de los octavos de final de la temporada pasada.

Houston Rockets, que se puede decir de ellos, 1º con 49 victorias 13 derrotas, estan peleando el primer puesto a los Warriors y cada vez parece que estan mas cerca aunque tendran que lucharlo hasta el final.
Fuera de casa lo hacen a las mil maravillas y cuentan con un 24-7 muy favorable.

Y sobre todo llegan con una racha de 15 victorias consecutivas a este partido, sus numeros son como para ir con ellos 22-2, y sobre todo una que me llama mucho la atencion con Harden, Paul y Capela jugando 32-1 casi nada.

Pero hoy creo que la necesidad de pelear la victoria de OKC, el enfrentamiento que tienen ambas franquicias en los ultimos tiempos y el hecho de jugar como locales de OKC donde tienen tomada mas o menos la medida a estos Rockets puede hacer daño y por ello me inclino por su handicap.

Ademas hay un dato importante, a la corta ya rotacion de los Rockets, hoy no van a poder contar ni con Ryan Anderson ni Wright que ya venian perdiendose los ultimos partidos, pero tampoco con Joe Johnson que estaba aportando bastante, con lo que se quedan con una rotacion muy corta de apenas 8 jugadores.

OKC ha conseguido sacar este handicap en las ultimas 5 visitas de los Rockets a este campo, incluyendo los playoffs de la temporada pasada y el unico partido de esta temporada que consiguieron ganarles:

26.12.17   NBA   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   112 : 107
23.04.17   NBA   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   109 : 113
22.04.17   NBA   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   115 : 113
10.12.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   99 : 102
17.11.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   105 : 103
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 06/03/2018
Apuesta dentro de la casa Betfair a los puntos conseguido totales por el jugador Trevor Ariza.

Despues de comentar lo que he comentado sobre este partido, creo que deberiamos ir con una apuesta a la actuacion de un jugador como Trevor Ariza.

El principal motivo para ir con este jugador es que creo que en este partido va a tener que jugar algo mas que ultimamente sobre todo por la baja de un jugador que estaba aportando bastante como Joe Johnson.

Hoy habra que ver como juega en defensa Houston, si juega con Tucker sobre Melo, o opta por meter a Tucker encima de Paul George, no obstante creo que Ariza es un buen jugador y que viendo todas las amenazadas que tienen en ataque estos Rockets, muchas veces se ve liberado para tirar bien desde fuera o incluso penetrar con ventaja donde es un jugador fisico que termina tambien si tiene espacios libres al aro.

Ariza promedia esta temporada 12.2 puntos por partido y ya se le vio el ultimo partido ante los Celtics que tras la baja de Johnson tomo mas responsabilidades en ataque, hoy al contrario que otros enfrentamientos ante OKC creo que la ayuda de Tucker le libera bastante en defensa, aunque tendra que aportar mucho desde ahi, y eso le puede ayudar para anotar mas en el otro lado de la cancha.

En el unico enfrentamiento de esta temporada y en esta misma pista, Ariza se fue hasta los 20 puntos eso si, no jugo Chris Paul y se fue hasta los 42 minutos de juego, aunque hoy tambien con solo una rotacion previsible de 8 jugadores para los Rockets tenga que jugar tambien muchos minutos, ya que sin Anderson ni Johnson es muy probable que tenga que jugar bastantes minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 06/03/2018
NBA U S A oklahoma city thunder VS houston rockets Aqui nos vamos con los puntos y estamos un marcador similar a su ultimo enfrentamiento que se realizo en navidad que termino 112 x 107 a favor Oklahoma con un total de puntos de 219 ahora enfocados en la noche de hoy hora AMERICANA como andan los Rockets encadenando una racha de 15 tiunfos y buscan el 16 en fila algo que sera dificil ya que tienen estos Thunder es que juegan con mas intensidad contra rivales de peso y se relajan contra los peores de ahi que confiar en oklahoma es algo dificil por esa inconsistencia. El estilo y ritmo rapido con excelentes manejadores y anotadores como el Barbudo Harden la super estrella CP3 chris paul y el no menos eficiente eric gordon hace de este equipo el Verdadero MONSTRUO de 3 cabezas y no al de Oklahoma donde Westbrook es el lider principal pero choca con liderazgo que han tenido Paul george y Carmelo Anthony en sus equipos anteriores por cierto carmelo esta a 6 puntos de pasar al puesto 20 de anotadores de todos los tiempos en la NBA asi que la motivacion de anotar la tendra de sobra!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:43 06/03/2018
Buenas

Vamos con este over de asistencias del base titular de los Houston Rockets. Los motivos son los siguientes:

-Espero un partido con gran pace. OKC empezó la temporada centrándose en la defensa pero a medida que iban pasando las jornadas los resultados no llegaban y ahora son uno de los equipos que más ataca en la liga con unos resultados mejores.

-Eso se traduce en más asistencias permitidas, si miramos los últimos 15 partidos, son el equipos que más asistencias permite en la liga.

-Chris Paul promedia 8.1 asistencias esta temporada aunque como muchos sabréis ese dato no es del todo certero ya que en varios partidos no compartió pista con Harden los cual infló sus estadísticas ligeramente.

-Pero aun así, con Harden jugando, sigue teniendo un promedio de 7.8 asistencias que sigue estando por encima de la línea.

-Últimamente no suele superar la línea con frecuencia pero ello se debe en gran medida a que sus rivales han sido pocos permisivos, algo que no preveo que pase con estos Thunder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:58 06/03/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta especial que nos ofrecen en el apartado MiApuesta.

Los Rockets son el equipo que más triples anota de toda la NBA con 15.5 tiros de 3 anotados por encuentro, un promedio que se mantiene jugando fuera de casa.

Los Thunder se sitúan en el TOP 10 de equipos que más triples permiten. Número que aumenta en sus últimos partidos.

Los Thunder anotan 10.4 triples por partido. Cifra que aumenta a 11.3 si miramos los últimos 10 partidos.

Como vemos los datos son bastante favorables y más si tenemos en cuenta que los Rockets vienen de anotar 19 triples en el último partido. Los Thunder no tuvieron su noche de 3 pero se enfrentaban a los Blazers que son uno de los equipos que menos triples permite de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23:44 06/03/2018
tenemos que conseguir que ambos jugadores consigan 35 puntos rebotes y asitencias.

tenmos un antecdente y ambos jugadores lo consiguieron 51 por parte de harden y 48 por parte de Westbrook.

Harden promedia 43 y westbrook 45.

Russell Westbrook ha disputado 63 partidos y tendriamo 53 verdes y 10 rojos.

James Harden ha disputado 55 partidos con 50 verdes y 5 rojos.

en las casas de apuestas en el over de este apartado le dan ha James Harden45.5 y ha Russell Westbrook 49.5.

es un partido que ambos quieren jugar y que pienso que mabos jugadores se iran por encima de los 20 lanzamientos y muchos de ellos con faltas luego en el aspecto rebotes asistencias si que James Harden puede bajar algo en el tema asistencia pero creo que en los dos apartados puede sumar 10 dejandonos en una cifra de 25 puntos para el verde.

Russell Westbrook pienso que entre rebotes asistencias uede estar entre 16 a 20 lo que nos dejaria entre 19 o 15 puntos.

veo una apuesta con bastantes posibilidades ya queambos absorben muchisimo juego tanto de anotacion con en la hora de elaborar o ayudar en el rebote defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:00 07/03/2018
Vamos hoy por este partido a mi parecer más igualado de lo que indican las cuotas.

La racha de los Rockets en algún momento se deberá cortar y porque no hoy en lo que seguramente sea un partidazo.

Los Rockets son un equipo que aspira por el titulo pero el Thunder no se quedan atrás y las ganas de ganarles a los poderosos Rockets los hacen muy peligrosos.

Los Thunder han sido capaces de ganarles a los Warriors con contundencia y si hoy juegan de esa manera los Rockets la pueden pasar mal.

Voy con stake 1 y algo de confianza aunque es un pick más por sensaciones en lo difícil que es ir en contra de los Rockets, pero de visita contra los Thunder y con un HA en contra veo valor en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 07/03/2018
Houston intentara continuar con la actual racha la cual es de 13-0 contra un Oklahoma que anda un poco irregular con 6 victorias y 4 derrotas, cuota sorprendentemente alta teniendo en cuenta que Houston es actualmente uno de los mejores equipos de la NBA, su victoria es muy probable y creo que es una muy buena cuota para sacar algunos euritos y ya si combinamoa con alguna otra apuesta segura de NBA mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 07/03/2018
Esta noche somos de houston bueno siempre somo de houston!! espero un partido reñido pero os dejare los argunmentos.

El secreto del éxito de los Rockets en el clutch no es complicado. Houston es por mucho el mejor equipo de aislamiento de la NBA, un estilo que tiende a enfatizarse más a medida que el ritmo se ralentiza en el momento crucial (los Rockets en realidad se han clasificado últimos desde que comenzaron la racha de victorias el 28 de enero).

Pueden darse el lujo de espaciar la cancha y decidir cuál de sus armadores, que van camino al Salón de la Fama, tiene el emparejamiento individual más favorable para explotar.

Harden y Paul han participado, han anotado y se ha asiistido entre si sonla mejor pareja de nba siempre respetando a curry y durant.

Harden, líder anotador de la NBA y favorito al MVP, sigue siendo la primera opción clara de los Rockets en el momento crucial. Sus estadísticas en el clutch cuando se combina con Paul siempre mejoran.

EQUIPO   PPJ   CP   FG%   RPG   PASIS   PB   RPJ   RACHA   Ú10
 HOU   114.0   105.2   46.2   43.5   21.8   4.6   8.8   G15   10-0
 OKC   106.6   103.8   45.2   45.1   21.2   5.0   8.9   P1   6-4

houston lleva 10-0 y oklahoma 6-4.
Aunque el ultimo partido entre ellos se lo llevo oklahoma 112-a 107 houston yo creo que hoy houton ganara de de 6 o mas y se desquitaran.

espermos otro verde suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 07/03/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el partidazo que disputarán en el Chesapeake Energy Arena los Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets. Echando un ojo a los mercados que nos ofrece William Hill en su apartado #MiApuesta me ha dado de ojo la cuota que nos proponen a cambio de que James Harden no llegue a los cinco triples anotados durante el partido y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con James Harden, máximo anotador esta temporada en la NBA y máximo candidato a alzarse con el galardón de MVP. Siempre es arriesgado ir en contra de jugadores como Harden pero creo que la línea puede ser un poco larga. El escolta de los Rockets promedia 4 triples anotados por partido durante esta temporada, uno menos de los que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea propuesta en 21 de los 55 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha, números bastante favorables de cara al pronóstico.

Al margen del respaldo estadístico hay otros dos motivos que me animan a publicar el pronóstico. El primero es su dinámica reciente, ya que acumula cinco unders y tan sólo un over en las últimas seis jornadas a pesar de que en la mayoría de encuentros ha disputado sus minutos habituales. Además, en las últimas semanas los Rockets han bajado considerablemente su PACE (que mide el ritmo de juego) hasta colocarse entre los más bajos de la liga. Ello implica un ritmo más bajo de juego que se traduce en ataques más largos y menos tiros.

El segundo motivo es el rival al que se enfrenta. Los Thunder son un equipo bastante fiable defensivamente y ocupan el octavo lugar en el ranking de equipos que menos puntos permiten anotar a sus rivales. Han perdido a una pieza importante en su esquema defensivo como Andre Robertson pero acaban de firmar a Corey Brewer un defensor bastante aseado que puede echarles una mano y que comparte posición con Harden. En el único precedente entre ambos equipos James se quedó en tres triples anotados.

Poco más que añadir, precaución con el stake porque hablamos del mejor anotador de la Liga y estará motivado ante su ex-equipo. Aún así creo que merece la pena probar la línea, saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:45 07/03/2018
Partidazo el de esta madrugada en el Cheesepeake de Oklahoma entre los Thunder y los Houston Rockets.

Estaba dudando entre el over de puntos pero me decanto finalmente por ésta, pues mirando los stats he visto que los Rockets están siendo una de las mejores defensas del campeonato en los últimos partidos permitiendo pocos puntos asi que no me fio del todo, no vaya a ser que salga el partido troll y se vean pocos.

Entro con el over de asistencias de la Barba, que promedia 8.9, lo que nos piden. Podríamos decir que con Chris Paul en pista es más arriesgado ir a las asistencias de Harden, pero realmente, contando por ejemplo los 10 últimos partidos que han estado los dos disponibles tiene una media de 8.2. Contra Oklahoma además mejora, pues en un enfrentamiento esta temporada hizo 14 asistencias, 29 puntos y 8 rebotes. Estará extramotivado ya que se enfrenta a su exequipo y al rival que le privó de ser MVP, Rusell Westbrook, asi que va a ser digno de ver.

Buena cuota la ofrecida por esta casa pues en la verde está 1.72, igual en Luckia y 888sport. James Harden jugó por última vez el 3 de Marzo contra los Celtics, con lo que irán bien descansados asi que no creo que peligre los minutos ni que los Rockets vayan a darle un meneo a Oklahoma con lo que estará bastantes minutos en pista. Contra los Celtics se fue hasta las 10, mientras que Paul repartió 7. Con 2 días o más de descanso juega una media de 36 minutos, en los que reparte 9.3.

Tendríamos 29 verdes en 55 partidos, pero muchos de los rojos con 8 pases justos. El rival, Oklahoma City, está en una posición media en lo de permitir asistencias a los rivales, ocupando el puesto 18 y encajando 23.3, cayendo al penúltimo puesto en sus últimos 5 con 27. A los escoltas les dejan repartir tan sólo 9.9, estando en el top10, aunque en sus últimos 5 permiten bastantes más, con 12.5. Nada más, stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01:17 07/03/2018
Sección #MiApuesta del partido en William Hill.

Pues sinceramente, me parece una barbaridad esta línea. Es cierto que tiene riesgos porque son jugadores que tienen calidad, son estrellas de la NBA y por tanto son piezas fundamentales de sus equipos y cuentan con minutos y con tiros. Pero eso es una cosa y otra que vayan a meter triples como si fueran tiradores. Porque no lo son.

Russell Westbrook tiene mano de madera para el lanzamiento exterior. Apenas promedia 1.3 lanzamientos anotados lanzando 4.4 por partido. Un lamentable 28.6% de acierto. Es un jugador físico, que se aprovecha de ello para postear, que lleva un par de años reboteando como un pivot titular y que no es un peligro exterior. Además después del All-Star ha jugado 6 partidos con un 19.2% de acierto incluídos dos partidos sin anotar un triple.

Por su parte Chris Paul es sin duda la peor parte de la apuesta. Pero no porque sea un tirador, sino porque si tuviera un nivel de acierto parecido al de Russell, no tendríamos esta línea. Promedia 2.5 triples anotados por partido sobre 6.5 lanzados, con un 36% que es un buen acierto. Sin embargo, desde el parón del All-Star está en 1 anotado de 5 lanzados, un lamentable 20% de acierto incluído un 0/5 ante Minnesota o un 1/5 ante su ex-equipo los Clippers.

Preveo un partido a puntos y anotando, pero se me hacen demasiados estos triples. Lo nornal es que Russell se quede en el rango 0-1 de triples, lo que nos dejaría muy bien la apuesta. Y en los 44 partidos jugados por Chris Paul, se ha quedado por debajo de los 4 que nos harían fallar la apuesta en 33 de ellos, incluídos los 9 seguidos. Además, pese a que OKC permite un 11.1 triples con un 36.5% de acierto, apenas permite 2.5 a bases, lo que unido a que los Rockets tienen jugadores como Harden (4), Gordon (3.1), Ariza (2.8) o Green (2.6) con un promedio mayor, lanzando entre ellos hasta 33.9 triples dejando poco al resto.

Por último, comentar que hay un precedente pero que no se puede contar porque Chris Paul no jugó. Eso si, Russell si formó parte del encuentro y pese a disputar hasta 37 minutos se quedó en 0/1 en triples, lo que sería un registro excelente de cara a este pick. Necesitaríamos entonces que Paul anotara los 5 él solo, que aunque es posible, solo lo ha conseguido en 4 de los 44 partidos que ha disputado.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01:29 07/03/2018
Bueno no hay mucho tiempo para preparar el pick asi que seré breve,he llegado hace un rato de currar y he estado ojeando rapidamente diferentes mercados.

He encontrado esta apuesta que me gusta bastante,no voy a poder aportar los datos objetivos como suele ser habitual en mí,asi que lo haré un poco por cabeza.

Es una apuesta que podríamos dividirla en 4 categorias asi que vamos a ello.

a) Houston ganará.Bueno yo la verdad que veo favorito claro a Houston,esta mñana estaba viendo una estadística demoledora de CP3 en los Houston Rockets,con él el record es un apabullante 39-6 si ya los Rockets tenían un equipazo la llegada de Cp3 y el encaje casi perfecto con Harden hace de un equipo aspirante a todo.No tendría yo tan claro que Warriors vaya a ganar este año el anillo.Pero bueno.Las casas de apuestas también ven como favorito a Houston al darle un handicap -5.Creo recordar que llevaban 15 o 16 victorias consecutivas,OKC ha ganado muchos partidos ultimamente ante equipos de la zona fuera de playoffs,lo cual resta bastante merito a sus victorias.

b) Más de 210 pts,puesto que considero va a ser un partido de anotación muy alta.Duelo de titanes entre Harden y Westbrook en el que espero que ambos hagan muchos puntos.Los partidos de Houston suelen ser de puntuaciones altas,ya que juegan bastante rápido.
c) más de 20 triples,esto sinceramente los Houston Rockets lo pueden hacer ellos solitos,haber no es lo habitual pero los equipos de D'Antoni lanzan muchos triples,OKC también tiene buenos lanzadores de 3 pts.Espero que ambos tengan la punteria afinada.

d) Harden más de 15,quizás la parte de la apuesta más fácil.

Espero un marcador abultado tipo 125-128 y victoria de Houston si se da todo esto,verdearemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.