Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Golden State Warriors
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:06 27/03/2024
Vamos con este over de puntos entre dos equipos que atacan bien y defienden mal. Como precedente el ultimo partido entre ellos se fue a los 136 puntos , hoy con 215 nos seria suficiente.
- Warriors cumplen la linea en 4 de sus ultimos 5 partidos y Orlando en 3 de 5.
- Partido igualado con mucho poderio ofensivo y ritmo en el que pienso que saldra fácil.
- Por otro lado no parece que vaya a haber bajas muy notables en ninguno de los dos equipos.
- Partido en el que ahi cosas en juego y dudo que ninguno de los dos quiera tirar el partido.

STAKE 2,5 , mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 27/03/2024
Buena cuota que nos puede dar este partido.

Orlando 5º de conferencia este recibe a Golden 10º de la oeste. A priori sin bajas relevantes así que me decanto por este pronostico ya que Orlando como local lleva 25/10, de los últimos 10 partidos 8 victorias, de esas deja 4 verdes y 4 rojos a este pronostico.

Otro dato importante es que no juega desde el día 24 y Golden jugo ayer es un buen visitante últimos 5 partidos saca 3 victorias y 2 derrotas, en todos los partidos llega a 100 salvo uno la derrota en Dallas 109-99.

Ultimos enfrentamientos entre ellos en enero Golden 121-115 Orlando. La apuesta tiene su riesgo pero el descanso que trae uno y otro se puede notar.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 27/03/2024
Pick que creo vale la pena y no en la línea ya que no es una línea fácil para P. Banchero por más que sea la estrella del equipo, y es por ahí que viene la reflexión que es raro que un líder anotador no se vaya a más puntos en su promedio y por ahí viene el otro pero y es que el Magic como equipo juegan a la defensiva, poco ritmo y no necesitan de grandes anotaciones para ganar los partidos y para estar donde están, yo diría que de poner algo de ritmo los Warriors podemos tener un partido de más anotación que lo que se acostumbra a ver en los partidos del Magic, además de que de tener el escenario con unos Warriors adelantándose ahí si creo que no hay otra que correr.

En medio de todo esto no vamos mal, con un P. Banchero que promedia casi los 23 puntos en esta su segunda temporada, siendo un All-Star y mejorando en casi todos los aspectos del juego, de ahí que haya sido el único y merecido All-Star del Magic, en cuanto a la anotación en el Magic no hay mucho de donde ver y por lo general la mayor parte de la ofensiva la van a tomar él y el alemán F. Wagner; en cuanto a los Warriors como rival creo el jugar small-ball viene bien así a ver que tal protegen la pintura que es en donde más vamos a tener atacando a P. Banchero, igual tienen a D. Green pero a ver que tal porque el veterano jugador viene de jugar anoche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:25 27/03/2024
Y siguiendo con este partido y sin mucha historia vamos con este pick que creo que solo da para probar porque tenemos a W. Carter Jr. que como pívot del Magic debería estar en condiciones de bajar ocho rebotes pero que igualmente viene jugando menos minutos y por ahí es que tenemos esta línea bien ajustada, eso si, pero con esta más que buena cuota la que nos da el valor para probar nada más por eso de no tener garantía de buenos minutos, por otro lado creo que de hacer un buen arranque y dominar a los Warriors en la parte interna, lugar donde no tienen a un pívot natural pues da para pensar que W. Carter Jr. pueda hacer algo; al final me quedo con los rebotes porque la cuota que nos pagan en las casas kambis está más que buena y con unos Warriors que abusan del triple creo que por ahí W. Carter Jr. en esa zona pintada puede salir beneficiado con los rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.