Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
1
(Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 09/04/2019
Buenas,

gran pronóstico que veo para el dia de hoy,

por un lado tenemos a los Rockets, como ya llevo diciendo últimamente, en su mejor momento de la temporada. Ganando 20 de sus últimos 23 partidos. Ganando sus últimos 6 partidos de 11 puntos más, y de estos últimos 6 partidos, todos excepto un partido ganados de 24 o más puntos, es decir, que están arrasando con sus rivales.
Recuerdan estos Rockets a los del año pasado, los que casi les eliminan a los todopoderoso Warriors, un equipo que está en el top 3 de mejores equipos de la historia casi con toda la seguridad. 4-3 perdieron, y porque Chris Paul se lesionó, sino en mi opinión, los Rockets ganarían.
Están jugando a un nivel altísimo este último mes y medio, tanto en defensa, que es el segundo mejor de toda la nba en este tramo, tanto en ataque, superando el récord de triples anotados en el último partido por ejemplo. Todo el equipo llega en un excelente momento de forma. Harden, últimamente, además de promediar 36 puntos, está tirando con unos muy buenos porcentajes, Paul, ayudando mucho al equipo como segundo espada (promedia más de 8 asistencias por partido) y como líder, Gordon, tirando muy bien últimamente (8 de 13 en triples el último partido), Capela, a un nivel bueno defensivo y siendo muy contundente en el pick and roll, anotando muchos puntos, Tucker, es una bestia defendiendo,... y así podría estar un rato más.
También decir que este es un partido muy importante para los Rockets, ya que si ganan, se aseguran el tercer puesto, y además, si los Nuggets pierden hoy o mañana se colocarían segundos, factor muy importante ya que se asegurarían tener factor cancha las dos primeras rondas.
Por otro lado decir que además llegan sin ninguna baja.

En cuanto a los Thunder, son un gran equipo pero que no van a terminar la temporada como se esperaba, ya que terminarán como mucho sextos. Es un equipo aún así inferior a estos Rockets en cuanto a calidad.
Es cierto que vienen de ganar sus últimos 3 partidos, pero han sido ante rivales de poca entidad. Previamente, venían de una racha desastrosa.
Para los Thunder, este partido es muy importante también ya que se juegan el terminar octavo (jugarian ante los Warriors), séptimo o sexto. Me he fijado, y sin duda los Thunder lo que quieren es enfrentarse en primera ronda a Denver, rival más flojito en comparación a Warriors y Rockets, la cosa es que si hoy ganan, jugarán contra los Rockets al 90% de opciones, por lo que está opción no será del todo de su agrado, en cambio, si hoy pierden, tienen muchas opciones de terminar de jugar contra los Nuggets, lo que seria bastante mejor para ellos, pero tendrian el riesgo de poder caer hasta la última plaza y enfrentarse a los Warriors. Con esto no quiero decir que vayan a salir a perder ni mucho menos, pero simplemente quiero decir que no se juegan la temporada en este partido ni mucho menos, y que una derrota les podria incluso terminar beneficiando.
Por otro lado decir que vienen sin bajas también.

Stake no demasiado grande, ya que juegan los nuestros fuera de casa y OKC es un buen equipo que saldrá a ganar. Pero apuesta con valor. Stake 3.

Un saludo y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 09/04/2019
Chesapeake Energy Arena de Oklahoma entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets.

Westbrook promedia 23.0 puntos, 11.0 rebotes y 10.7 asistencias en 71 partidos disputados esta temporada.

Russell Westbrook obtuvo otro triple doble el Domingo, anotando 27 puntos con 15 asistencias, 10 rebotes, dos triples y un robo.

Lo hemos visto hacerlo tan a menudo que es fácil perder el contexto en el relleno de estadísticas de Westbrook.

Tendrá un promedio de triple-doble por tercera temporada consecutiva, a los 30 años, y a pesar de tener múltiples cirugías de rodilla a lo largo de su carrera.

Ha jugado más de 80 partidos en siete temporadas regulares (más una campaña acortada para 66 partidos en 2010-11), y está en ritmo de 73 partidos esta temporada.

Además si vemos los partidos entre ambas franquicias esta temporada, han jugado 3, en el primero no jugó y en el segundo se quedó a un rebote y una asistencia, en el tercero y último hizo 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en 38" disputados.

Decir que fue nombrado mejor jugador del mes pasado y que esta acabando la temporada regular con números a los que nos tenia acostumbrado el año pasado.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 09/04/2019
atentos a ls 3:30 que esta el partido de la noche unos grandes golden state warrios versus los oklahoma city thunder, creo que les costara un poco a los golden llegar a la 1º mitad con puntos por encima de mas en casa de los city thunder, por eso me la juego con la posibilidad del empate, creo que ganaran, pero subia la cuota a diferencia del clasico 1 o 2, si fuera otro partido le meteria puntos con curry, pero hoy mi apuesta es que ganan por lo menos la 1º parte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 10/04/2019
J. Harden promedia 7.6 asistencias y es uno de los mejores pasando el balón en la nba además de ser el máximo anotador y candidato a ser jugador más valioso.

Hoy creo que se puede ir en su contra esperando que quiera hacer todos los puntos que pueda dejando las asistencias para C. Paul.

Es cierto que los Thunder están permitiendo un buen número de asistencias a los bases rivales de ahí que tengamos la línea de C. Paul en 8.5 y esta de J. Harden eso si son super estrellas capaces de hacerlas.

Pero J. Harden tiene tres buenos referentes frente a los Thunder con 5, 7 y el más importante y reciente con solo 1 asistencias partido en el que C. Paul terminó con 9.

En cuanto al partido los dos equipos deberían ir a por la victoria para asegurar posiciones más altas incluso de terminar así la tabla este será el primer enfrentamiento de PO y van a ir a por todo esperando tocar la moral del rival e ir midiendo fuerzas.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que no es nada fácil ir en contra de J. Harden pero por los referentes creo que vale probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 10/04/2019
Partido de la NBA que van a disputar oklahoma city thunder y houston rockets, en el que voy a ir con el over de puntos de + 230.5, es decir necesitamos 231 puntos en el total del partido para hacer el verde, dada la dinámica anotadora de ambos equipos pudiera darse esta apuesta y hacer verde.

Los últimos 5 partidos de houston rockets, 149-120-135-130-119 puntos

Los últimos 5 partidos de oklahoma city, 132-123-119-103-105

Creo que la dinámica anotadora de ambos equipos puede ser suficiente para llegar a los 231 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.