Enviado: 19:55 03/04/2018
Pues voy con otro pick para esta jornada de la NBA, éste para el partidazo de la madrugada entre Oklahoma City Thunder (45-33) y Golden State Warriors (56-21). Esta apuesta es de WH y se encuentra en cuotas oro mejoradas, antes ofrecían 3.5 y ahora la han subido un poco, creo que ya si es algo jugosa la cuota como para probarla. Por un lado necesitaríamos la victoria de los Thunder, equipo que a mi personalmente me gusta pero que me ha dado ya varios rojos este año, creo que son muy irregulares pero cuando hay que entrarles es en partidos como éstos, donde el big three se crece y sobre todo la figura del equipo, el ex MVP Rusell Westbrook. En la misma pagina esta su over 28.5 a cuota 1.8, y aquí nos piden medio puntos menos, con 28 ya tendriamos la mitad de la apuesta acertada. Jugador que promedia 25.4 p.p, 9.8 rebotes y 10.2 asistencias, números de bestia. Para los últimos 10 media de 25.9 y contra los Warriors en 3 partidos mantiene un promedio de 27.7 pts, algo más cerca de lo que necesitamos. Habría dado 31 verdes para un total de 76 partidos jugados y en sus últimos 5 partidos tendríamos 2 verdes y 3 rojos, superando la línea contra Denver y Miami y por debajo contra Pelicans (26), San Antonio (19) y Portland (23). Imagino que estará más o menos entre 35-40 minutos en pista, vamos tiempo de sobra para lucirse, más sabiendo el piqué entre estos equipos. La nota negativa del pick, que parece que cuando va descansado baja su promedio anotador, tenemos que con 3 o más días de descanso hace 23 puntos, con 2 días 23.5, aunque como local sus números son mejores, 26.7 p.p. Sobre el partido en sí, se enfrentan el 5º contra el 2º de la Conferencia Oeste, pero los locales no pueden permitirse perder partidos pues entre ellos y la 9ª plaza hay 3 victorias de diferencia, quedandoles 4 partidos, uno de ellos contra Houston y otro contra Miami en su casa, ganar hoy en casa supondría un plus para afrontar con algo de tranquilidad el resto de la temporada, sobre todo por el factor cancha en las eliminatorias. Además, los Warriors a pesar de ir recuperando jugadores, no podrán contar con Stephen Curry, una de las estrellas del equipo, y Klay Thompson viene de una lesión con lo que no interesa forzarlo teniendo practicamente garantizada la 2ª posición, además de Durant que está renqueante con la espalda, como pierdan a alguno de los dos para el principio de los playofs pueden saltar las alarmas pues Curry es duda que llegue a primera ronda. Por tanto, si los Warriors luchan este partido va a ser por amor propio y no por demasiada necesidad, con lo que aquí tengo que entrar con los Thunder. Además, de ganar hoy se pondrían 3-1 en los duelos con los dorados esta temporada. Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "04/04/2018", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-04-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "2615132"}
{"marcador":"107 - 111","extra":null}