; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors

1
(Leído 1258 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:07 26/10/2021
Vamos allá con el cuarto partido de NBA, donde nos estrenamos esta temporada con un pick de NBA y me he querido esperar algunas jornadas con el objetivo de ver cómo iban las cositas por las canchas.

Respecto a la victoria de Golden, se paga solo a @1,22 y creo que será clara ya que, ha empezado impecable, ganando 3 de 3 y con Curry enchufado, con ganas de hacer algo grande este año, tras llevar algunos años sin dar ruido a nivel de equipo.

Pero el principal objetivo de esta apuesta es que Oklahoma llegue a esos 100 puntos. El arranque de los locales no ha sido el deseado, ya que lleva 3 de 3 en derrotas, pero creo que es momento de espabilar si no se les va a hacer el año muy muy largo. Además, creo que tienen equipo para llegar a las 3 cifras en su casa ante un equipo como Warriors, que es un gran equipo, pero en los 3 partidos que ha jugado ha recibido +100 puntos.

Esperemos ver liderando al equipo al canadiense Gilgeous Alexander y que podamos disfrutar de un partido de puntos, y que por supuesto se lo lleven los visitantes.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 26/10/2021
Chesapeake Energy Arena en Oklahoma donde se disputa el partido entre Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors.

En este encuentro el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Curry en 3 encuentros de esta temporada promedia 31 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

En los 3 encuentros en dos hizo doble doble y en uno triple doble, obviamente no va a mantener este ritmo tantos partidos seguidos pero sigue teniendo valor y merece la pena probarlo.

El único hándicap es que el partido se rompa demasiado pronto y el base juegue menos minutos de los habituales.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:10 26/10/2021
Partido que va a enfrentar esta madrugada a Golden State Warriors y a Oklahoma City Thunder en el Paycom Center.

Se enfrentan dos equipos en dinamicas muy muy diferentes. Golden State lleva 3 victorias y Oklahoma lleva 3 derrotas.

Los warriors han empezado muy muy fuertes, sobre todo con buenas victorias contra Los Angeles Lakers y contra Los Angeles Clippers. Curry ha empezado a un nivel bastante bueno pero todavia tienen la baja de larga duracion de Klay Thomson.

Por otro lado tenemos a unos Thunders que estan muy mermados y solo con la baza ofensiva de Gilgeous-Alexander que es de los pocos que esta tirando del equipo. Ademas sera baja por decision tecnica Favors, el cual tampoco aporta mucho, pero es un jugador que los Thunder necesitan.

Creo que sera un partido dominado por los Warriors, los Thunder estan muy flojos: El primer partido contra los Houston Rockets (un equipo de los mas flojos de la conferencia despues de que se fue Harden) lo perdieron de 32 puntos. Contra Utah Jazz de 21 y el mas reciente contra los 76ers de 12. Veremos como se da el partido, pero en lineas generales yo veo al equipo Californiano llevandose el partido facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 27/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará los Oklahoma City Thunder contra los Golden State Warriors y en el que buscaremos que el base de los Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, reparta 7 o más asistencias.

SGA viene de promediar 6 asistencias la temporada pasada, mientras que esta lleva 2, 2 y 8, aunque al menos en los dos últimos está generando para bastante más, pero es que sus compañeros empezaron muy mal la temporada hasta que en el último partido y por primera fueron capaces de competir. Le hacen mucho dos contra 1 y eso siempre ayuda a dar asistencias, ahora queda que los compañeros la metan.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.