Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 27/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Shai Gilgeous-Alexander repartirá más de 5.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Shai Gilgeous-Alexander, ,el escolta titular de los Oklahoma City Thunder, ha promediado 6.3 asistencias, un promedio que ya esta por encima de la línea que nos marcan pero es que encima si vamos al partido a partido vemos que ha superado la línea en 17 de los 27 partidos que ha disputado esta temporada por lo que creo que salta a la vista que la línea no esta muy bien puesta.

- El motivo principal por el que han puesto la línea en 5.5 es que Shai lleva 3 partidos seguidos quedandose por debajo con 5 ante Miami, 4 ante San Antonio y 4 ante Atlanta, sin embargo creo que no deberían saltar las alarmas ni mucho menos por estos tres partidos y a mi modo de ver no justifica la bajada de la línea que habitualmente se la colocan a Shai en 6.5.En el partido ante Miami los Thunder se midieron a una defensa bastante dura como es la de los Heat y se quedaron en 94 puntos y a pesar de ello Shai estuvo a solo una asistencia de superar la línea, luego ante San Antonio se quedó en 4 pero tuvo que tirar del carro de forma brutal con 42 puntos en un partido donde tampoco llegaron a los 100 y finalmente en el partido ante Atlanta se quedó en 4 también con poco acierto de sus compañeros cuando doblaba el balón por lo que no creo que sea justificado ni que el volumen de balón de Shai haya bajado precisamente en los últimos partidos.

- El rival de hoy encima son los Denver Nuggets, un equipo bastante permisivo en este apartado del juego, son el tercer equipo que más asistencias permite a los rivales en toda la liga por lo que creo que hoy tiene un buen partido para darle la vuelta a esta "mala racha" con las asistencias.Creo que estas líneas son las que hay que intentar aprovechar, de normal la tendríamos en 6.5 e incluso me parecería buena por el rival que van a tener enfrente pero por estos tres últimos partidos la encontramos en 5.5 cuando nada ha cambiado en relación al rol que tiene Shai en este equipo donde es el jugador estrella y por el que pasa gran parte del juego ofensivo del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 27/02/2021
Vamos con este partido de la NBA que enfrenta a Oklahoma contra Denver.

Oklahoma llega con un balance de 14-19 , jugando un buen baloncesto con todo jugadores jóvenes con Shai como figura.
Denver llega con un 17-15 con varias bajas claves como Harris y liderados por el pívot serbio.

Sin embargo, vamos con un handicap negativo para Denver de -6.5 puntos el cual confío que lleguen sin problema.

Por plantilla, Denver cuenta con una plantilla de calidad mucho superior y mucho más contrastada que la de sus rivales.No vienen en su mejor momento de forma pero confío que , liderados por Jokic, consigan una victoria cómoda.

El pívot serbio querrá seguir a nivel MVP y acompañado de Murray o MPJ entre otros, pueden superar a los thunder sin mucha complicación.

No me extiendo más, mucha suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 28/02/2021
Nos vamos al partido de la NBA que juegan Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets.
Vamos a buscar que el jugador de los Nuggets Jamal Murray consiga terminar el partido con al menos 4 triples con una cuota con mucho valor.
Jamal Murray está siendo junto a Jokic uno de los más destacados de los Nuggets. En esta temporada su eficacia de tiros de tres está en un 40%. En los ultimos 8 partidos está a un nivel asombroso y nos daría 5 verdes en ellos. Llega en un momento excepcional y hay que aprovecharlo.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.