Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:58 12/12/2021
Buena cuota por nueve rebotes de K. Porzingis por lo que este me parece un buen pick y es que se da el escenario para que lo sea porque por un lado es baja L. Doncic y por otro tenemos a un buen rival así que aquí K. Porzingis debe estar condiciones de capturar rebotes incluso en el rebote ofensivo podría estar atento siendo bueno en esta faceta del juego también y es que sin L. Doncic deja un vacío en el equipo que da para cubrir cuando el joven maravilla casi siempre se lleva todo el protagonismo las cosas cambian en su ausencia y pasa a ser K. Porzingis el segundo en la lista a la hora de hacer buenos números por lo que nueve rebotes, incluso un doble doble puede hacerlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:08 12/12/2021
Y este pick creo que se puede probar e incluso sin importar la baja de L. Doncic porque no es que vaya a afectar mucho a los minutos y la posición de D. Powell pero sí que lo de L. Doncic da para ser optimista por ejemplo la otra vez capturo su season high con doce rebotes en ausencia de L. Doncic y contra unos bien complicados Suns, pero no recomiendo más que probar ya que sus minutos no son una garantía y en los Mavs hay varios hombres grandes con aptitudes en el rebote pero es que D. Powell cómo pivot debería estar en condiciones de capturar seis rebotes ante este rival y pese a ser muy irregular aunque sin buenos minutos no se le puede pedir más viene con números cercanos a la línea de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 12/12/2021
Vamos con un pronóstico para la NBA de hoy, en el partido que enfrentará a los Oklahoma City thunder contra los Dallas mavericks.

Vamo a ir con Dallas, que gana de 6 o más puntos. Dos equipos muy diferentes, unos mavs que aspiran a hacer por fin unos buenos playoffs, y unos thunder que buscan una reconstrucción a largo plazo después de las marchas de chris paul, Carmelo durant y westbrook. Los mavs tienen un equipo muy competitivo con un banquillo completo, mientras que el equipo de Oklahoma tiene muy poca chicha, y su defensa es de las peores de la liga.

Hoy creo que la cuota se paga bastante bien, y que Dallas no se le complicará mucho el partido. Confiamos en los de luka doncic en que tengan suerte y estén acertados sobre todo en el triple, ya que es uno de los equipos que más tira de tres de la liga.

Vamos con ella chicos mucha suerte a todo el que la siga y esperamos marcar el verde en el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:07 12/12/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder y buscamos que el ala pivot letón Porzingis haga dobles dígitos, 10 en dos aspectos, entre puntos, rebotes o asistencias.

En Dallas es baja Luka Doncic, gran estrella del equipo y jugador que ayuda bastante en el rebote, hoy su sustituto Jalen Brunson no destaca por ello debido a su baja altura por lo que creo que Porzingis con su altura y embergadura tendrá que ayudar a cerrar el rebote sobre todo en defensa

Promedia 19,6 puntos, 7,7 rebotes y 2,1 asistencias, espero que en puntos y rebotes lleguen mínimo a los 10 puntos y 10 rebotes.

El rival es Oklahoma que es el equipo que más rebotes concede al rival, por lo que debe ayudar a que consiga más rebotes.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 12/12/2021
Jalen Brunson promedia 14 puntos 4 asistencias.

Primero lo malo, despues de la lesion el jugador no a podido pillar el juego que llevaba desplegando antes, y que lo convertia en uno de los mejores sexto hombre de la liga, y llevaria 8 rojos seguidos.

Luego tenemos dos cosas buenas.

Doncic es baja, asi que el sera el titular y estara en pista muchisimos minutos, tendriamos 4 partidos sin doncic donde nos daria 3 verdes y un rojo.

La otra cosa buena es OKC que es un equipo bastante permisivo con los bases, y tanto en puntos anotados como en asistencias permitidas esta entre 10 peores equipos.

Espero que con la confianza que ha Lanzado kidd en algunas declaraciones, y con la batuta de tener que llevar toda la direccion, pueda irse a unos 18 puntos 7 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 12/12/2021
Pick que considero se puede probar aunque no hay certeza en los minutos que pueda jugar M. Kleber y es que es más con el equipo completo ha pasado a jugar unos minutos más que malos cuando antes era un jugador importante incluso saliendo desde la segunda unidad por lo que puede aportar desde el perímetro como un buen tirador de tres puntos además de tener altura para ser una buena presencia defensiva así que por ese lado todo bien y hoy creo que puede ser ese partido para que tenga minutos decentes y ahí sí creo que va a poder tomar los lanzamientos para que el pick tenga valor por lo menos además por el lado del rival vamos más que bien y la cuota no está mal, así que creo que vale la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 12/12/2021
Partido entre OklahomaCity (8-17) y Dallas (12-13)

OklahomaCity
En los 25 partidos que ha jugado OklahomaCity, promedia 99,12 ppp a favor con una desviación de 10,12 ppp y 108,36 ppp en contra con una desviación de 12,04 ppp.

El Over 196,5 se ha conseguido en un 68% de los partidos y el Under 196,5 en el 32 % restante

Dallas
En los 26 partidos que ha jugado Dallas, promedia 103,84 ppp a favor con una desviación de 12,57 ppp y 105,64 ppp en contra con una desviación de 7,91 ppp.

El Over 196,5 se ha conseguido en un 88% de los partidos y el Under Cuota en el 12 % restante

La recomendación para este partido es ir al Over 196,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:40 12/12/2021
Buenas noches compañeros.

Me voy a ir hoy con este único pick en la nba. Se enfrentan los okc contra los dallas Mavericks. Aquí hay una baja importante como sabéis todos, y es la de luka doncic, quien se va a perder unos partidos.

Ante la baja del esloveno, me voy a quedar con el over de puntos, rebotes y asistencias de Tim Hardaway, quien tendrá que dar un paso adelante para tratar de llevarse la victoria.

Enfrente tendrán un rival permisivo tanto en puntos, rebotes y asistencias. Equipo que juega alegre y no destaca por cerrar bien el rebote ni ajustar bien la defensa. Creo que la línea es asequible para un tío que asume mucho volumen de tiro cuando no está Luka.

Stake 2.

Suerte al que me siga y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:55 12/12/2021
Muy buenas a todos voy a ir con que Porzingis consigue +22,5 puntos en el partido entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder.

Seré breve ya que no considero este un pick estadístico y mi principal motivo es la baja de Doncic. Y es que cuando el jugador esloveno no juega, Porzingis tiene una media de 25,1 puntos. Hay que destacar que también está mejorando en la línea de 3 por lo que alguno puede caer. Veremos qué ocurre pero sin el esloveno todo el peso del ataque caerá en este jugador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 13/12/2021
PayCom Center en Oklahoma donde se disputa el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks.

En este partido el ala pivot Kristaps Porzingis de los Dallas Mavericks tiene que superar los 2 triples.

Porzingis promedia 1'7 triples (30%) en 18 encuentros, media por debajo de la linea que nos ofrece hoy pero es debido esta linea a la baja de Doncic.

En enfrentamientos anteriores a los Thunder incluso con Doncic, Porzingis tiró bastantes triples en alguno se quedó a 1 y en otro cubriría esta linea.

Sin Doncic y si el marcador nos respeta, jugará mas minutos y debería de jugarse mas tiros.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.