; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Charlotte Hornets

1
(Leído 806 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 07/04/2021
Este me parece un pick interesante para esta noche por la cuota que nos pagan más tiene cierta dificultad ya que T. Maledon por números nada de nada más es interesante por el rival y porque es una línea muy buena si nos dejamos los números a un lado.

La razón del pick son los Hornets que favorecen mucho y eso se ha visto desde la pasada temporada entonces es por ahí más que pienso que un jugador que va a llevar tanto el balón no pueda salir con cinco asistencias.

A pesar de la baja de SGS los números de T. Maledon no invitan a ser optimistas más también creo que el Thunder a pesar de tener ya aseguradas muy buenas selecciones del draft para hacerse de mucho más talento joven viene perdiendo por palizas aunque creo que contra un equipo con el que pueda competir lo harán.

T. Maledon ha demostrado ser capaz de rondar las cinco asistencias pero además a demostrado ser capaz de hacer más a pesar de poder anotar también tiene un par de partidos con 9 y 12 asistencias a equipos duros duros aunque también está la contraparte con muchos partidos con tres asistencias.

Entonces, creo que de entrada es un buen pick por la cuota que nos pagan aunque las 5 asistencias por números no parezcan fáciles creo por el rival vale mucho la pena este pick ya hablamos de un jugador que se viene beneficiando mucho de la baja de SGA y que ha demostrado ser capaz incluso de hacer más eso sí necesitamos que el Thunder compita o no habrá caso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:28 07/04/2021
Como dije en el anterior pick veremos hoy que partido tenemos a ver si hay competencia o si no la hay pero como ya había dicho en otro pick de M. Brown lo que puede llegar a hacer este señor es tremendo por lo que tampoco es que vayamos a depender mucho de eso ya que la otra vez terminó con 14 rebotes y el Thunder perdió de 48 puntos.

El tiempo en cancha tampoco parece ser un problema para M. Brown a la hora de sumar rebotes ya que tiene partidos en los que juega poco y aun así a podido superar la decena de rebotes sin ir más lejos en dicho partido mencionado a causa de la paliza apenas jugó 23 minutos.

Por otro lado tenemos al rival que no es que me de confianza a la hora de buscar rebotes del pivot rival y por números no es que sea de lo que más favorecen pero creo que al tener talento joven en los dos equipos podemos llegar a tener más ritmo de lo que acostumbran.

Los números de M. Brown son los que invitan a jugar este pick que por la cuota está muy bien ya que en algún momento contra los Raptors su línea cerro en +12.5 rebotes línea que a una cuota por debajo de dos es difícil de jugar pero en este caso tenemos una muy buena cuota.

Como decía los números de M. Brown para esta línea son muy buenos ya que de los 10 partidos que ha jugado como titular nos deja 5 verdes que ya es muy bueno más sin embargo las casas no se equivocan en poner estas líneas ya que es un partido en el que puede pasar de todo pero también destaco que en dos partidos como suplente pudo llegar a los 12 rebotes y en uno de ellos apenas en 19 minutos.

Entonces, creo que vale la pena probar este pick por la confianza que yo podría en jugador como M. Brown como reboteador y es que sus números hablan por si solos e independientemente del rival ya que tiene números de 23 rebotes a los Celtics y otro par de partidos con 18 y 16 rebotes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 07/04/2021
Vamos con que Brad Wanamaker anote menos de 10.5 puntos.

Wanamaker promedia 7.3 puntos en la temporada por encuentro con Charlotte, en 1 de sus ultimos 4 partidos ha superado los 10 puntos, promedia 55% de tiros de media, 25% de tiros de 3 y 85.7% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Oklahoma quienes son la defensa 21 en cuanto a puntos en contra 112.4 permiten un promedio de 54.4% tiros de media y 35.6% de tiros de 3.

Con la lesion de Ball, el recién llegado a estado como un jugador frecuente en la rotacion pero me parece que hoy con Rozier y Graham sanos me parece tendrá los minutos muy parecidos contra Boston y Brooklyn , con lo que veo complicado supere los 10 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.