Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 108110
Oklahoma City Thunder Atlanta Hawks
pronóstico Dennis Schroder más de 6 asistencias cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2.5
Vamos con las asistencias de Schroder.
El base alemán viene promediando en la temporada 6.3 asistencias por encuentro, y creo que de ahí la línea. De sus 27 partidos ha superado esta línea en 11 de ellos, la ha igualado en 6 ocasiones, y se ha quedado por debajo en 10. Sin embargo, vemos que está yendo cada a día a más, en todos los aspectos del juego, anotación, porcentajes, protagonismo... y también asistencias. Por ejemplo con Millsap se está entendiendo muy bien en el pick&roll.
Si miramos sus 11 últimos partidos, ha superado esta línea en 6 ocasiones, la ha igualado en 4, y tan solo se quedó por debajo en un partido, ante Miami con 4 asistencias. Su promedio en estos 11 partidos es de 7.6 asistencias.
Y además creo que el rival de hoy es propicio. Westbrook puede ser un buen defensor cuando se lo propone, obviamente. Además es de los pocos jugadores de la liga que pueden igualar la velocidad y explosividad de Schroder, algo que el PG de Atlanta usa mucho para iniciar la penetración y luego sacar la bola a algún exterior abierto. Pero es que Russ no es un jugador que suela emplearse en tapar enérgicamente las líneas de pase. Suele conceder un par de metros, y salvo que vea que hay tiro inminente, su tendencia es recular hacia la pintura en vez de encimar, buscando con ello una buena colocación para el rebote defensivo.
OKC está más o menos en la media de la liga en asistencias permitidas, pero vemos como en los últimos partidos vienen permitiendo un número razonable de asistencias a los guards rivales. Así, de Phoenix, Booker repartió 4 asistencias y Bledsoe 5; Mack repartió 5 también (ninguno de los citados son grandes asistentes); Lillard 9, bastante por encima de su media; Smart 8; Harden 12; Holiday 6; Wall 15... y me dejo las 6 que el propio Schroder repartió en el duelo entre ambos equipos. Con esa cifra hoy tendríamos un void, esperemos que hoy pueda repartir una más o en el peor de los casos nos quedemos en esas 6 y no perdamos dinero.
...