Skip to main content
 

Estados Unidos NBA NIT Houston Cougars vs Akron Zips
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA NIT fecha: 16/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Houston Cougars Akron Zips
ACERTADO
pronóstico Gana Akron Zips H.A. +8,5 puntos
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del NIT en el H&PE Arena de Houston, donde me parece que se han pasado de largo con el handicap de dog que le han colocado a los Zips.

Akron ha clasificado como primero de la MAC con un balance de 24 victorias y 8 derrotas, mientras que Houston quedó tercero de la ACC con 21 partidos ganados y 10 perdidos. Las consideraciones del nivel de ambas conferencias son muy dispares según a quien escuches, pero para mí ambas han estado muy parecidas esta temporada.

Akron en los últimos 23 partidos que ha disputado, ha ganado 18 y ha perdido solamente 5 por diferencias de 5, 3, 1, 4 y 5 puntos, por lo que esta línea de +8,5 me parece que es darles demasiada ventaja.

El handicap salió en +11, pero se ha parado aquí, pese a que muchos van hoy con Houston y aunque su victoria sería lo lógico, creo que los Zips se van a mantener en el partido hasta el último segundo.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 07:05
Houston Cougars vs Akron Zips
16-03-2017 00:30

Gana Akron Zips H.A. +8,5 puntos

1.93
Partido de primera ronda del NIT en el H&PE Arena de Houston, donde me parece que se han pasado de largo con el handicap de dog que le han colocado a los Zips.Akron ha clasificado como primero de la M ...

Victoria de Akron Zips 75-78 en un partidazo donde la máxima diferencia estuvo en 7 puntos y con un triple fallado en los últimos 3 segundos por Houston que pudo haber llevado el choque a la prorroga. Sorprendente pero fueron justos ganadores los Zips.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.