Skip to main content
 

Estados Unidos NBA NIT 3 de abril 2015
1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA NIT 03-04-2015 03:00

miami vs stanford

Pronóstico:
gana miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Llegando ya a el final del básquet colegial en esta oportunidad se decidirá el campeón del nit los cuales tendrán como finalistas a los equipos de Stanford y Miami otro encuentro a escenifirse en al Madison Square Garden.

Aquí no voy a hacer larga la argumentación vamos a basarnos básicamente desde el ultimo encuentro que cada uno tuvo el cual lo perdieron y desde ahí nos venimos hasta esta final.

Stanford su ultima derrota fue ante Utah donde el score fue de 80 x 56 se llevo una derrota aplastante pero haciendo la salvedad que gano la primera mitad 39 x 34 y en la segunda mitad solo anoto 17 puntos en un tremendo bajon destacando con 22 puntos C. Randle del resto fue una gran sequia.

A partir de ahí vinieron las victorias ante UC Davis 77 x 64 donde brillo con 34 puntos C. Hawkins, después consiguieron la victoria ante Rhode Island 74 x 65 aquí si hubo 2 figuras que destacaron E. Matthews con 23 y martin con 16. Posteriormente un duro encuentro ante vanderbilt donde pudo haber ido para cualquier lado donde Stanford gano 78 x 75 y donde en la priemra mitad Stanford saco ventaja de 5 puntos el cual le valio para llevarse este encuentro finalmente ante Old Dominion67 x 60 donde la priemra mitad quedo a favord de Stanford por diferencia de 6 puntos.

Esto me dice que Stanford suele sacar diferencia en la primera mitad por lo general y en la segunda mitad suele jugar algo mas parejo con el contricante.

Ahora vamos con Miami el cual su ultima derrota fue ante un poderio del equipo de notre dame 70 x 63 pero este juego fue mas parejo de lo que se ve notre dame en la primera mitad se fue arriba 43 x 25 mientras que Miami en la segunda mitad gano 38 x 27. Posteriormente llegaron las victorias y a continuación voy a citar textualmente el resumen de mi ultimo picks de Miami:

“”Ante nc central gano 75 x 71 en donde McClellan, G anoto 15 puntos saliendo como titular pero el aporte desde el banco fue factor determinante en donde aportaron M. Lecomte con 18 tantos y D. Burnett con 10.

Ante Alabama se llevo la victoria 73 x 66 liderando9 la ofensiva M. Lecomte, G con 17, D. Burnett desde el banquillo con 13 y D. Reed, G con 15.

En su ultima actuación le todo contra richmon donde gano 63 x 61 aquí saco a relucir la casta S. McClellan, G con 16 puntos de igual manera emergio J. Newton con 11.

Resulta muy bueno que un equipo asi como Miami sea muy colectivo en donde no dependen sobre manera de un solo jugador aquí sus jugadores sencillamente hacen su trabajo y el contricante debe de parar no a un solo jugador sino a todo el equipo, los jugadores claves serán . Cruz Uceda, F, S. McClellan, G, D. Reed, G, M. Lecomte, G, J. Newton y D. Burnett.

Por su parte el equipo de temple también resalto las victorias en la temporada ante Kansas, conneticut, y Cincinnati. Esto nada mas para resaltar a mi entender.

Llega a esta cita ganándole a Bucknell, 73 x 67, ante George Washington 90 x 77 siendo para mi este el partido el cual mas destaca y ante LA. TECH BULLDOGS 77 x 59.””.


Ahora agregaremos que en su ultima actuación ante temple gano 60 x 57 en donde resaltamos la gran segunda mitad de miami donde lo gano 35 x 27.

En resumen veo a Stanford que depende mucho de 2 jugadores que lleven al equipo a la victoria mientras que Miami tiene un juego ofensivo mas colectivo en donde cualquiera de sus jugadores pueden ser la figura del encuentro o en su defecto llevarse la victoria con puntos compartidos.


Stanford creo va a tomar la iniciativa y quizás gane la primera mitad pero como viene haciendo Miami se coloca en la primera mitad con nujmeros menos de dos dígitos para en la segunda mitad defenfer y sacar su arsenal ofensivo asi que creo que el campeón del nit SERA MIAMI HURRICANES…….
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA NIT 03-04-2015 03:00

STANFORD vs MIAMI (FL)

Pronóstico:
Gana Miami (fl) HA+1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Final del NIT en el Madison Square Garden de Nueva York entre Stanford que parte de favorito, para las casas de apuestas y Miami que puede ganar perfectamente, pero que después del partido de anoche entre UL Monroe y Loyola, me he quedado algo tocado y no me atrevo a ir con la victoria simple y elijo el handicap de +1,5 puntos a cuota 2.

Stanford llega con un balance de temporada de 23 victorias y 13 derrotas, habiendo salvado el handicap en 16 de los 36 partidos jugados, por lo que su registro en este aspecto es negativo.

Miami llega con un balance de temporada de 25 victorias y 12 derrotas, mejorando los números de Stanford y su registro contra el handicap, es de 17 sobre 37.

Me decanto finalmente por Miami, por jugarse el partido en campo neutral y salir de dog, cuando tienen mejor ataque que Stanford.

Miami está situado en el puesto 34 frente al 94 que ocupa Stanford en tiros exteriores, que en estos partidos son clave.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA NIT 03-04-2015 03:00

Miami (FL) Hurricanes vs Stanford Cardinals

Pronóstico:
Gana Stanford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Muy buenas a todos, en este partido decidire irme con Stanford vistas las bajas de Miami me parece que Stanford llega con ventaja en lo que a priori puede ser un partido que se defina por pocos puntos. 2 de su mejores jugadores de Miami seran baja para este partido, estamos hablando de Angel Rodriguez quien es por detras de McClelland es el segundo maximo anotador con un promedio de 12.2 puntos partidos, no solo es el segundo maximo anotador sino que es el mayor asistente del equipo con media de 4 asistencias por partido. El otro jugador que es baja en Miami y es la que en lo personal me parece una baja que influira en el partido es la de Jekiri, quien es el mayor reboteador del equipo con media de 10.2 rebotes, siendo segundo McClelland con media de 4.6 por lo que Miami perdera demasiado en tamaño frente a los hombres de Stanford.

Ami en circunstancias normales me gusta Miami para que gane el partido, pero es que esas 2 bajas simplemente van a mermar tanto en anotacion, como en rebotes, y asistencias al equipo. Miami es un muy buen equipo bastante solido en sus lineas pero lamentablemente sin estos hombres yo la veo mas complicada sobretodo para defender a Nastic y que cederan muchos rebotes al no tener a Jekiri. Si bien es cierto que Miami le gano a Duke sin Rodriguez, ese partido estubo Jekiri, que en lo personal repito, es la baja mas dura que va a resentir el equipo de los Hurricanes.

Por parte de Stanford, apesar de no tener tanto favoritismo me parece un equipo decente, y si vemos bien muchos de estos jugadores fueron los que llegaron al Elite 8 el año pasado por lo que contaremos con almenos 3 hombres con experiencia como son Randle, Brown y Nastic, 3 excelentes valores para este equipo de los Cardinals.

Mucha suerte a todos, el partido es complicado y esta bastante parejo pero en mi opinion con una pequeña ventaja para el equipo de Stanford.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 05:41
gran encuentro en over time se corono campeon del nit stanford bien visto por el amigo silvestrem miami hizo de todo pero cayo con todos los honores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 06:18
gracias sir flyer por poco sale victorioso miami en OT despues de ir abajo casi todo el partido lograron remontar, algo parecido como lo que paso con temple... el partido era casi una monedita al aire muy parejo 50 50 pero pues cuando vi la baja de jekiri y angel rodriguez pues me incline por los cardinals pero el partido pudo ir para cualquiera, el error fue el inbound de miami con 3 segundos en el reloj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:16

Miami (FL) Hurricanes vs Stanford Cardinals
03-04-2015 03:00


Gana Stanford

1.7
Muy buenas a todos, en este partido decidire irme con Stanford vistas las bajas de Miami me parece que Stanford llega con ventaja en lo que a priori puede ser un partido que se defina por pocos puntos ...

Me pierdo estas que publicas, así complicado ais , aiss

Voy a estar más atento la próxima vez un abrazo Sylvestrem!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:25

Miami (FL) Hurricanes vs Stanford Cardinals
03-04-2015 03:00


Gana Stanford

1.7
Muy buenas a todos, en este partido decidire irme con Stanford vistas las bajas de Miami me parece que Stanford llega con ventaja en lo que a priori puede ser un partido que se defina por pocos puntos ...

Me pierdo estas que publicas, así complicado ais , aiss

Voy a estar más atento la próxima vez un abrazo Sylvestrem!
Si es que la publique tarde ayer no pensaba pronosticar este partido pero vi 2 bajas importantes y me convencieron!!!

Un abrazo Snooker gracias por estar al pendiente, voy a pasarme por tu seccion ahi pero necesito que me recomiendes alguna de las que haces asi la que veas con mejores ojos  ;D porque este pronostico de Stanford si era verde era por los pelos y si era rojo tambien asi que no era tan "segura" o "infalible"  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:30

Miami (FL) Hurricanes vs Stanford Cardinals
03-04-2015 03:00


Gana Stanford

1.7
Muy buenas a todos, en este partido decidire irme con Stanford vistas las bajas de Miami me parece que Stanford llega con ventaja en lo que a priori puede ser un partido que se defina por pocos puntos ...

Me pierdo estas que publicas, así complicado ais , aiss

Voy a estar más atento la próxima vez un abrazo Sylvestrem!
Si es que la publique tarde ayer no pensaba pronosticar este partido pero vi 2 bajas importantes y me convencieron!!!

Un abrazo Snooker gracias por estar al pendiente, voy a pasarme por tu seccion ahi pero necesito que me recomiendes alguna de las que haces asi la que veas con mejores ojos  ;D porque este pronostico de Stanford si era verde era por los pelos y si era rojo tambien asi que no era tan "segura" o "infalible"  ;D

Ahahahah yo había recomendado hoy 4 y han salido 3. Bueno una de ellas la Ding Junhui el final de la partida ha sido de locos y ha ganado el chino...pero por los pelos no ha sido, pero bueno esto ya se sabe, que la suerte a veces te sonríe y otras no!!

:)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:38

Miami (FL) Hurricanes vs Stanford Cardinals
03-04-2015 03:00


Gana Stanford

1.7
Muy buenas a todos, en este partido decidire irme con Stanford vistas las bajas de Miami me parece que Stanford llega con ventaja en lo que a priori puede ser un partido que se defina por pocos puntos ...

Me pierdo estas que publicas, así complicado ais , aiss

Voy a estar más atento la próxima vez un abrazo Sylvestrem!
Si es que la publique tarde ayer no pensaba pronosticar este partido pero vi 2 bajas importantes y me convencieron!!!

Un abrazo Snooker gracias por estar al pendiente, voy a pasarme por tu seccion ahi pero necesito que me recomiendes alguna de las que haces asi la que veas con mejores ojos  ;D porque este pronostico de Stanford si era verde era por los pelos y si era rojo tambien asi que no era tan "segura" o "infalible"  ;D

Ahahahah yo había recomendado hoy 4 y han salido 3. Bueno una de ellas la Ding Junhui el final de la partida ha sido de locos y ha ganado el chino...pero por los pelos no ha sido, pero bueno esto ya se sabe, que la suerte a veces te sonríe y otras no!!

:)

Ami me gustaba como jugaba uno de snooker q no recuerdo su nombre, aquel que hacia pura maravilla tipo Messi  ;D pero no recuerdo su nombre nose si era Murphy o Sullivan? pero era un deleite verlo jugar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:53

Miami (FL) Hurricanes vs Stanford Cardinals
03-04-2015 03:00


Gana Stanford

1.7
Muy buenas a todos, en este partido decidire irme con Stanford vistas las bajas de Miami me parece que Stanford llega con ventaja en lo que a priori puede ser un partido que se defina por pocos puntos ...

Me pierdo estas que publicas, así complicado ais , aiss

Voy a estar más atento la próxima vez un abrazo Sylvestrem!
Si es que la publique tarde ayer no pensaba pronosticar este partido pero vi 2 bajas importantes y me convencieron!!!

Un abrazo Snooker gracias por estar al pendiente, voy a pasarme por tu seccion ahi pero necesito que me recomiendes alguna de las que haces asi la que veas con mejores ojos  ;D porque este pronostico de Stanford si era verde era por los pelos y si era rojo tambien asi que no era tan "segura" o "infalible"  ;D

Ahahahah yo había recomendado hoy 4 y han salido 3. Bueno una de ellas la Ding Junhui el final de la partida ha sido de locos y ha ganado el chino...pero por los pelos no ha sido, pero bueno esto ya se sabe, que la suerte a veces te sonríe y otras no!!

:)

Ami me gustaba como jugaba uno de snooker q no recuerdo su nombre, aquel que hacia pura maravilla tipo Messi  ;D pero no recuerdo su nombre nose si era Murphy o Sullivan? pero era un deleite verlo jugar

Ronnie O'Sullivan ""The Rocket""
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 18:24
ese mismo aver cuando pones uno de el jaja solo para ver el juego  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 18:30
ese mismo aver cuando pones uno de el jaja solo para ver el juego  8)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-snooker/internacional-gran-premio-mundial-2015-22-de-marzo-2015/msg1113886/#msg1113886

Ese pronóstico es del mes pasado y el muy mamón iba ganadno 4-7 para acabar perdiendo 10-7 le remontó Trump!!

Arrghh :( :( >:(


  ;D :) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 00:49
suele pasarme en basket tooooooodo el tiempo jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.