Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Washington Wizards
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 23/12/2021
Muchas bajas en Knicks y a ver si pescamos algo.

Bueno la media de Burks es pauperrima 2.3 asistencias por partido,pero aqui quiero entrar por el tema de las bajas,despues de la confirmacion ayer de Rose(2 meses de baja),ya solo quedan Kemba y Burks como bases en el equipo,Quickley y McBride son baja tambien en el puesto de base,han subido a Selden del G-League que jugara muy poco tiempo si no hay lesionados.

Los 2 ultimos partidos con este numero de bajas Burks ha jugado 41 minutos en cada uno de ellos y ha dado 4 y 6 asistencias,vuelve Kemba y vuelve en modo triplista mas que en hacer jugar al equipo,9 y 11 triples tirados en esos 2 partidos,lo cual me gusta mas.

De los ultimos 5 partidos de Burks tenemos 4 verdes,espero que siga la racha de asistencias.

Stake 1

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 23/12/2021
Buenos días,

Nos vamos a Madison Square Garden de New York, partido que enfrenta a los New York Knicks y a los Washington Wizards y buscamos que el base titular de los Washington Wizards Spencer Dinwiddie haga 4 asistencias o más.

Creo que la línea se queda algo corta, nuestro jugador lleva un promedio de 5.1 asistencias, en bet365 la línea está en 4,5 que lo veo algo más lógico, balance de 26 partidos, 18 verdes lo cual para la cuota sin ser muy alta está bastante bien.

Washington Wizards tras un inicio bastante bueno de temporada, han cogido una mala dinámica, y están situados 7º clasificados con un balance de 16-15 victorias derrotas. Tienen la suerte de que a esta hora sólo tienen la baja de larga duración de Thomas Bryant, el resto del equipo están en disposición de jugar y ahí nuestro base cuenta con jugadores de calidad para aprovechar las asistencias que pueda repartir, como la gran estrella del equipo Bradley Beal, o por dentro Montreull Harrell, Daniel Gafford, tiradores como Kyle Kuzma, Davis Bertans Dennis Advija , en fin creo que la línea se puede probar siempre que juegue su media de minutos alrededor de 28 a 30 minutos.

New York Knicks 12º clasificado con un balance de 14-17 victorias derrotas, como ya he explicado en otros picks, la defensa ha bajado bastante de nivel con la llegada de jugadores de calidad como Kemba Walker o Evan Fournier, pero que no destacan por su buena defensa. que más asistencias permite a los rivales con 24,8 por lo que el rival es propicio para que Dinwiddie haga 4 asistencias.

Espero partido igualado como reflejan las cuotas pero en el que nuestro base pueda repartir 4 asistencias ya que creo que la línea debería salir siempre que los compañeros estén acertados en el tiro.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 23/12/2021
Pick interesante a favor de J. Randle por la línea que nos proponen por más que los Wizards no sean un buen rival y por ahí tal vez viene el porque de la línea pero que creo que no importaría mucho el rival ya que J. Randle por números viene siendo el mejor reboteador del equipo y en sí de los dos equipos eso sí tiene que ver el tiempo que juega; por otro lado la línea puede venir condicionada por los últimos resultados que en una muestra buena de partidos deja resultados justos pero positivos igual, ya si miramos sus últimos 6 deja 4 verdes y 2 rojos y en general un global bueno que en sí apunta con buena tendencia a verlo siempre más cercano o superando los nueve rebotes y de ahí que por la línea que tenemos hoy este puede ser un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:07 23/12/2021
Y este pick sí que creo que se puede probar a favor de D. Gafford ya que es una buena línea para él aunque sus números vengan siendo muy justos sí que la tendencia es clara dependiendo totalmente de sus minutos ya que no son una garantía pero que igual la línea viene dada en esos minutos; en cuanto a los Knicks cómo rival están ahí aunque yo diría que pueden llegar a favorecer y es que a D. Gafford no parece importarle mucho el rival ya que ha podido superar esta línea contra rivales que por números nada de nada y que en sí son más complicados que estos Knicks, de todas formas lo más importante serán sus minutos y el impacto que pueda tener además de que ahora viene siendo tenido más en cuenta que en sus inicios.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 23/12/2021
Encuentro entre New York Knicks vs Washington Wizards

Los Wizards han sido pésimos este mes y ahora han perdido siete de sus últimos nueve juegos en general. Han estado de gira casi todo el mes y están concluyendo una dura gira de cinco juegos en este. Están 1-3 en los primeros cuatro juegos. Los Wizards también han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y las cuatro derrotas se produjeron por seis o más puntos.

Además, los Knicks se recuperaron con una sólida victoria en casa contra los Pistons el martes. Si bien fue solo contra los Pistons, NY tuvo varios jugadores fuera y logró ganar y cubrir. La defensa ha sido sobresaliente, permitiendo un promedio de 103 puntos en sus últimos cuatro partidos.

Por lo anterior creo que los Knicks pueden salir con la victoria el dia de hoy suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:12 23/12/2021
Deni Avdija con las bajas de dos de los titulares, pienso que sera el quien ocupe un puesto de titular y este alrededor de 30 minutos en pista.

Promedia 6 puntos 4 rebotes 1 asistencias por partido, en 21 minutos de juego.

En sus ultimos dos partidos ha estado 25 minutos en pista logrando 22 y 20.

Tenemos un problema que no lanza mucho canasta, pero hoy si que pienso que se puede alargar hasta los 10 tiros, si se fuera por encima de los 10 puntos tendriamos mucho camino hecho.

Ny no es el mejor equipo para ir encontra de el, ya que tiene una de mas mejores defensa, aparte son muy buenos cerrando el rebote, pero si tenemos un partido igualado deberia de ser un jugador de muchos minutos y esos 17 no lo veo una produccion muy alta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 24/12/2021
Este pick me parece interesante ante la baja de la máxima referencia en ataque en el equipo de los Wizards cómo lo es B. Beal queda S. Dinwiddie cómo el jugador a llevar el juego de este equipo y en estas condiciones dado que es un jugador que puede producir en ofensiva esta línea la puede superar ya que es un jugador con buenos recursos cómo el triple pero no solo eso porque es capaz de atacar el aro también y de tirar a la media distancia y eso lo demuestran sus números que apenas han sido tres partidos en ausencia de B. Beal y eso son de hace rato pero las muestras igual son muy buenas dejando en el primero que fue el segundo partido de la temporada 34 puntos y luego en dos ausencias de partidos consecutivos 23 y 27 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.