Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Washington Wizards
1
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 12/02/2020
En este pronóstico apostamos a que Elfrid Payton, jugador de los New York Knicks, reparte mas de 8.5 asistencias en el partido que enfrentará a los New York Knicks y a los Washington Wizards perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Elfrid Payton, el base titular de los New York Knicks, ha promediado 6.8 asistencias por partido a lo largo de la temporada, sin embargo, su rol ha cambiado bastante en el último mes y se ha ganado la titularidad sin lugar a dudas y si miramos los números de Payton en el último mes vemos que su promedio ha subido hasta las 8.8 asistencias por partido, algo que va mucho más en línea con lo que nos ofrecen para el día de hoy.

- El juego de Elfrid Payton suele ser bueno a nivel de números, es un jugador con una capacidad tremenda para sumar estadísticas y aporta en casi todas las facetas del juego ya que a pesar de ser un base es capaz de rebotear también, quizás su punto más débil es el lanzamiento donde es irregular, pero en el movimiento de balón y conseguir sumar asistencias es un base con muchisima habilidad y de hecho siempre ha tenido buenos registros a pesar de no siempre estar en los mejores equipos como es el caso de ahora.
- En cuanto al partido de hoy hay que comentar que se medirá a los Washington Wizards, un equipo que ofrece muchas facilidades a los bases rivales y en concreto en el apartado de las asistencias es el segundo equipo que más asistencias permite al base rival en toda la liga.Como he dicho en alguna que otra ocasión creo que el hecho de que Payton no sea un base excesivamente bueno en el lanzamiento de balón le ha llevado a mejorar mucho en el pase y ahora que es quien lleva el mando en estos Knicks a los que les hace mucha falta una cabeza pensante me hace esperar que en el día de hoy sea el jugador que lleve el ritmo del ataque y el que más asistencias consiga, por lo que para mi debería ser capaz de superar la línea propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 12/02/2020
Buenas tardes, vamos con la NBA. En este juego me inclino por los Wizards de Washington en RL de +3.5. Washington está en el 9no lugar de la Conferencia Este y está buscando ese 8vo lugar al ganar 4 de sus últimos 6 juegos. Hay que recordar que ellos tuvieron muchas lesiones entre diciembre y enero y aun así se mantuvieron batallando.

Los Wizards después de jugar anoche y ganar a Chicago, viajan a New York para enfrentar a los Knicks en el Madison Square Garden. Ya estos equipos se enfrentaron en Diciembre con una victoria para cada lado.

Dec 28, 2019   WAS 100 - NY 107      NY -3.5   
Dec 23, 2019   NY 115 - WAS 121      WAS 4.0

Cuando ganó Washington en casa de Nueva York, Bradley Beal anotó 30 puntos para ayudar a su equipo. Pero después se lesionó y no pudo estar en la derrota del 28 de diciembre. Hoy si estará jugando y aunque Washington viene de jugar anoche, ellos juegan muy bien después de un back to back.

Nueva York por su parte ha estado jugando mejor sin Marcus Morris. Después de que Morris fuera canjeado, los Knicks han jugado 4 partidos sin él y ha ganado 3 y solo perdió el último contra Atlanta en tiempo extra y de visitante. Pero esos números pueden ser engañosos, porque se ha enfrentado a equipos que a mi parecer, no son mejores que Washington:

Feb 9, 2020 @ ATL L 135 - 140 (OT) P 5
Feb 8, 2020 @ DET W 95 - 92 W -1.5
Feb 6, 2020 ORL W 105 - 103 W 3.5
Feb 3, 2020 @ CLE W 139 - 134 (OT) W -2.5

Considero a los Wizards mejor equipo que estos 4 que ellos han enfrentado. Además que ayer con la victoria holgada de Washington, solamente Hachimura y Beal fueron los que vieron más de 30 minutos de juego (31 y 34). Aparte que están luchando por esa octava plaza para los Play Off.

Aquí algunas estadísticas:

Wizards están 17-4 ATS en sus últimos 21 juegos jugando con 0 días de descanso.
Wizards están 9-2 ATS en sus últimos 11 encuentros en New York.
Wizards están 15-7-1 ATS en sus últimos 23 encuentros.

Por todo lo antes dicho, espero que hoy se nos de esta apuesta, saludos y suerte a los que me sigan!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 12/02/2020
Vamos con este partido de NBA.

- Vamos con este partido donde buscamos que el equipo local gane el primer cuarto del partido.

- Analizando un poco más los últimos 5 partidos de los New York Knicks como local, ganó 3, empató 1 y perdió 1.

- Y los últimos 5 partidos como visitante los Washington Wizards, perdieron 3 y ganaron 2.

- Ya en los últimos 5 enfrentamientos entre los dos equipos tendríamos 5 de 5 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.