Estados Unidos - NBA fecha: 06/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 109114
New York Knicks Utah Jazz
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Equipos:
Nueva York, viene de hacer una mala temporada quedando fuera de los play off, presentando una tarjeta de 32-50, 18-23 en casa. Para esta temporada han hecho cambios sustanciales en la plantilla llegando gente veterana y de mucha calidad como Rose, Noah, Jennings y Lee, lo que a mi juicio permite elevar el nivel de Nueva York un par de puntos y lo convierte claramente en un aspirante a entrar en los Play off, siempre y cuando las lesiones respeten a sus principales jugadores, no obstante observo un banquillo corto.
Utah, equipo que el año pasado se quedó fuera de los play off con 40-42, presentando a domicilio una tarjeta de 16-25, equipo que la temporada pasada destacaba por su capacidad defensiva buscando siempre partidos de ritmo lento, transiciones lentas y mucha circulación de balón, pero para esta temporada se han reforzado bastante y pese a la marcha de dos jugadores buenos como Booker y T. Burke creo que la llegada de J. Johnson y George Hill como mínimo garantizan el mismo nivel que tenían el año pasado, (de Diaw espero poco). Por lo que creo que es un claro candidato a entrar en la post temporada y que va a ser un equipo difícil de batir.
Antecedentes: Nueva York llega con 2-3 (1-1 en casa), mientras que los visitantes llegan con 3-3 (1-2 a domicilio).
Aparentemente Utah me parece que tiene una plantilla más larga con gente de mucha calidad desde el banquillo como Burks, Exum o Hood, mientras que el banquillo de los locales se me antoja muy flojo salvo lo que pueda aportar Jennnins, sin embargo voy contracorriente y me la juego con Nueva York por las siguientes razones:
1. Los locales a estas hora se la mañana no presentan bajas , mientras que en los visitantes no serán de la partida ni Hayward la gran estrella de este tipo (19.7 puntos y 5 rebotes por partido) ni Alec Burks (13.3 puntos y 3.5 rebotes por partido), ni Diaw, lo que reduce la rotación de Utah y a mi juicio iguala bastante las fuerzas.
2. Factor cancha.
3. Las ganas de triunfo que estoy observando en los locales, aunque a veces se les ve faltos de consistencia debido a la debilidad del banquillo. Especialmente veo con muchas ganas a Rose y a Noah (menudo partidazo se mandó este en Chicago).
4. Con las ausencias de Utah creo que la cuota es más que interesante.
Un último apunte: en alguna página se afirma que hoy puede volver Hayward, no lo creo, pero si vuelve vendrá con limitación de minutos por lo que tampoco creo que se convierta en un jugador determinante, aunque es evidente que tiene clase para dar y regalar.
Suerte!!
...