Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 10/01/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a otro partido de la NBA que se disputa en el Madison Square Garden de Nueva York, y que enfrenta a New York Knicks contra San Antonio Spurs y buscamos que los visitantes anoten más de 103 puntos.

Línea que quiero probar porque a pesar de las bajas de los visitantes, es un equipo que suele competir siempre bien y jugadores de la segunda unidad están rindiendo muy bien.

New York Knicks 11º clasificado de la Conferencia Este, balance 19-21 victorias derrotas, equipo capaz de remontar 25 puntos a Boston Celtics hace 3 noches, y perder de 24 dos días más tarde. Equipo que el año pasado era de las mejores defensas, pero con los fichajes de este año han perdido mucha consistencia defensiva. En los últimos partidos es cierto que han mejorado bastante y su promedio de puntos ha bajado a 105.3 que es algo más de lo que marca la línea. Llega con la baja de Derrick Rose, y varios jugadores en duda como Evan Fournier, Kemba Walker, Nerlens Noel, tanto Fournier como Walker no destacan por su buena labor defensiva por lo que si juegan creo que nos vendría bien para la apuesta.

Como digo ha mejorado porque ha tenido rivales muy débiles en ataque como Detroit Pistons, Indiana Pacers en horas bajas, Oklahoma City Thunder, o Minnesota Timberwolves sin varias de sus estrellas como Karl Anthony Towns o Anthony Edwards.

San Antonio Spurs va 10º clasificado de la Conferencia oeste, balance 15-24 victorias derrotas, llega con bajas importantes en el ataque como Derrick White, Keldon Johnson, Doug McDermott, Tre Jones, Devin Vasell, Zach Collins y Thadeous Young. Los tres primeros son jugadores que a esta hora alguno puede llegar a salir de protocolo covid y poder jugar lo que ayudaría bastante en la apuesta. Es un equipo que juega a un ritmo alto que impone su base y mejor jugador del equipo Dejounte Murray, es el 9º equipo que más puntos anota por partido, con un promedio de 110.2 puntos que son casi 7 puntos más de los que necesitamos por lo que es buen margen.

Tenemos un precedente de esta temporada partido que ganó New York Knicks por 109-121 que nos valdría para acertar.

Últimos 20 partidos, 18 verdes y 2 rojos.
 
Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:59 10/01/2022
AVISO : ESTE PRONOSTICO LO HE SACADO DEL MERCADO MY BET DE POKERSTARS.

el pronostico es sencillo, para ello los spurs han de superar los 20 puntos en cada cuarto, y mirando la estadistica creo que es bastante factible, el riesgo esta que estan en casa de los knicks, que lo andan haciendo bastante bien, por eso no voy con la victoria de nadie, creo que en eso esta bastante reñido, pero si miro la tabla de puntos de los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos,solo en 1 de los 20 cuartos disputados, seria rojo por solo meter 18 puntos, y este fue el 1er cuarto del ultimo partido jugado en casa de los knicks, es dificil por que es una apuesta que depende del resultado de cada cuarto, pero lo veo mas factible que ir a por la victoria concreta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 11/01/2022
Pick más que complicado pero que creo se puede probar por la tremenda cuota que nos pagan y aunque ya ha vuelto D. Murray, cómo pivot J. Poeltl siempre va a tener las de capturar buenos números en el rebote y no es que haya dado muchas veces esta cifra sí no que es muy capaz de hacer un doble doble por ejemplo es decir la decena de rebotes parece estar dentro de su rango de ahí 3 rebotes más a una más que buena cuota creo que vale probarlo tirando mucho a ser una funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 11/01/2022
Otro pick de los bien complicados pero que creo tienen su valor al hablar de M. Robinson cómo un buen reboteador siendo lo más complicado a la hora de llevarlo son sus minutos que incluso con las bajas hoy no hay garantía alguna pero que igual creo que puede hacerse con un buen numero de rebotes como pivot de los Knicks y con poco de donde escoger desde el banco creo que M. Robinson es una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 11/01/2022
ESTADOS UNIDOS: NBA
New York Knicks vs San Antonio Spurs

Pronostico: Over 216

Nos vamos a la NBA encuentro entre los New York Knicks y San Antonio Spurs en esta oportunidad vamos a ir con un over 216, veo muy factible esta linea por la forma en la cual vienen jugando ambos equipos, lo ofensivos que se han mostrado y lo mal que estan defendiendo.

Los Spurs 15-24 han perdido siete de sus ocho juegos anteriores y están empatados con Sacramento en el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. El domingo, San Antonio logró solo seis puntos durante el tiempo extra de una derrota fuera de casa por 121-119 contra Brooklyn.

Los cinco titulares de San Antonio anotaron cifras de dos dígitos y fueron liderados por Lonnie Walker IV con 25 puntos. Dejounte Murray agregó 19 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes para los Spurs.

Los New York Knicks han ganado seis de sus últimos diez juegos y están empatados con Boston en el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El sábado, New York fue superado por 22 puntos durante la segunda mitad de una derrota fuera de casa por 99-75 contra Boston. Los Knicks 19-21)entregaron el balón 14 veces y dispararon solo el 37 por ciento desde el campo.

Nueva York G/F R.J. Barrett anotó 19 puntos, el máximo del equipo, en 7 de 21 tiros y derribó seis tableros. All-Star F Julius Randle agregó 13 puntos, 12 rebotes y seis asistencias para los Knicks.

Como vemos ambos equipos tienen muy buenos números y jugadores con los cuales podemos llegar a la linea propuesta, sumado a ello el equipo de los Spurs en los ultimos 6/7 encuentros nos han dado verdes respecto a la linea propuesta y en el ultimo encuentro disputado entre ambos nos dieron un 109-121, con lo mencionado veo muy factible este pronostico.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.