Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Sacramento Kings
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 08/03/2019
Partido en el Madison Square Garden entre los Knicks 15° en la Conferencia Este 13 victorias y nada menos que 52 derrotas,enfrente estara Sacramento Kings 9° en la Conferencia Oeste con 32 victorias y 32 derrotas .
El pasado 5 de marzo el encuentro entre ambos se saldo con la victoria de Sacramento Kings por 115 a 112,como curiosidad acabo su mala racha de derrotas en este encuentro.

El alero Harrison Barnes jugó su mejor partido con los Kings de Sacramento desde que llegó traspasado por los Mavericks de Dallas y su aportación de 22 puntos y 10 rebotes les ayudó a ganar por 115-108 a los Knicks de Nueva York y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Por la parte de los Knicks es la vigésimo segunda derrota , en los últimos 25 partidos que han disputado.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 09/03/2019
Partido entre NY y Sacramento.

A NY y sus aficionados ya les queda menos sufrimiento para que acabe esta temporada, creo que hay más aficionados de Knicks siguiendo la NCAA que la propia NBA. El último día perdieron contra Suns en el duelo que decidía quien era el peor equipo del año; y NY perdió por 11 puntos. Ha sido un año para quitarse contratos tóxicos (perdiendo a Porzinguis por el camino), absorber contratos expiring, probar si Smith Jr podría serviles como base titular y hacer que jueguen muchos minutos tus rookies, viendo cual es su potencial de cara al futuro.

Por su parte, Sacramento es 9º en el Oeste, es cierto que se les ha escapado un poco San Antonio y que la lucha la tienen más que complicada, pero estoy seguro que intentarán apurar sus opciones hasta el final; son un equipo joven que necesita irse conociendo para dar un paso más y llegar lejos. Han logrado a Barnes (casualmente jugará contra Smith Jr, antes compañeros en Mavs) y estos últimos partidos ha logrado que Giles empiece a jugar a un gran nivel; sumado a la buena temporada de Hield, Fox y Bogdanovic; creo que lo intentarán hasta el final; aunque se acabarán ahogando en la orilla.

Hace 4 días se enfrentaron en casa de Sacramento y ganaron 115 a 108, en un partido que llegaron a tener dominado por 14 puntos y que desde el 9 a 10 del primer cuarto no fueron perdiendo en ningún momento.

En el Madison espero un partido a más puntos, NY intentará dar espectáculo a sus aficionados intentando anotar más puntos, pero es que Sacramento se encuentra muy cómodo en situaciones en las que haya que anotar más puntos que defenderlos; por lo que creo que la ventaja puede ser incluso mayor en este partido.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:21 09/03/2019
Primer partido de la jornada en el MSG de New York, en el que presumiblemente asistiremos a una nueva derrota de los Knicks, en esta ocasión ante los Kings de Sacramento.

Me gusta nuevamente la línea de 7,5 rebotes que le asignan al center local, Noah Vonleh. Ya en el partido anterior reapareció DeAndre Jordan, quedándose Vonleh en tan solo 2 capturas en más de 30 minutos en cancha.

Pienso que no han ajustado la nueva situación del roster y se me hace muy complicado que llegue hoy a los 8 rebotes.

Mucha suerte a los que confíen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 09/03/2019
Over de rebotes de DeAndre Jordan, center de los Knicks. Necesitamos que consiga al menos 12 rebotes para que sea verde.

En betway la línea está en 12.0, en el resto está en 12.5.

DeAndre promedia 13.5 rebotes en 30.4 minutos por partido. Esta temporada nos ha dado 38 verdes y 21 rojos.

Esta media de minutos y rebotes es un poco engañosa, ya que ha estado media temporada en Dallas, donde jugaba más minutos, y por tanto pillaba más rebotes. En los Knicks ha bajado sus promedios a 12.2 rebotes en 26.6 minutos por partido, dándonos 5 verdes y 4 rojos, aún así, por encima de la línea.

Ha estado algunos encuentros lesionado, pero en el último encuentro ante los Suns ya volvió cogiendo 14 rebotes en 25 minutos. Hoy es titular y no tendrá restricción de minutos, ya que ha tenido 2 días de descanso, por lo que previsiblemente jugará de 25 a 30 minutos, como es habitual para Jordan en los Knicks.

Hoy se enfrentan a los Kings, el equipo que más rebotes permite a pívots rivales, con diferencia de un rebote respecto al segundo. Esto se debe a que son el equipo con más pace de la NBA, y provocan partidos de gran ritmo y gran número de posesiones.
Mirando los últimos 5 partidos de los Kings, se puede ver que siempre se suele cumplir el over en pívots rivales:
- Al Horford: 11 rebotes en 30 minutos (promedia 6.8 rpp).
- Noah Vonleh: 13 rebotes en 33 minutos (promedia 7.9 rpp).
- Ivica Zubac: 10 rebotes en 18 minutos (promedia 5.5 rpp).
- Brook Lopez: 5 rebotes en 36 minutos (promedia 4.4 rpp).
- Karl-Anthony Towns: 21 rebotes en 30 minutos (promedia 12.2 rpp).

Hay un precedente con un verde bastante holgado. DeAndre cogió 23 rebotes en 29 minutos. Este precedente fue cuando Jordan estaba en Dallas y promediaba más rebotes y minutos, pero la línea de hoy está situada a la mitad de esta cifra, y me parece bastante baja conociendo la capacidad reboteadora de DeAndre.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.