Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 25/02/2021
Buenos días a tod@s!!!

Hasta el Wells Fargo Center nos vamos situado en la ciudad de Philadelphia donde 76ers y Mavericks se ven las caras.

Tobias, alero de los Sixers y su linea para hoy en +11 rebotes y asistencias que nos ofrece hoy Bet365.

Tobias viene con un promedio de 7'7 rebotes y 3'4 asistencias en los 29 partidos disputados que en los últimos cinco sube hasta los 9'6 rebotes y 5'2 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:05 25/02/2021
Hoy vamos fuertes.
Soy nuevo aqui, y quiero empezar con el tema de tipster y esas cosas ya que se me da bastante bien y soy un puro estadistico.

Empezamos con el Doble/Doble de Lukita, viene fuerte de meter 6 triples en el partido anterior. Porzingis no esta debido a una lesion muscular, con lo cual espero que haga un verde con rebotes y puntos.

Y con Ben Simmons tengo una relacion amor odio, pero confio en que hoy se haga un verde bien limpio con asistencias y puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 25/02/2021
Vamos a ir con este hándicap cortito a favor de los Mavericks, en un partido en el que se enfrentarán a los 76ers.

Los Mavericks vuelven a estar por encima del 50% de victorias por primera vez en un mes gracias a los 2 triples ganadores de Luka Doncic contra los Celtics a falta de 20 segundos. (Acabaron consiguiendo su 6a victoria en los últimos 7 partidos)
Los 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias de Luka evitaron una posible derrota abultada contra los Celtics, a pesar de que ganaban de 11 puntos a falta de menos de 3 minutos para acabar el partido. Ultimamente los partidos de los Mavs están teniendo finales ajustados (6 de las últimas 8 victorias han sido por 6 o menos puntos).
Ganaron a los de Boston a pesar de las bajas de Porzingis y Kleber. James Johnson fue el alapivot del quinteto titular y sumó 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Con la defensa de los Raptors centrandose en Embiid, Tobias Harris dió un paso adelante y lideró a su equipo, consiguiendo la victoria 109-102. Sumó 23 puntos (con 8 tiros anotados de 12), 7 rebotes y 5 asistencias. Todo esto horas después de conocer que no había sido escogido para el allstar.
Embiid sufrió en el tiro, anotando tan solo 3 tiros de 13 y acabando con 18 puntos (ha anotado solo 43 puntos en 2 partidos contra los Raptors después de haber anotado al menos 31 en 8 de sus 9 anteriores partidos.
Las pérdidas de balón siguen siendo un problema para los 76ers, tuvieron 19 pérdidas contra los Raptors y recibieron 23 puntos a raiz de estas pérdidas (ellos solo anotaron 10 de esta manera). Son el 3er equipo de toda la NBA que mas pérdidas hace, promediando 15.7 por partido.

Dallas debería llegar con mucha confianza y energía al partido, mientras que su rival esta sufriendo por tener victorias por un margen amplio. Creo que los Mavs volverá a cubrir el handicap propuesto por las bookies de nuevo, como ha hecho en 8 de los 10 últimos partidos.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:11 25/02/2021
Me animo esta vez con un pick para la NBA. No estoy siguiendo tanto la NBA como de costumbre pero si que me estoy fijando en 5 o 6 equipos y Sixers es uno de ellos. Creo que tienen una gran plantilla para pelear por cosas importantes, quien sabe si por el campeonato con la llegada de jugadores de equipo muy buenos y con mucha experiencia como Danny Green y el hermanisimo Curry que aportan además de mucha intensidad, un tiro exterior que parecía el talón de Aquiles de los últimos años y más con un base como Simmons que no sabe lo que es un triple. Con estos jugadores más los Harris, Simmons y por supuesto Embiid creo que hacen de los Sixers un equipo muy a tener en cuenta por el campeonato y que considero que está pasando desapercibido o que no se le está dando la importancia que se merece.

Dicho esto creo que la calidad de la plantilla es netamente mayor a la de unos Dallas que juegan como visitante y que seguramente no podrán contar con Porzingis por lo que se queda Luka muy solo. A esto sumamos que son un equipo que suele encajar muchisimos puntos por lo que en definitiva creo que debería ser una victoria más o menos cómoda para Sixers aunque ya sabemos como funciona esto de la NBA y que nunca se puede decir nunca.

Embiid está en plena carrera por el MVP a mi parecer con unos numerazos de 29.8 puntos por partido, por lo que nos daría de sobra ya que necesitamos un mínimo de 25. Viendo su último mes de competición promedia 32.3 puntos por partido y solo nos habría dejado un under en 10 partidos si bien es cierto que justo el rojo fue en el último encuentro ante Raptors donde estuvo algo fallón.

Aún así creo que sin los centimetros de Porzingis y la debilidad defensiva de Mavs, Embiid debería sumar puntos con relativa facilidad si se lo propone.

Lo único que no me gusta es que se pueda romper el partido pronto y se guarden titulares pero esperemos que esté más o menos igualdado y podamos ve run minutaje habitual de Embiid.

Por último decir que en codere tenemos el mismo pick pero a 1.5 por lo que le da más valor a esta cuota que creo que merece la pena probarla con un stake mínimo.

Recordaros que la podeis encontrar en el apartado apuestas pre.configuradas

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 25/02/2021
Sede: Wells Fargo Center, Philadelphia, Estados Unidos
Partido: Philadelphia 76ers - Dallas Mavericks
Pronóstico: Tobias Harris más de 0,5 tapones
Stake: 2

Vamos ahora con el over de tapones de Tobias Harris, alero de los Philadelphia 76ers que está pasando por un momento de forma excepcional y en cuanto promedia 0.9 por partido, donde en los últimos 5 partidos ha logrado 5 tapones una media a tapon por encuentro por eso creo que la cuota tiene valor y merece la pena probarla.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 25/02/2021
Buenas noches a tod@s,

Vamos al partido que enfrentará a los 76ers y los Mavs esta madrugada;

Los Mavs se encuentran 9° de la clasificación de su conferencia con una buena racha 7-3 a su favor. Vienen de ganar a los Grizzlies y a los Celtics con una Doncic que lleva en volandas al equipo. Esta noche tendrá en frente a un equipo sólido en defensa que no le dejará hacerse con la victoria.

Por otra lado tenemos a los 76ers, lideres de su conferencia con 21 victorias y 11 derrotas. Vienen de ganar a los Raptors en un partido apretado en el que Tobias Harris acaba siendo el que más puntos mete del equipo.

 MUCHA SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 00:27 26/02/2021
partido entre philadelphia y dallas que veo igualado, no pronostico ganador pues esta dificil pero es ligeramente favorito Sixers

simons promedia 7.9 asistencias y en sus ultimos lleva: 7 5 12 4 9 9 8 9

doncic promedia 9.2 asistencias y en sus ultimos lleva: 8 5 9 12

tobias harris promedia 3.4 asistencias y en sus ultimos lleva: 5 7 7 5

partido que espero sea de alta anotacion por ambos equipos, esperemos que salga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.