Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 06/02/2021
Vamos con esta apuesta.
D. Lillard con la baja de McCollum y Nurkic promedia más de 3 pérdidas por partidos, y en este partido no estarán.
De los últimos 10 en 9 ha hecho 3 o más perdidas lo que nos daría el verde.
N.York es un equipo, pese a no tener nombres importantes, defensivo y que esto ayuda a que nuestro jugador pierda balones o le fuercen la perdida.
Contando que Lillard de normal se juega muchas posesiones con las bajas de estos dos jugadores importantes se jugará prácticamente todas las posesiones que pueda ya que sabe que su equipo le necesita y le buscarán a él.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:43 06/02/2021
Buenas tardes vamos con unos pronosticos , nos vamos a la NBA sera para el partido entre Portland y Knicks.

El protagonista es Payton .

Necesitamos que Payton haga menos de 7,5 entre rebotes y asistencias .

No soy muy de under pero en este caso me lo pide el cuerpo , Payton en los ultimos 5 partidos hizo estos números , 8 rebotes y 4 asistencias vs Bulls jugo 34 minutos , 2 rebotes y 0 asistencias vs Bulls jugo 17 minutos , 3 rebotes y 3 asistencias vs Clippers jugo 20 minutos , 1 rebote y 3 asistencias vs Cavaliers jugo 23 minutos y 2 rebotes y 2 asistencias vs Utah jugo 21 minutos .

Como podeis ver son 4 verdes y un rojo y el rojo es que jugo mas de 34 minutos en comparacion con los 20 minutos aproximadamente que suele jugar ultimamente .

No voy a mentir creo que tocara sufrir pero que merece la pena probarlo .

Os recuerdo el pronostico , Payton menos de 7,5 entre rebotes y asistencias .

Gracias por leerme y suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:08 06/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Randle de nuevo en donde tenemos una estadisticas bajas en betway en donde se tiene que ir a las 38 para el verde entre todas las facetas.

Viene de tener en este momento una media de 36 minutos en donde ha conseguido 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en donde nos deja una media 38, lo justo para el verde.

Viene de tener partidos con muchos puntos en donde viene de tener en casi todos más de 20 puntos, viene de tener dos de 27 y 1 de 23 por lo que me espero una cifra similar.

Viene de tener más de 10 entre los rebotes y las asistencias en todos ellos por lo que necesitamos que se vaya sobre los 15 entre las dos o más, en este puede tener muchos rebotes.

Debería destacar en todas las facetas y ser el que más anote del equipo, su último partido con 25 puntos anotados, 7 rebotes y 5 asistencias frente a Portland
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:16 06/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Kanter en donde me espero que se pueda ir al menos a 29 para el verde.

Viene de tener en este momento muchos minutos por las bajas que tiene el equipo y supera los 30 minutos en el partido, viene de tener buena pelea con Embid por lo que me espero que en este partido pueda estar mejor, viene de tener más de 10 puntos en 6 partidos de seguidos por lo que me espero que tenga 10 o más en este encuentro.

En los rebotes es un jugador que se va arriba en ellos , viene de conseguir 10 o más en 6 seguidos también e incluos en 1 de ellos se ha ido con 23 rebotes. La racha empezó después del mal partido frente a este equipo en donde se quedó en 8 puntos y 8 rebotes pero jugando solo 24 minutos.

Su media es de 11 puntos, 10 rebotes y 1 asistencias, dejando su media en 22, necesitamos algo más en cuanto a números para el verde, viene de dar 5 verdes en los últimos 6 jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:22 06/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Lillard en donde debe de ser el mejor de su equipo en casi todas las facetas quedando solo por debajo en los rebotes, necesitamos que consiga al menos 43 para el verde.

Viene de tener en este momento 36 minutos de media con 29 puntos anotados, 4 rebotes y 7 asistencias dejando su media en 40.

Viene de no jugar frente a Philadelphia, frente a ellos se fue con 39 puntos anotados, con 5 rebotes y 8 asistencias, dejando un verde claro.

Viene de tener en muchos partidos más de 30 puntos contando 6 de ellos en los últimos 10, quitando el anterior que no jugó, su peor partido frente a Bucks con 17 puntos, en todos los demás ha pasado de los 20 puntos. Me espero que se pueda ir por encima de los 30 puntos y con más de 20 tiros de campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 06/02/2021
Nos vamos a la Nba al partido que enfrentan New York Knicks como local y a Portland como visitante.

Apuesto a que gana New York sin hándicap. Mis motivaciones son 2 fundamentalmente, la primera es el factor cancha, creo que en este partido será importante y segundo las bajas de Portland.

New York no tiene bajas, en cambio los Blazers tienen las bajas de McCollum, Nurkic, Collins y Little.

New York Knicks llevan 10 victorias y 13 derrotas.
Portland Trail Blazers Llevan 12 victorias y 9 derrotas.

Quinteto de New York: Randle, Robinson, Barrett, Bullock, Payton.

Posible quinteto de Portland: Lillard, Trent, Jones, Covington, Kanter.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 06/02/2021
Voy a por un pronóstico para el primer partido de esta noche en la NBA.

Muy rápido....disculpad

New York Knicks...

puntos a favor PTS/G: 102.4 (30th of 30, el peor de la NBA), puntos en contra Opp PTS/G: 104.1 (2nd of 30, segunda mejor defensa de la liga).

Portland Trail Blazers.

puntos a favor PTS/G: 115.7 (3rd of 30, tercer mejor ataque de la NBA) Opp PTS/G: 116.5 (26th of 30, quinta peor defensa de la liga).

Si los Knicks quieren tener opciones de ganar este partido, no pueden permitir que el partido se desboque en puntuación.

Viendo lo que he visto de ambos equipos, me transmite mucha más confianza los neoyorquinos que los de Oregón.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.