Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
85104
New York Knicks Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.76 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A la 1:30 se enfrentan Portland Trail Blazers (32-28) a los New York Knicks (25-36) en el Madison Square Garden.

Los Trailblazers han ganado 17 de sus últimos 21 juegos y están escalando posiciones en los playoff. Llevan una racha de 3 partidos ganados después de ganar a los Pacers de 9 el domingo. Su base, Damian Lillard ha anotado un mínimo de 30 puntos en sus últimos 4 partidos; cuento con que su buena racha continúe. También es importante señalar que no tienen a ningún jugador de baja.

Mientras tanto, los Knicks Meanwhile, han perdido 14 de sus últimos 17 encuentros. Carmelo Anthony anota una media de 25 puntos/partido. Kristaps Porzingi empezó muy bien la temporada pero se ha ido desinflando poco a poco por lo que Anthony se encuentra un poco sólo. Cuentan con la baja segura de Cleanthony Early,

Pienso que los Knicks no van a poder defender la dupla Lillard + McCollum. Esto y la diferencia en el equipo reserva le va a dar la victoria a los Blazers.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:25


New York Knicks vs Portland Trail Blazers
02-03-2016 01:30


Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -4

1.76
A la 1:30 se enfrentan Portland Trail Blazers (32-28) a los New York Knicks (25-36) en el Madison Square Garden.Los Trailblazers han ganado 17 de sus últimos 21 juegos y están escalando posiciones e ...

Es buena apuesta sin duda, el Lillard este no tiene techo desde que le hizo el OWNED a Curry esta inspirado...

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
85104
New York Knicks Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentar a dos equipos con dinamicas diferentes, NY Nicks y Portland

Me inclino a +6.5 NY Nicks , porque razones?

Vamos con los locales : Temporada muy irregular de estos nicks de Carmelo Anthony, creo que capaz de lo bueno y de todo lo malo, y creo que hoy es buen dia para dar la campanada, ya sabemos que NBA sorpresas siempre y creo que esta puede ser una, NY Nicks en sus ultimos 8 partidos en casa solo ha podido conseguir la victoria en 1 de ellos, tambien es cierto que ha jugado con Warriors, Memphis, Toronto.... Por ello creo que van a salir a intentar delante su publico regalar una victoria o al menos competir al maximo.

Por otra parte veamos sus ultimos enfrentamientos....

NY Nicks 99-103 Portland
NY Nicks 71-69 Portland
NY Nicks 90 - 94 Portland
NY Nicks 100 - 105 Portland

Como vemos en todos nos daria el verde en todos

Por otra parte tenemos a Portland, que decir que Lillard esta espectacular y conseguiendo buenos resultados ganando a Indiana, Chicago, hasta a los mismisimos Warriors, pero por ello mismo creo que quitando a WARRIORS; SAN ANTONIO Y CLEVELAND los demas equipos de play-off son rachas.

Pôr ello confio en que la racha de Portland acabe o al menos que no gane por mas de 6

Vamos a por el verde Carmelo!! Suerte a quien me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
85104
New York Knicks Portland Trail Blazers
Descanso: 50 - 58
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Portland Trail Blazers / Portland Trail Blazers
cuota stake 2 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenas, Portland viene en un estado de forma increible ganando 8 de sus ultimos 9 enfrentamientos y la derrota fue contra Houston en un partido en el que James Harden se salio. Entre esas victorias tenemos la contudente victoria frente a Golden por 137-105 en la que aplasto al conjunto de san francisco y eso demuestra la buena forma en la que se encuentra el equipo de portland. En la otra cara de la moneda se encuentra New york que a pesar de jugar en casa les veo muy inferiores frente a Portland ya que han perdido 8 partidos de los ultimos 10 que han jugado y esto nos da a ver el mal estado en el que se encuentra el equipo de Carmelo , Porzingis y compañia... Asi por este motivo vamos a ir con el descanso final de Portland que no le veo como una lucura ni mucho menos .Asi que mucha suerte y a ganar!!;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
85104
New York Knicks Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Madison donde los Knicks reciben a los TrailBlazers y voy a entrar con el Handicap que nos ofrecen las casas de apuestas a favor de la victoria de portland por mas de 5 puntos..

Actualmente los Knicks han vuelto por los fueros de la temporada pasada y ya encadenan 15 derrotas en los ultimos 20 partidos.. ; son mejor equipo que el año pasado , si, pero no tienen una base solida y su segunda unidad sigue siendo flojisima..

Los TrailBlazers, de los que yo no esperaba nada a principios de temporada, estan haciendo una temporada muy seria y actualmente se encuentran en posiciones de Playoff y este tipo de partidos no los van a desaprovechar para coger un buen colchon de victorias ..

lillard se a hechado el equipo a la espalda y esta haciendo un temporadon , pero es que a parte de individualidades se estan mostrando como un autentico equipo y jugadores como Henderson, Aminu, Plumlee, Davis, Leonard .. estan aportando en diferentes facetas del juego y McCollum esta acompañando en la anotacion a Lillard a la perfeccion.. temporadon de este tambien.

Como digo son rachas diferentes , momentos de confianza diferentes y todo apunta a victoria comoda de Portland.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
85104
New York Knicks Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Viendo la dinámica que vienen trayendo los Knicks (cada vez los veo peor esta temporada) y la de Portland, que últimante se encuentra en buen momento, creo que entrarle al hándicap -9.5 a Portland no es ninguna locura. Es muy arriesgado, eso sí; pero por qué no.

Los Knicks en casa son los 13º de su Conferencia en cuanto a victorias en casa y Portland 7º de su Conferencia en cuanto a victorias también (con cinco de cinco en sus últimas salidas).

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.