Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 16/03/2022
Partido entre NY Knicks y Portland Trail Blazers en el que voy a buscar las 4 asistencias del forward RJ Barrett, de lo poco salvable de la temporada de los neoyorquinos. Buena cuota en WH, estando sobre 1.8 en el resto.

Barrett es un forward con mucho físico y relevancia en el esquema de Tom Thibodeau. Promedia esta temporada 2.9 asistencias en 33.9 minutos. Sin embargo tras el parón del All Star sube su minutaje hasta los 38.9 minutos y la media hasta las 4.2 asistencias. Nos daría 6/9 verdes: 2 6 7 5 4 6 4 2 y 2. Los Knicks no tienen grandes generadores de juego y entre RJ y Randle asumen mucho liderazgo.

Me convence por el rival. Los Blazers es un equipo totalmente destruido por las lesiones y por los movimientos hechos durante le temporada. Actualmente no tienen apenas jugadores conocidos por el público general. Tenemos que tras el parón del All Star son el segundo equipo de la NBA que concede más asistencias, concretamente 29.8 por partido. En el global son también top 2 con 26.3. En la posición de small forward son el cuarto que más hacen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 16/03/2022
Y voy a ir en contra de los Trail Blazers porque así como vienen en subida también pueden caer al no tener un equipo de garantías, y es que todo ha sido gracias al nivel alto que de la noche a la mañana ha demostrado J. Hart; pero es que en los Knicks jugadores como J. Randle y RJ vienen jugando muy bien también y en casa se hacen fuertes, ahora, es cierto que todos los que van a jugar al MSG van con ganas de hacer un buen partido pero creo que los Knicks deben tener más ganar de ellos darle un buen triunfo a sus seguidores y como estos Trail Blazers ya se han llevado sus palizas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 16/03/2022
Y contra este rival sí que creo que se vale probar este pick ya que creo que el doble doble por medio de los rebotes debería llegar, incluso hoy nos piden 11 rebotes por J. Randle, y en cuanto a las asistencias nos vuelven a pedir las 6 asistencias que es muy capaz de hacerlas ya que este rival es top en permitirlas y favorecer mucho por ese lado, por lo que creo se vale jugar aquí a manera de funbet eso sí creo que está claro al ver la cuota que buscamos, igual de alguna forma creo que hay su valor porque J. Randle es muy capaz de jugar cerca del triple doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.