Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Phoenix Suns
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10284
New York Knicks Phoenix Suns
Descanso: 58 - 40
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: New York Knicks / New York Knicks
cuota casa stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La cuota ha caído un poco, pero le veo valor.

Se acaba de confirmar que Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony jugarán esta noche, por lo que pese a venir en back to back, las dos estrellas del equipo estarán descansados. Delante tendrán a Phoenix Suns, que llega con las bajas de Brandon Knight, Eric Bledsoe y Ronnie Price. Además, Jon Leuer, y TJ Warren son GTD.

Me he mantenido al margen, esperando a que se confirmaran las lesiones, y viendo que juegan me animo con ello. El problema de New York Knicks suele estar en la pintura, son bastante flojos ya que Robin López es el único center de confianza, y qué queréis que os diga acerca de él, no me fio un pelo. Asi que teniendo en cuenta que hoy se enfrenta a uno de los equipos más flojos en ese sentido, pienso que no deberían tener problema.

Phoenix debería de bordar el partido en todos los lados, defendiendo bien y anotando con un buen porcentaje, y no espero ninguna de las dos cosas. New York está defendiendo bien y aunque en ataque andan algo más limitados, con su "big-three" particular, les debe bastar para ganar esta noche.

Personalmente creo que Suns huele un poco mal. No sé qué ambiente habrá dentro del vestuario, pero me dan mala espina.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10284
New York Knicks Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido entre los knicks y los suns con un favorito que es el equipo local

Finalmente jugaran anthony y porzingis por parte de los de la gran manzana, no así el base español jose manuel calderón por lesion

Por los visitantes bajas bledsoe, ronnie price, teletovic y brandon knight. Lo van a tener muy dificil para ganar con tantas bajas importantes

Phoenix hundiendose en la clasificacion de la confernecia Oeste mientras que los Knicks estan en plena lucha por los puestos playoff del Este

Partido en que los locales necesitan ganar para no descolgarse de la lucha por dichos puestos, aprovechando las bajas importantes de los visitantes que ademas estan con una mala racha de resultados

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:59
muy bien los knicks, sobrado el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.