Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Phoenix Suns
1
(Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 17/12/2018
Hola! Madrugo para entrar en Codere que es la única que va con estos mercados! Me gusta bastante esta apuesta de triple condición puesto que en realidad casi casi podríamos decir que con el Handicap de diferencia que nos piden que les exige a Nicks ganar de 2 puntos o más de diferencia pasa a ser casi casi como jugar a la doble condición de Nicks y más de 218 puntos! Los puntos, over o under son enrealudadmi único punto de duda real!

NY Nicks lleva 5 seguidos perdidos (y algunas bajas) y el rival para renacer es el idóneo pues aunque vienen de ganar dos partidos seguidos con un Booker en estado de gracia no olvidemos que van últimos en su conferencia oeste pese a llevar ya 30 partidos! Aún así espero que jueguen alegres y motivados para subir precisamente a ese over...

Mudiay, Hardaway, Kanter, Knox y Vonleh me parecen superiores a los de Phoenix y creo en este duelo tendrán la suerte y el acierto que casi les permite llevarse el duelo en Charlotte que tan duramente perdieron en la prórroga! No olvidemos que este mes fueron capaces de tumbar a Milwaukee Bucks y a los NOP

En los dos últimos partidos que Nicks ganaron en casa se superó con creces esta línea de 218 y Suns lleva a puntuaciones altas normalmente!

El Handicap de - 1.5 para Nicks sube el valor de la cuota y parece realmente irrelevante porque ninguno ha perdido o ganado ningún partido por 1 único punto en toda la temporada! En mi opinión se podría mover a lo largo del día a 3.5 o 4.5 que son valores más razonables para hacer dudar!

Poco más que añadir y esperemos un 115-105 por ejemplo...para verdear :)

Suerte al que la siga! Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:37 17/12/2018
Nos vamos a la NBA al Madison square garden donde se enfrentan los new York knicks frente a los Phoenix suns.

Ambos equipos están muy flojitos y me aún así me quedo la victoria de los Knicks que juegan en casa y les veo algo mejor que su rival.

La distancia de dos puntos nos da una buena cuota que si ganan por más de dos puntos sería verde . Por dos puntos nula y si ganarán por solamente uno o perdieran sería roja.

Partido muy equilibrado así que respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:01 17/12/2018
Partido NBA entre New York Knicks y Phoenix Suns.

Vamos con el UNDER de puntos de Enes Kanter en 17,5.

En bet365 +15,5 @ 1,72

Enes Kanter promedia 15,2 puntos por partido esta temporada. Nos deja 22/31 verdes, un 70 % de acierto.

Nos encontramos esta línea por el buen rendimiento ofrecido en los últimos 5 partidos con 2/5 verdes (23, 6, 20, 15, 20) lo que nos deja una media de 16,8 más ajustada a la línea que nos propone betfair.

Pero tenemos motivos para entrar.

- En esos 5 partidos Kanter habría jugado 1 backtoback y hoy jugaría el segundo. Tras el primer backtoback se hizo 6 puntos.
- Ayer jugó 36 min de juego, muy por encima de su media. Tras backtoback promedia 14,8 puntos y nos deja 5/6 verdes (17, 23, 16, . El rojo el día anterior superó la línea por una (18) y jugando 24 min
- El rival Phoenix Suns es ideal para dar una oportunidad a los jóvenes y que los veteranos se echen a un lado. Ayer Mitchell Robinson no jugó y hoy es Game Time Decision, si juega tendríamos que subir stake.
- Phoenix cuenta con DeAndre Ayton que ha sido número 1 del Draft, viene con más días de descanso y por ello puede sacar ventaja física.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:02 17/12/2018
Hola amigos,

Vamos con esta cuota a la que le veo mucho valor. Puede que veamos un partido loco y me coma esta apuesta, pero creo que tiene valor.

- Los Knicks promedian en torno a 110 puntos por partido en casa. Pero en los tres últimos partidos tendríamos tres verdes, ante Wizards, Nets y Hornets, que nos son precisamente equipos que destaquen por una gran defensa, pues ninguno está en el Top 10. Sí lograron 136 contra los Bucks (con prórroga), que tampoco es de los mejores defensores de la Liga. Destaco los Nets, que venían de jugar una prórroga la noche anterior.

- A domicilio tampoco superaron la línea en 3 partidos de 4 este mes. Sólo contra Charlotte, también con prórroga, consiguieron la puntuación comentada.

- Noveno partido de los Knicks este mes, dos con prórroga. Y lo que me anima más, tercer partido en 4 días con dos viajes en medio y una prórroga contra Charloote y un partido disputado en Indiana ayer por la noche.

- Problemas para los Knicks también en el tema de lesiones. Si en estos dos partidos vimos muchos minutos de Mudiay, Kanter, Knox, Vonlhe y Hardaway, hoy tendrán que repetir y esperemos que estén muy cansados. Incluso veo favorito a los Suns, viendo que algunos jugadores acumulan 80 minutos en tres noches con dos viajes y no son precisamente jugadores acostumbrados a estos trotes. Dotson es baja, Mitchell Robinson y Thomas están tocados y son duda; Burke y Ntilikina están también tocados. Ya no hablo de la baja de Porzingis, claro está. Por todo ello, espero un partido lento por parte del equipo local que debería acabar desfondado.

- Los Suns, estaréis pensando, recibe muchos puntos. Totalmente cierto. 117 puntos a domicilio, pero bajando a 111 puntos por partido en las últimas 5 visitas. Obviamente, si fueran los Celtics no estaría ahí la línea, pero con todos los problemas comentados de Knicks, quiero probar esta línea incluso contra Suns.

Un saludo y mucha precaución.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 17/12/2018
Curiosa línea y cuota la que nos ofrece William Hill cuando en Betfair por ejemplo la tenemos en 25 puntos solo a cuota 4.

Vamos con Booker que promedia 23.8 puntos esta temporada y que ha alcanzado la veintena de puntos en 14 partidos y se ha quedado por debajo en otros 6. A priori esta debería ser la parte sencilla del pronóstico, ya que los números de Booker son bastante buenos y además el rival es propicio para una anotación relativamente alta. En sus 6 enfrentamientos ante los Neoyorquinos ha sobrepasado los 20 puntos en 4 ocasiones.

La parte a mi juicio complicada es la victoria de Phoenix, pero aún así opino como las bookies y creo que las opciones están parejas.

Primero porque son dos equipos muy irregulares y aunque los Knicks tienen récord de 9-22 y los Suns de 6-24 hay que tener en cuenta que los de NY jugaron anoche en Indiana y han tenido que hacer este viaje para jugar esta misma noche sin descanso.

En ese sentido los Suns vienen con un día más de descanso y eso puede nivelar la balanza.

Para mí son dos plantillas con claras carencias y que les cuesta encontrar ritmo de juego, pero a priori en un partido tan abierto como este la cuota merece ser probada a stake muy bajo.

Precaución y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 17/12/2018
Vamos con este pick que me gusta bastante para hoy.

Se enfrenta el peor equipo visitante Phoenix Suns, contra New York Knicks, uno de peores locales.

En este caso confío bastante en los Knicks, básicamente por factor cancha y porque tienen mejor plantilla para mi. Es cierto que Phoenix ha recuperado a Devin Booker, pero ha perdido a Ariza, y Rivers y Oubre en principio no estarán hoy disponibles. Por su parte me gusta mucho la incorporación de Courtney Lee en los Knicks que ha vuelto a y poco a poco va recuperando el nivel.
Ambos equipos vienen en dinámica ganadora tras ganar a Wolves y Charlotte, por lo que tendrán ganas de refrendar la racha, pero como digo me decanto mas por Knicks.

Repasemos los record de ambos equipos como siempre.

Knicks 9-22 (4-9 local)
Suns 6-24 (1-13 a domicilio)

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 17/12/2018
D. Ayton el center de los Suns promedia 10.1 rebotes y nos dejaria 17 verdes por 13 rojos.

Con la vuelta de D. Booker los Suns toman otro aire y este partido deberia ser igualado como pintan las cuotas.

Los ultimos partidos de los Suns han sido de palizas y aun así D. Ayton nos deja 4 verdes 1 rojo en los ultimos 5 y 5 verdes y 3 rojos en los ultimos 8.

Creo que la presencia de E. Kanter puede ser un obstaculo para el pick pero otros jugadores han superado sus promedios contra él, por ejemplo C. Zeller 7 y 12, J. Allen 12 y D. Sabonis 12 eso mirando sus ultimos partidos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza aunque el jugar de visitante no sea bueno el jugar en el MSG para nuestro novato puede si ser un plus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 18/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos en donde me espero que no puedan anotar 228 puntos entre los dos equipos en donde para el rojo tendrían que meter al menos 114 puntos por equipo y en donde la media de anotación por cuarto es de 28,5 puntos por cuarto y el equipo.

Knicks viene de ser un equipo bastante irregular en donde anotan muchos puntos en algunos partidos y en otros no, viene de ganar solo un partido a los Charlote y de perder los otros 4 en sus últimos 5 partidos. En los partidos de casa de ellos tenemos que tiene de media en puntos de 109, y de recibir 113, si sumamos estas medias 222 puntos por lo que nos da el verde de momento.

Los Suns vienen de ir en este momento con 101 puntos por partido de visitante por lo que me espero que no consiga llegar a los 100 puntos en este partido, y recibe de media 117 puntos, una media de 218 puntos por partido.

Entre los dos equipos no creo que puedan llegar a la media de 228 puntos en el partido ya que en algún cuarto no creo que puedan llegar a esos 28 puntos que necesitan quedando por debajo de la media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:37 18/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos en donde puede destacar este jugador Kevin Knox en donde viene de promediar 23 minutos de juego y en donde en los partidos anteriores ha superado los 30 minutos de juego, jugando al menos 33 minutos en los 4 partidos anteriores, en los que de mínimo ha metido 15 puntos, y de máximo 26 contra los Hornets, si consigue entre los 15 y 20 puntos podemos ir pensando en el verde, de rebotes viene de coger de mínimo 3 y de máximo 15, y de asistencias nos vamos a 1 solamente. En los partidos anteriores son 3 verdes de los últimos 4 por lo que creo que podemos ver esta noche el verde ya que podemos ver que veamos a este jugador siendo de los mejores del partido en sus minutos, y esperemos que desde la línea de 3 puntos este acertado también.

Si mantiene las cifras de sus últimos partidos puede verdear y ante los Suns uno de los peores de la liga puede tener más minutos de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:43 18/12/2018
Buenas amigos,

Pruebo rápidamente esta línea para el partido en Nueva York.

Las bajas confirmadas por parte de los Knicks hacen que las cuotas estén muy igualadas. Yo creo que ganará Phoenix y le veo valor a que tb' lo hará al descanso (2,88 de cuota) pero no quiero quedarme sin probar este cuetón para el caso de que Nueva York consiga al menos imponerse al descanso porque el cansancio acumulado en estos últimos días debería pasarle factura especialmente en la segunda parte.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.