Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 27/02/2022
Mini combinada en un mismo partido. Necesitamos que los Knicks ganen o no pierdan por mas de 12 puntos. Y que el total de puntos no se vaya por encima de los 224 puntos.
Teniendo en cuenta que las lineas oficiales estan en Knicks +7,5 y en 218 puntos, tenemos un margen apreciable en ambos mercados. Espero que los Knicks jugando en el Madison den la cara, y no pierdan por mas de 12 puntos; que es una linea larga. Por otra parte, son equipos mas bien under, y si ya la linea de 218 me parecia interesante para ir a por el under, si lo subimos 6 puntos hasta alcanzar los 224 puntos, deberia salir ( esperemos que no haya prorroga).
Philadelphia ha fichado a Harden. Pero ha perdido a Seth Curry y a Andre Drummond. En mi opinion se ha equivocado aunque muchos piensen lo contrario. Porque Harden aunque es muy bueno, ya va a menos; no es el de los Rockets. Y perder a 2 jugadore interesantes como Seth Curry y Drummond les resta roster.
Los Knicks son un equipo irregular, pero no le falta talento. Con Randle, Barrett y Fournier tienen un buen trio anotador, y espero que hoy mejoren la mala imagen que dieron ante Miami Heat.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ZEN-AKU
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 27/02/2022
Hoy vamos con este pick, RJ BARRETT hace menos de 31.5 Puntos, Asistencias y Rebotes... Es un jugdor que promedia 18.6 pts, 5.7 rebotes y 2.6 asistencias con esto podemos asegurar que estará por debajo de la linea, Adicional estara enfrentado a J.EMBID que en la pintura esta muy bien pocisiondo y limitara la ofensiva de Knicks.

Ahora si evaluamos los ultimos 2 Head to Head, tuvo 29 P.A.R en el Well Fargo Center y 18 P.A.R en el Madison Square Garden respectivamente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 27/02/2022
Pick que por la cuota creo que está claro como se debe jugar y no puede ser más que una funbet; a pesar de que estas cuotas carecen de valor ya que por números es más que complicado porque J. Randle apenas tiene un triple doble esta temporada logrado hace poco y contra un rival muy bueno por lo que contra los 76ers lo normal es que no salga; pero me he animado con el pick al ver la cuota y es que está un poco desproporcionada con respecto a otras casas, por ejemplo en WH se paga a 12.

El puntos es que por más que sea muy difícil tenemos una tremenda cuota y es que su doble doble no llega ni a dos y nos piden hoy 6 asistencias por él, además J. Randle por más que no haya dado triples dobles es un jugador que se puede llegar a jugar muy cerca del triple doble y contando que los Knicks no vienen jugando con un base natural ya con lo de K. Walker creo a manera de funbet esta es una cuota que no voy a dejar pasar a ver sí se da el milagrito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 27/02/2022
Y este es otro pick que se puede probar o que simplemente se puede jugar a manera de funbet ya que hablamos de J. Harden quien es más que capaz de hacer un triple doble, por el lado de las asistencias hoy ya nos piden 11 por él así que el punto difícil vienen siendo los rebotes que hoy nos piden 7 por él, así que para jugar una cuota de escaso valor y con lo difícil y caprichosos que son los mercados creo que jugar así es la mejor manera, además J. Harden ya debutó y estuvo muy cerca del triple doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 27/02/2022
Y por ultimo creo este es otro pick que se puede jugar a manera de funbet, eso sí la cuota carece de valor ya que incluso en ausencia de J. Randle nos pagaban una cuota mucho más alta por este pick, pero ahora parece ser que el protagonismo de RJ. Barrett es más que relevante y eso se ha notado ya que en su regreso viene de hacer el mejor partido de su carrera y contra un equipo como el Heat que desde lo defensivo no son para subestimar, así que a ver sí sigue con esa dinámica y por ahí lo hace.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.