Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Detroit Pistons
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 13/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
113109
Orlando Magic Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Over(+) 207
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Magic contra Pistons
Mañana, 2:00
Amway Center, Orlando

Uno de los partidos absolutamente intrascendentes de la jornada. Ninguno de los dos equipos tiene absolutamente nada en juego, los Magic ganando el partido podrian adelantar a los 76ers pero la diferencia para el sorteo del draft entre quedar 4º por la cola o 5º por la cola es casi minima de 0.1% asi que no creo que esten mirando tampoco eso.

Mientras los Pistons que han sido una de las decepciones de la temporada son un equipo mas defensivo en su principio, pero desde luego con este partido y sin nada en juego no creo que las defensas se esmeren demasiado y se puede ver un partido divertido con ambos equipos anotando con cierta facilidad.
Los Pistons ya hemos visto como en los ultimos partidos sin nada en juego aumentaban bastante tanto sus guarismos de puntos a favor como los de puntos recibidos en contra.

Pero sobre todo viendo los ultimos partidos de los Magic donde sus numeros son increiblemente altos sobre todo en puntos recibidos creo que podemos estar ante un partido donde el over sea lo que de valor a la apuesta.
Siempre corre el riesgo de al ser un partido sin absolutamente nada en juego, jueguen jugadores que no han estado tantos minutos en pista y fallen mas de los habitual pero creo que la forma de jugar de los Magic con jugadas y posesiones cortas en los ultimos partido y su casi nula defensa pueden marcar este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.