Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Orlando Magic
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 18/03/2021
Vamos con este choque de rivales directos de conferencia, partido que pinta a que puede ser bastante aburrido y donde una cosa si tenemos muy clara, van a defender como nunca y deberíamos ver una puntuación mas tirando a europa que de Nba.

Vamos con los datos:

Knicks es el equipo que mas lento juega con 96.2 posesión y Orlando el 3 con 98.9.

Knicks anota 105 pts mientras que Orlando anota 106 pts de media, ambos están el top 5 de peores ataques de la NBA, unido a que son los que mas lentos juega.

Knicks es la mejor defensa de la NBA, solo permite 105 pts y Orlando es la 15, permite 111 pts.

Knicks es el 2 peor equipo anotando triples, solo 10 por partido, Orlando es el 6 peor, solo 11 por partido.

Orlando es el 2 equipo que mejor defiende la pintura y Knicks es el 7 mejor.
Asi que vucevic y randle no tienen partidos fáciles para irse alto en puntos ( son las 2 estrellas de cada equipo).

Asi que como vemos en los datos, Knicks es la mejor defensa y hoy le viene el 2 peor ataque en la NBA, mientras que Knicks es el peor ataque de la NBA...vamos, que "raro" ver un choque de puntos.

Tenemos 2 precedentes que dejan muy claro que vamos a ver hoy

Orlando 107 - Knicks 89
Knicks 91 - Orlando 84

Por parte de Knicks tenemos las bajas de robinson, rose, rivers y payton y la duda de quickley.
Jugadores titulares que ayudan que sean baja hoy.

Por parte de Orlando las bajas de cole Anthony y Ennis y las dudas de Fournier, gordon y ross.
Hablamos de 3 jugadores muy importantes que asumen 47% de la anotación de Orlando.

Gordon lleva mes y medio fuera, volvió y solo jugo 14 minutos y se resintió de la lesión, lleva 2 partidos fuera y hoy es duda, de volver no estará al 100%.

Ross es todo una incognita, ayer comunicaron que era seria duda para hoy, imagino que si debe tener problemas porque es un jugador que rara vez se pierde algún partido.

Fournier si podría volver hoy, lleva 2 días entrenando y parece que bien, pero no estará al 100%, arrastra problemas de espalda que le impiden rendir este año...Juega 4-6 partidos y debe parar 2-3 partidos y asi sucesivamente esta temporada.

La importancia del partido, es máxima, rivales de conferencia y rivales directos por una plaza de PO.

Knicks es 8, su misión es meterse en los PO o minimo el play-in como sea, ya lo dijeron varios jugadores como randle, que van a luchar cada partido como si fuera una final, Knicks sabe que van justitos de plantilla, para ellos meterse en PO seria un milagro y un triunfo.

Orlando, están a 3 partidos del PO, asi que hoy ante un rival directo es un partido muy importante para ellos...Este año Orlando esta luchando con las lesiones que le impiden tener a sus 5 titulares en pista, y el año esta siendo difícil para ellos, pero aun asi, luchan cada partido, no queda otra.

Partido que preveo a pocos puntos, a saber suministrar muy bien cada pequeña ventaja que se consiga y en general no espero un correcalles, son dos equipos que no tienen puntos para jugar a ese estilo y no beneficiaria a nadie aquí.

Con todo esto expuesto, espero un partido a "cara de perro".

S 1/3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 18/03/2021
Después de pronosticar su derrota la otra noche en Philadelphia, donde finalmente estuvieron cerca de ganar,por cierto, hoy me veo en la obligación moral de ir con la victoria de mis Knicks. Aparte de sentimentalismos, debo ir con los locales por sensaciones y por números.
Las sensaciones son un equipo que pelea todos los partidos y que tiene el objetivo y la ilusión de meterse en Playoffs, con una de las mejores defensas del campeonato y con un AllStar como Randle, que está tremendo, contra unos Magics con muchas bajas, en muy mala dinámica y que empieza a descolgarse de los puestos de arriba.
Los números son: un equipo en puestos de Playoffs, que ha ganado en el Madison 6 de los últimos 7 partidos disputados y que viene de pelear hasta el final el partido en Brooklyn y en Philadelphia, contra otro que lleva 8 derrotas consecutivas y que cuenta con las bajas de Anthony, Ennis, , Fultz, Isaac, posiblemente de Gordon, Fournier, Ross... En fin,todo hace prever una victoria local hoy en el Garden pero...ya sabemos que la NBA es imprevisible...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 18/03/2021
Muy buenas para esta noche quiero entrar con la victoria de los Knicks, están en un buen momento y hoy tienen la obligación de ganar para estar ahí, además de ser el mejor equipo defendiendo y se enfrenta a orlando un equipo con muchas bajas y con carencias en ataque.

La racha de Orlando verdaderamente es nefasta, van derrota tras derrota sin levantar cabeza plagados de bajas y con dudas de última hora, hoy se enfrentan a una de las mejores defensas de la NBA, sinceramente dudo mucho que magic hoy pueda llegar a anotar 90 puntos de ahí mi pick.

Creo que será un partido muy tacaño en puntas dadas la defensa de Knicks y la poca anotación de magic por partido, sumadas como dije antes de las bajas, aún así el partido creo que ganará Knicks por diferencia de unos 5 a 10 puntos eso unido a que magiccrei que no llegará a los 90 me salen las cuentas para nuestra apuesta.

Con moderación y al verde creo que merece la pena ponerle unos eurillos a este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 18/03/2021
Partido de la NBA donde en el famoso Madison Square Garden, los Knicks van a recibir a los Magic el viernes 19 de Marzo de 2021 a las 00.30.

Un partido entre dos equipos del este que quizas tienen cambiados los papeles ahora mismo, y es que quizas los Knicks esta temporada la tenian como transicion de nuevo y la irrupcion de un gran jugador como Randle al mando pelea por entrar en playoffs, enfrente unos Magic que quizas año tras año se espera algo mas de ellos, estan algo hundidos aunque aun queda mucha temporada y creo que van a tratar de pelear.

Con una buena plantilla los Magic parece que hoy recuperan a gran parte de los hombres importantes que han tenido de baja, parece que Aaron Gordon y Fournier vuelven a jugar de inicio, para unirse a Nikola Vucevic su mejor jugador, y Ross parece que va a poder volver tambien para este partido.

Es cierto que veo el partido igualado, con unos Knicks donde tienen bajas en la posicion de perimetro, y aunque Magic pierde a Carter-Williams ahi, creo que el partido va a estar bastante parejo.

De momento esta temporada una victoria para cada equipo en sus dos enfrentamientos anteriores, cada uno ganando en su pista.

Pero creo que la mala racha de partidos perdidos de Magic esta muy marcada por la baja de sus jugadores y muchos de ellos importantes parece que pueden volver esta madrugada y me hace ver esta cuota descompensada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 18/03/2021
Partido de la NBA donde en el famoso Madison Square Garden, los Knicks van a recibir a los Magic el viernes 19 de Marzo de 2021 a las 00.30.

Partimos de la base de que este jugador va a salir hoy titular con la baja de Carter-Williams lo que hace que apriori sea una apuesta mas complicada que de normal.

Pero a mi modo de entender en este partido va a compartir hoy minutos con jugadores de la calidad de Vucevic, Fournier y Aaron Gordon por ejemplo, todos ellos sin duda siendo principales referencias ofensivas de su equipo, mucho antes que el.

Enfrente estara probablemente el frances Ntilikina que no es para nada un mal defensor y con un buen cuerpo atletico y fisico para defender.

Es un jugador que llega con 5.5 puntos de promedio por partido, dando el acierto en 5 de sus 11 participaciones esta temporada.

No es un gran lanzador desde la distancia y no tiene grandes porcentajes de acierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.