Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 23/11/2018
Buenas tardes!pues no me voy a quedar con las ganas de probar esta jugosa cuota...Knicks-Pelicans en el Madison,hace unos días ya se enfrentaron en New Orleans ganando Pelicans con un ajustado 129-124 gracias a un último cuarto de Pelicans asombroso(41pts),pues después de ver el Celtics-Knicks del pasado día me han dejado un buen sabor de boca,con Hardaway y Burke haciendo un muy buen partido en ataque,y luego Robinson parando en seco todos los ataques de Boston(hasta 6 tapones),en frente hay un equipazo,Davis, Holiday,Moore,Mirotic...pero veo su balance 2-7 fuera de casa y me da para meterle un steak pequeño,apuesta arriesgada y para tener ganas de sufrir,pero tengo esas ganitas de fiesta en el cuerpo jejej,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 23/11/2018
Los knicks vienen de una "sorpresiva" victoria en casa de los celtics, Acumulan una sola victoria y cuatro derrotas en los ultimo cinco encuentros con un promedio de 115pts por encuentro, mientras que los pelicans vienen de perder en un partido muy ajustado ante los 76ers por la mínima de un punto, acumulando tres victorias y dos derrotas en los cinco encuentros logrando un promedio de 122.8pts por encuentro, Espero los pelicans no dejen escapar este partido ya que seguiran en descenso se alejarian de la zona de clasificación.
Los pelicans en su proximo partido visitan a los wizards y despues reciben a los celtics por su parte los knicks visitan a los grizzlies, posterior a los pistons, 76ers y recibe a los bucks para cerrar una ruta de encuentro bastante complicados.

Posibles pronósticos = Knicks +6.5 / +232.5 /235

Suerte a todos
Recuerden Jugar con responsabilidad

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 23/11/2018
Hola,vamos con los veloces Pelicanos de New Orleans y los 5 amigos de New York Knicks

Un partido que se prevé con alta anotación porque los Pelicanos corren mucho y hipnotizan al contrario que haga la misma estrategia.

Echando cuentas a mi me sale quizás algo alta esta linea.Los Knicks en casa de 9 partidos serian 2 rojos y 7 verdes igual que los Pelicans fuera de casa 2-7

Los Knicks en casa entre anotados y recibidos registra una media de 219 puntos
Los Pelicans fuera de casa registra 233 de media 115,4-117,7

Haciendo un calculo medio entre ambos sale unos 226 puntos para el partido de hoy,son muchos puntos,cuartos de 60 puntos,si en uno se atascan puede salir bastante desahogado.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 24/11/2018
Partido de la Nba en donde me espero una anotación menor en este partido por dos motivos, los Knicks vienen de un partido en donde anotaron muchos puntos frente a los Boston, y dos Pelicans querrá tener más rotaciones después del partido frente a Philadelphia.

Knicks viene de anotar en su anterior partido unas cifras muy altas de anotación quedando en 117 puntos, en este partido me espero una anotación menos que de las últimos partidos, algo más parecido a quedarse sobre los 100 o 105 puntos dada la superioridad del rival.

Pelicans en este partido son superiores en todo, me espero que puedan ir con el freno de manos en muchos momentos del partido y que puedan alcanzar hasta 15 puntos de ventaja en el partido, me espero que puedan llegar a los 120 puntos en este partido.

Esperemos que salga un partido pobre de anotación en donde con este pick buscamos al menos en todos los cuartos más de 117 por equipo de media, lo que nos equivale de media para el rojo más de 29 puntos por cuarto y equipo y son muchos puntos, esperemos el verde y que ambos equipos vengan cansados de sus anteriores partidos que fueron muy duros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:32 24/11/2018
Partido donde vamos a ir con la ceja en donde vamos a buscar que entre las tres facetas importantes alcance al menos los 45 puntos, este jugador viene promediando en esta liga unos 37 minutos de partido, 26 puntos por partido, 12 rebotes y 5 asistencias, sumando las medias tenemos un jugador con 43 puntos de promedio por partido, bien es cierto que viene de jugar frente a Philadelphia en donde no jugo nada bien en donde solo hizo 12 puntos, pero cogió 16 rebotes y 6 asistencias, por lo que en un mal partido en la anotación se quedó en 34 puntos.

En este partido me espero que mínimo anote más de 25 puntos en el partido, que agarre más de 13 rebotes y que al menos dé 5 asistencias. Una suma de 43 puntos mínimo para Davis, menos en el partido anterios que hizo 13 lanzamientos de campo en los anteriores ha realizado más de 20 tiros, espero que al menos en este consiga más de 10.

El verde de esta anotación le vemos en dos de los últimos 5 partidos, pero siempre estando sobre los 40 puntos o superándolos en los rojos, esperemos que este más acertado que en el partido anterior que le toco bailar con Embid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:47 24/11/2018
Vamos al partido de NBA entre New York Knicks y New Orleans Pelicans.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga Tim Hardaway Jr, buscamos que el jugador de los Knicks consiga pasar la barrera de los 23,5 puntos durante el partido de hoy.

Los Knicks acumulan un balance de 4-15 llegan tras la sorpresa frente a Celtics donde consiguieron ganar 109-117, en casa su balance es de 2-6 donde acumulan 4 derrotas consecutivas,Chicago,Orlando,Pacers,y Portland se han llevado la victoria del Madison.

Hoy tienen un rival complicado los Pelicans de Anthony Davids que llegan tras hacer un gran partido en la cancha de Philadelphia donde casi se llevan la victoria , la verdad que Pelicans esta jugando muy bien con Holiday,Moore,Mirotic ,y Rundley junto a la ceja dan miedo.

Hoy vuelven a verse las caras estos dos equipos en menos de 10 dias, en ese partido los Pelicans ganaron 129-124 en un ultimo cuarto donde se fueron hasta los 41 puntos, los Knicks estuvieron muy bien y ojo, hoy en su campo pueden dar la sorpresa, pues Pelicans fuera de casa no andan muy bien acumulan un balance de 2-7.

En este partido Tim Hardaway Jr se fue hasta los 30 puntos, a los Pelicans les va bien lo de las transiciones rapidas, y Hardaway siendo la principal arma de los Knicks esto le ira muy bien para tener mas tiros de lo normal.

En este principio de temporada tiene un promedio de 24,2 ppp, en los ultimos 4 partidos Tim ha promediado mas de 27 ppp, hoy esperemos que llegue a los 24.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.