Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2018 hora: 21:30 Ver resultado 118123
New York Knicks New Orleans Pelicans pronóstico Gana New Orleans Pelicans cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre los New York Knicks y los New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden de New York.
Vamos al partido entre estos dos equipos algo irregulares pero que ambos tienen posibilidades de entrar a los play off. Hoy se enfrentarán los Knicks a unos Pelicans que espero que dominen la zona y una vez desactivados en la zona puede cimentarse la victoria visitante, no voy al over de puntos como es costumbre en mí en los Pelicans porque fuera de casa bajan rendimiento y me huelo un partido de anotaciones cercanas a los 100 puntos, además que los últimos partidos entre ellos no dan buen presagio del over, y tampoco me jugaría un under estando los Pelicans en juego.
Analizando los equipos por un lado tenemos a los Knicks, equipo comandado por Porzingis y secundado por jugadores como Kanter, Hardaway, Lee... Es un equipo que se basa prácticamente en las victorias cosechadas en su cancha, pues de visitantes tienen un récord 4-15, y en casa 15-8. Promedia 107,09 puntos anotados por partido y permite 101,83 puntos. En cuanto a los últimos partidos tenemos:
Knicks 119-122 Bulls
Knicks 91-100 Spurs
Knicks 98-105 Sixers
Knicks 102-93 Celtics
Knicks 111-96 Thunders
Por otra parte tenemos a los Pelicans, equipo muy fuerte en la pintura donde espero que la dominen y cimenten una victoria a partir del buen hacer de Cousins y Davis. Un equipo que anota con facilidad gracias a su juego interior y a los tiros exteriores de jugadores como Holiday. Si son capaces de parar a Porzingis tendrán mucho ganado. Pelicans promedian un 10-11 como visitantes promediando 108,1 puntos y permitiendo 109,3 puntos. De los últimos partidos tenemos:
Grizzlies 105-102 Pelicans
Wolves 116-98 Pelicans
Jazz 98-108 Pelicans
Heat 94-109 Pelicans
Orlando 97-111 Pelicans
Una vez analizados los equipos, destacar que no hay presumiblemente bajas nuevas por parte de ningún equipo. No es un pronóstico fácil, pero pienso que pueden llevarse el gato al agua si no sacan a Cousins del partido y están concentrados desde el primer minuto.
Sin más, prudentes con un stake 1.
Suerte y a por el verde.
...