Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016 hora: 01:30 Ver resultado 118114
New York Knicks Minnesota Timberwolves
pronóstico Karl-Anthony Towns under 1.5 triples cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para esta noche solamente he visto interesante el under de triples de Karl-Anthony Towns.
El 'center' titular de Minnesota Timberwolves está promediando en su segunda temporada en la liga 4.0 triples intentados por partido, de los cuales está anotando 1.5.
Realmente es un jugador (junto con Joel Embiid) que creo que va a revolucionar la posición de '5': alguien alto, ágil, con capacidad para tirar, de defender, de generarse sus propios tiros...etc, aunque pienso personalmente que su fuerte precisamente no son los triples, aunque últimamente se esté animando más.
El año pasado apenas lanzaba un triple por partido, pero este verano ha estado mejorando su lanzamiento de lejos y le hemos visto tirarse hasta 10 triples en un partido (contra Charlotte). No obstante sus porcentajes tampoco son algo increíble, y los triples que mete suelen ser cuando le dejan completamente solo por desajuste defensivo o despiste de su defensor.
Viene de jugar ayer contra New York en casa, donde se fue hasta los 47 puntos (eso sí, 0/3 en triples) en un partido que acabaron perdiendo en el último suspiro. En ese partido Knicks no fue capaz de parar a KAT, pero pienso que si tienen un poco de orgullo, no creo que dejen al sophomore volver a hacer un partido igual.
Es por ello por lo que creo que prestarán especial atención a nuestro hombre, y los triples que suele tirar Towns liberado, esta noche no los tendrá.
Para terminar, y por si a alguien le interesa, KAT ha superado esta línea en 8 de 18 partidos que lleva disputados (44.4%). Pero ojo porque en esos partidos que ha superado la línea solamente contra Memphis hizo un 3/3, en el resto de partido tuvo que lanzar 4 triples o más para superarla, algo que hoy no veo viable que pueda hacer.
¡Mucha suerte!
...