; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Minnesota Timberwolves

1 2
(Leído 3023 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
118114
New York Knicks Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la nba que se jugara a la 1:30 hora española en el Madison Square Garden de New York.

Este partido ya se disputo hace dos dias en minnesota y lo gano los Knicks de visitante lo que ya es un buen motivo pra confiar en su victoria.

Vamos a repasar la trayectoria de ambos equipos , New York esta con 9-9 a una posicion de los playofs con un equipo que viene mejorando sobretodo de la mano de un porIngis que va para crack y un melo que ya se sabia lo que podia hacer ademas bien secundados por Rose, Jennings qie ha vuelto de la lesion , courtney lee...
Vienen de ganar 3 de sus ultimos prtidos y en casa estan muy bien con un 7-3

Por otro lado tenemos a los Timberwolves con un equipo joven y con mucho talento pero que no esta funcionando , son el penultimo equipo de su conferencia solo por delante de los pesimos Dallas con un 5-13, de los ultimos 7 partidos solo conocen una victoria contra Phoenix.

como visitantes solo han conseguido ganar a dos equipos de lo peor de la liga como Suns y Orlando y no creo que vayan a ganar mañana .

Ambos equipos contaran con toda la plantilla salvo la baja de l.Thomas en New York

Viendo todo esto parece una buena cuota para ir con los de Carmelo.

Stake medio

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
118114
ACERTADO
pronóstico Zach LaVine +1.5 triples
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Se han quedado cortos con esta línea.

Lavine está promediando 2.5 por encuentro e intentando 6.6 por partido.Está tan baja porque en el anterior partido jugado en Minnesota,Lavine sólo metió un triple de seis intentos.Courtney Lee es un buen defensor y esta noche va a seguir con él.

Los tiros va a seguir jugándoselos,todavía más en un escenario como el Madison.En Minnesota,NY estaba sin Noah y los Wolves volcaron todo el juego en KAT,Lavine apenas hizo tiros en la primera mitad y en el 3º periodo ni siquiera tiró a canasta.

La mayoría de sus tiros fueron en el cuarto periodo de un partido muy igualado.

Kat fuera de casa no acapara tantos tiros y se reparten más.En el último partido,contra el equipo que menos triples concede de la NBA,fue capaz de meter 5 triples de 12 intentos.

No me espero tantos tiros hoy,pero unos 6-7 parecen probables y con 2 metidos ya sería verde.Me cuadran bastante los números contra NY,que tampoco es un equipo que defiende bien los lanzamientos perimetrales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
118114
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 2.15 5
FALLADO
Minessota con un Wiggins y un Towns en estado de gracia le puede hacer un autentico roto a los nicks, si a esto le sumamos que encadenan ya 3 partidos sin ganar, y las ganas de revancha que tendran despues de haber palmado solo de dos puntos hace 3 dias ante ellos, no creo que halla cabida para un cuarto, además las estadisticas en victoricas de Minessota como visitante son 2-7, y como en cualquier deporte colectivo de ligas, tienes que ser algo regular como visitante si quieres optar a cositas, creo que la jovialidad de minessota se impondrá a la experiencia de nicks y de paso les sacará de la mala racha, otra apuesta intersante seria el over 22,5 de wiggins pero me decanto porque se tomen la vendetta simplemente.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
118114
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
Para hoy veremos el mismo partido de hace dos noches salvo que esta vez sera en casa de los Knicks, en aquel partido fui con los Knicks HA -2.5 a cuota 3 y después de ir ganando de 15 puntos me tuve que comer ese HA por un punto, hoy sin duda vuelvo a probar con mas confianza aun.

1- En el partido pasado miramos unos Knicks que llevaron la delantera desde un principio intentando controlar el partido, los Timberwolves se acercaban una y otra vez en el marcador pero la anotación de los Knicks no dejaba de llegar hasta que tuvieron ventaja de 15 puntos en donde los Timberwolves explotaron y empezaron a hacer un juegazo.

2- Como dije anteriormente los Knicks llevan un muy buena racha jugando en casa y hoy vuelven a jugar en casa después de una derrota frente a los Thunder y no creo que vayan a perder de nuevo si antes de este partido llevaban encadenadas 5 victorias a mejores equipos que Timberwolves, con 7 ganados y 3 perdidos en casa superan bastante el record de los Timberwolves de visita con apenas 2 ganados y 7 perdidos.

3- Se que puede ser un partido igualado como le fue en Minnesota pero esta vez el factor cancha puede ser determinante y podríamos tener una victoria mas holgada, de los últimos 3 que han jugado entre estos dos los 3 se los ha llevado los Knicks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
118114
FALLADO
pronóstico Karl-Anthony Towns under 1.5 triples
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Para esta noche solamente he visto interesante el under de triples de Karl-Anthony Towns.

El 'center' titular de Minnesota Timberwolves está promediando en su segunda temporada en la liga 4.0 triples intentados por partido, de los cuales está anotando 1.5.

Realmente es un jugador (junto con Joel Embiid) que creo que va a revolucionar la posición de '5': alguien alto, ágil, con capacidad para tirar, de defender, de generarse sus propios tiros...etc, aunque pienso personalmente que su fuerte precisamente no son los triples, aunque últimamente se esté animando más.

El año pasado apenas lanzaba un triple por partido, pero este verano ha estado mejorando su lanzamiento de lejos y le hemos visto tirarse hasta 10 triples en un partido (contra Charlotte). No obstante sus porcentajes tampoco son algo increíble, y los triples que mete suelen ser cuando le dejan completamente solo por desajuste defensivo o despiste de su defensor.

Viene de jugar ayer contra New York en casa, donde se fue hasta los 47 puntos (eso sí, 0/3 en triples) en un partido que acabaron perdiendo en el último suspiro. En ese partido Knicks no fue capaz de parar a KAT, pero pienso que si tienen un poco de orgullo, no creo que dejen al sophomore volver a hacer un partido igual.

Es por ello por lo que creo que prestarán especial atención a nuestro hombre, y los triples que suele tirar Towns liberado, esta noche no los tendrá.

Para terminar, y por si a alguien le interesa, KAT ha superado esta línea en 8 de 18 partidos que lleva disputados (44.4%). Pero ojo porque en esos partidos que ha superado la línea solamente contra Memphis hizo un 3/3, en el resto de partido tuvo que lanzar 4 triples o más para superarla, algo que hoy no veo viable que pueda hacer.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 21:05
New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
03-12-2016 01:30

Karl-Anthony Towns under 1.5 triples

1.72
Para esta noche solamente he visto interesante el under de triples de Karl-Anthony Towns.El 'center' titular de Minnesota Timberwolves está promediando en su segunda temporada en la liga 4.0  ...

¿Dónde está esta apuesta tío? No la localizo por ningún lado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 21:12
Es de betfair
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 22:55

Zach LaVine +1.5 triples

1.7
Se han quedado cortos con esta línea.Lavine está promediando 2.5 por encuentro e intentando 6.6 por partido.Está tan baja porque en el anterior partido jugado en Minnesota,Lavine sólo metió un tr ...

Courtney lee esta practicamente descartado para hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 23:05
Si los knicks tuvieran a todo el equipo este partido sería un 1claro pero la más q posible baja de Lee y Noah parece estar bastante tocado del cuello por un golpe me hacen dudar bastante y q tire más por los Wolves.

Muchos se empeñan en q son un gran equipo y a mi la realidad es q los sobrevaloran hasta las bookies pero bueno, hoy si los Knicks van con estas bajas si q los vei favoritos.

Q no engañe el resultado igualado del otro día porque firmas maquillado de la tremenda paliza q pudo ser, los Knicks ganaron en todas las facetas del juego menos en porcentajes de tiro. Solo decir q tiraron la friolera de 20 tiros más q los Wolves con peores porcentajes yaun así ganaron.
Esperaros a última hora a ver las bajas y entonces meterle
No Participante
Entendido en apuestas
118114
ACERTADO
pronóstico Ricky under 7.5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
Buenas

Partido en el madison entre NY y Minnesota.

Los NY están siendo un equipo muy fiable en casa con un 7-3, mientras que Minnesota se está descomponiendo por momentos y aparte de los destellos de Towns ( temporadon de momento por cierto) y algunas pinceladas de lavine o wiggins el equipo no tiene mucho mas de si.

En NY las bajas casi seguroas de Lee y Noah complican un poco en defensa a NY, pero aun asi creo que sacaran el partido adelante.

En lo que nos concierne a nosotros me decanto por el under de Ricky ya que su % de tiro de campo sigue siendo muy malo, esta un poco por encima del 30% y eso en un base titular de la NBA es una cifra mediocre. El estilo de Ricky siempre ha sido el de dirigir al equipo y asistir todo lo que pueda y mas a sus compañeros, creo que las bajas de Noah y Lee pueden ser claves en este aspecto porque la anotacion puede recaer sobre lavine y Towns.

En el anterior partido ricky consiguio 8 puntos gracias basicamente a los tiros libres, su media de puntos está en 6.6 por lo que espero en el dia de hoy que siga asi.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 23:16

Zach LaVine +1.5 triples

1.7
Se han quedado cortos con esta línea.Lavine está promediando 2.5 por encuentro e intentando 6.6 por partido.Está tan baja porque en el anterior partido jugado en Minnesota,Lavine sólo metió un tr ...

Courtney lee esta practicamente descartado para hoy

Ya lo está.

A la hora que le metí,había dudas.

Ahora la apuesta está genial.
linx33
118114
FALLADO
pronóstico 1º cuarto: + 53.5 puntos
cuota stake 1.909 2
FALLADO
New York Knicks y el Minnesota Timberwolwes ya han jugado un partido esta temporada contra uno al otro y los Knicks ganaron el juego con Carmelo Anthony dando el último disparo para ganar 106-104. Lo que vi interesante es que el inicio del juego fue muy rápido por parte de ambos equipos y que ninguno de los equipos jugó muy defensivamente al principio del juego y creo que será el caso en este juego también. Minnesota tiene mejor oportunidad para ganar este juego si los titulares están en su mejor nivel y tendrán que serlo para vencer a los Knicks que tienen un banco mucho mejor. Creo que Minnesota pondrá algún esfuerzo extra para hacer que el equipo de los Knicks corra y veo un primer cuarto muy eficiente con al menos 54 puntos en él.
Los 1º cuartos de New York: MIN-NYK 59, NYK-OKL 53, CHA-NYK 60, NYK-CHA 58, NYK-POR 61
Los 1º cuartos de Minnesota: MIN-NYK 59, MIN-UTA 49, GSW-MIN 63, PHO-MIN 56, NOP-MIN 57
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
118114
FALLADO
pronóstico Kristaps Porzingis Mas de 29.5 Puntos + Rebotes
cuota stake 1.83 10
FALLADO

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre New York Knicks contra Minnesota Wolves.

Acá voy con Kristaps Porzingis Mas de 29.5 Puntos + Rebotes.

Kristaps Porzingis esta siendo uno de mis jugadores preferidos, el leton esta jugando a un nivel superlativo siendo la nueva cara de los Knicks y ganandose a todos esos fanáticos que le pitaron el día de DRAFT, todo esto ha sido a punta de derrochar calidad en cada uno de sus partidos.

Este año el Su media es de 21.4 puntos y 7.2 Rebotes por juego, numero que ha ido subiendo paulatinamente conforme avanza la temporada, esto es porque ha ganado confianza en su juego, te puede atacar la pintura con mates de lujo o sino te clava un triple easy. Luego en los tableros siempre esta rondando entre 7-9 por partido.

Esta noche no juegan ni NOAH ni LEE. El primero promedia para 8.1 rebotes por juego y el segundo es un jugador que le utilizan en la media y larga distancia para abrir defensa. Siempre que ha faltado NOAH en todos los juego POR ZIN GIS ha dado verde.

Vs Hawks 30 (19+11)
vs Blazers 40 (31+9)
vs Wolves 37 (29+8) Rival de esta noche

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 00:59

Kristaps Porzingis Mas de 29.5 Puntos + Rebotes

1.83
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre New York Knicks contra Minnesota Wolves.Acá voy con Kristaps Porzingis Mas de 29.5 Puntos + Rebotes.Kristaps Porzingis esta siendo uno de mis  ...

He colocado stake 10 por error pero es stake 2, algun mod que lo modifique para evitar confusiones.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 04:10

Zach LaVine +1.5 triples

1.7

2/7 para Lavine.

Se jugaba demasiados tiros para esta línea,incluso teniendo un porcenjate malo había opciones de que saliera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.