Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 20/03/2023
NBA.
New York Kinicks VS Minnesota Timberwolwes.
En este partido voy con un pronóstico de la casa Bet365 en el apartado puntuación alta de un jugador.
Que el base de lo Timberwolwes haga mas de 18 puntos.
Sus números en los últimos partidos son los siguientes:
Contra Atlanta hizo 21 puntos en 27 minutos.
Contra Toronto hizo 12 puntos en 26 minutos.
Contra Chicago hizo 28 puntos en 45 minutos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:46 20/03/2023
Para el próximo encuentro, New York se acerca en gran forma: el equipo pudo obtener tres victorias consecutivas, y en el partido final fue derrotado por el líder de la conferencia oeste (116-110). Además, los Knicks han jugado sus últimos partidos en casa: siete de los ocho han sido ganados. Minnesota, a su vez, ha reducido su ritmo: el equipo solo ha ganado un partido de los últimos seis. Además, al hacer un pronóstico para los Knicks de New York vs Minnesota Timberwolves, vale la pena prestar atención a que en la Último enfrentamiento cara a cara, que tuvo lugar a principios de noviembre, New York ganó como visitante (120-107).

En el partido en casa, los Knicks no deberían tener grandes problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:33 20/03/2023
Pick que me parece interesante aunque los Knicks no sean ese rival idóneo para buscar un pick como este, pero sí que creo que con la vuelta de J. Brunson los Knicks tienen un jugador que en esta temporada ha demostrado y más que bien lo que se le está pagando y es que es importante en defensa y en ataque no por nada el coach y me imagino que los administrativos tomaron esa decision de ir a por él ya que se adapta perfectamente a lo que el coach busca en su juego defensivo, otro claro ejemplo es J. Hart y el impacto que ha tenido, así que por eso las dos pérdidas las puede cometer M. Conley Jr..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:48 20/03/2023
Y siguiendo con este partido vamos a tener duelo interesante en pintura teniendo a dos buenos protectores del aro de cada bando, en los Lobos está R. Gobert como cuestionable aunque es algo que viene pasando jornada a jornada y ha terminado jugando por eso tenemos cuotas y todo por él, así que esperemos tener este gran duelo, por el lado de M. Robinson tenemos esta cuota porque no viene cumpliendo de lo contrario es de los que puede aparecer con par de tapas y por lo general un tapón sí que lo puede dar así que vamos a buscar uno más por esta buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 20/03/2023
Y por último y siguiendo con este gran duelo en la pintura creo que a esta cuota me da igual que sea en contra de los Knicks que igual los dos equipos por números no viene nada bien, más sí que está la confianza en estos dos jugadores como buenos defensores del aro y en el caso de R. Gobert creo que vale la pena confiarle por toda su trayectoria, y sí en llega a tener el emparejamiento con algún otro jugador cuando M. Robinson esté fuera creo que con mucha más razón va a tener sus posibilidades, además es en el MSG en donde por lo general los jugadores se crecen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.